¿Con 91 puntos el Madrid podría ganar la liga?

Czhincksx

El Madrid tiene ahora 31 puntos. Quedan 20 jornadas, es decir, 60 puntos. Ganando todo podría irse hasta los 91.

Al margen de lo imposible que veo que este Madrid gane 20 jornadas seguidas, ¿Creeis que podría llegar a ser campeón con 91? La temporada pasada el ganador obtuvo 93 y la anterior 91.

Creo que los cobardes de la plantilla no han sido capaces en sus declaraciones tras la debacle de salir y decir claramente: para intentar ganar la liga necesitamos 20 victorias.

Seguramente la propia plantilla ya ha tirado la toalla, cuando luego ves equipos mucho más pequeños conseguir hazañas similares para lograr la permanencia. Tanto adn madridista y tanta chorrada y no se atreven a decir las cosas como son. Si quieren tener una oportunidad de ganar la liga necesitan 20 victorias, y no luchar por ellas es de perdedores.

Pero bueno, al margen de esto, estará curioso revisitar este hilo cuando acabe la liga y comprobar si a día de hoy, tras la debacle en el clásico, el Madrid aún tenía opciones de ganar, o por el contrario, el barsa o cualquier otro acaba con 92 o más puntos y ya no había nada que hacer. El tiempo lo dirá.

PD: si algún redactor de noticias de algún periódico lee esto y se le ocurre una fake news de esas, os sugiero ya el título: "La conjura de los 91".

Sneyk

No ganáis ni al Girona, y piensas en que van a ganar todos los partidos de la 2a vuelta.

4 1 respuesta
The-Guest

Ya ha dicho McCelo que nos tienen muy malacostumbrados, 2 ligas en 9 años les debe parecer demasiado

Malarki

Con 31 puntos a falta de 20 jornadas... yo iria mirando la salvación y a lo sumo la Europa League.

1
Loki_Cat12

No

Czhincksx

#2 no pienso que sea posible, la liga es del barsa. Sólo planteo la pregunta de si estarían a tiempo ganando todo o ni con esas.

Por cierto, al Madrid le falta una jornada, llegaría a 94. Creo que con 94 sí ganarían la liga.

Cuando acabe la temporada y digan: la liga la perdimos el 23 de diciembre, se les podrá echar en cara que no, la siguieron perdiendo en los partidos posteriores.

PocketAces

Menudo debate más soso.

El debate bueno sería, ¿Puede el Barça ganar la Liga sin recibir ninguna derrota?

Opinad.

1 respuesta
DiSKuN

#1 preocupaos antes que no os Adelante el Sevilla y os pongais en zona de Europe League. Luego ya podreis soñar en cosas imposibles como un Espanyol cualquiera

iomegakek

#7 ya lo hizo una vez, no?

1 respuesta
D

No. Ya se ha visto que tienen a bastantes inútiles en su club. Sin duda la ciclo de Sidan ha terminado

Sinso

Poder puede, y con 70 puntos también.

PocketAces

#9 El Madrid sí, el Barça nunca. Al menos que yo sepa.

1 respuesta
iomegakek

#12 cierto, 1 derrota fue lo menos. Yo no creo que lo hagan, pero también creo que no perderán más de 3 partidos.

bleed11

Quedan 21 jornadas, se podrían ir hasta los 94 puntos. Posibilidades hay muy pocas, pero si el City va 18-1-0 por que no iba a hacer el Madrid algo similar.

2 respuestas
el-lobo

#14 El problema es que llega mes copero y luego de Champions en febrero es difícil que el Madrid no se deje puntos también. De haber ganado el clásico más el partido aplazado por el mundialito habría liga de calle.

DiSKuN

#14 porque el City tiene un entrenador de verdad, y el Madrid no

4 meses después
Czhincksx

Resubo esto para decir que el barsa tiene 90 puntos a falta de una jornada. Si el Madrid hubiera ganado en el camp nou el barsa tendría 89 y como mucho podría haber llegado a 92. Así que me reafirmo, sabiendo que el Madrid podría haber llegado a 94 puntos tras la derrota en el Bernabéu con el Barcelona, El Madrid no tiró la liga ese día, la siguió tirando las jornadas siguientes y siguientes y siguientes.

Para mí eso no tiene justificación, si se supone que son profesionales súper remunerados, lo mínimo que haría cualquier deportista serio y con amor propio es luchar hasta el final. Ellos la dieron por perdida ese día.

3 respuestas
Angel89

#17 pero porq "la dieron por perdida"? por no ganar todos los partidos de la segunda vuelta? no pillo la lógica.

q den pena jugando y solo cr sepa lo q es meter goles lo veo el principal motivo, no?

1 respuesta
z4eR
#17Czhincksx:

Si el Madrid hubiera ganado en el camp nou el barsa tendría 89 y como mucho podría haber llegado a 92

Y si la abuela tiene ruedas sería un carretillo.

1
cabron

#17

Y lo mismo te crees que el levante le hubiese metido 5 al Barça si no hubiesen tenido la liga ya ganada

1
Czhincksx

#18 salieron con declaraciones derrotistas

PocketAces

#7 No acerté de puto milagro xDDDD

1 respuesta
LiuM

#22 de hecho acertaste, la ganó sin perder xd

PocketAces

Coño cierto xDD

La ganó sin perder. Qué puto crack soy nen

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Czhincksx
  • DiSKuN
  • iomegakek
  • Loki_Cat12
  • Malarki
  • Sneyk