ACB Copa del Rey 2009

B

#239 Joder, si quieres meter mierda, al menos hazlo bien y no contra el jugador que mas valoracion ha tenido de Unicaja

Mysterio619

La verdad es que Archibald podía haber tirado perfectamente y optaron por lanzar de triple, si metíamos eramos los amotes si fallábamos la cagabamos; total para haber jugado vs 8 en pista es para estar orgullosos.

Boke

k puto corae, con el puto rakocevik expulsado y se la tienen k jugar a una mierda de tiro teniendo otro claro para empatar... joder si esk si no nos la lia el rakocevik nos la liamos nosotros mismos... putos cagaos

I

#240 no se que pinta aqui el Madrid. Por cierto ya sabemos que no te enteras ni por donde te da el viento, pero Pufodopoulos se fue hace mas de 3 meses

S

#240 vaya FAIL amijoh ajajajajjaa, vuelve a la cueva

Joey

No se si es que Archibald se hizo caquita como Kus en sus tiempos o pretendían ganar el partido... pero bueno, que le vamos a hacer, enhorabuena al TAU y ya nos veremos en la próxima.

Shaft

#244 Lo se está cedido y es más no creo que siga en vuestro equipo pero era una pieza clave en espectacularidad.

Archibald es más serio y juega mas para el equipo, cuando alguno de vuestro equipo aparte sea regular en jugar para el equipo y más este año, que no sea el mismo de siempre os podreís quejar.

Vuelvo a la cueva pero hablad con sentido y no tocar los cojones ...

B

#247 Pides mucho en MV xD

ArcheR

Yo no creo que es que buscasen ganar el partido, para mi se hizo caca, porque de hecho, cuando le pasa el balón a Berni, se ve como éste no se lo esperaba, y por eso tarda un poco más en armar el brazo y por eso le taponan.

Scottie

chapó para el unicaja, ha afrontado un partido como tenia que ser, y no como esperabamos todo el mundo. para mi, el que la ha cagado como nadie ha sido archibald, estando solo va y la pasa para que tire de tres berni con el macdonal respirandole en la cara. pero bueno, hemos perdido, pero yo me alegro del partidazo de unicaja, que ha dado la sorpresa, dado el pesimo juego de las ultimas jornadas de liga, euroliga, cuartos y seminales de copa.

StifleR

#247 Ajajaja creo que me da algo, hablad con sentido dice.

#241 No se que tendrás tu por meter mierda pero vamos lo que he dicho es verdad, en ningún momento he comentado que Archibald no estuviera haciendo un partidazo pero al final se ha cagado, una cosa no quita la otra. Y no es menos verdad que su tiro en suspensión es una gran mierda, sólo sabe lanzar ganchos o cerquita del aro. Es así te guste o no.

duende

Que puta manía tenéis siempre de llorar sobre el arbitraje cuando vuestro juego es mediocre y es lo que os condena. Pero bueno, supongo que el que siga la ACB desde hace un tiempo ya lo sabrá. Como recogen la mayoría de medios, coincido en que lo mejor del arbitraje ha sido que ha pasado desapercibido. No vale que ni los jugadores se quejen cuando el partido va igualado y ahora, cuando habéis perdido, todos los aficionados a llorar.

Enhorabuena porque habéis jugado un buen partido, sobre todo dominando el rebote, y este ha sido un partido de los que crea afición, pero no lo ensuciéis ahora.

B

Como si a los medios "conocidos" se les pudiese hacer caso xD

DiABLiLlO_o

SOMOS CAMPEONES!

Esta noche estoy en el puto aeropuerto a animar a mis jugadores! Un 10 a todos

Archibald, el jugador más profesional que ha pasado por Málaga en los últimos años. GRANDE

Y todos los subnormales que le llamais cagarruta, es que no habeis visto el partido que ha hecho. Ha secado a Tiago, a dominado la zona, tanto en defensa como en ataque. MUY GRANDE ARCHI MUY GRANDE.

A Unicaja nos ha faltado un jugador decisivo, un Pete, un Igor, un Mirza, un Tiago... solo tenemos a Haislip.

GRACIAS EQUIPO POR HACERNOS DISFRUTAR

Scottie

cierto #254

no digo que no haya hecho un buen partido archibald, pero la cagó en la ultima jugada quieras o no...

DiABLiLlO_o

la cago no, es que esa jugada no es para archi, es para berni, cook, haislip, cualquiera menos archi, por eso la paso, él no se juega los últimos tiros, que habria que tirar si, que no lo hizo y lo paso si, pero la cagada no fue de él, fue de la jugadar que salio mal.

Scottie

como que no es jugada para archibald?? no me jodas tio, a falta de 1-2 segundos, eso es tiro para CUALQUIERA que este solo con el balon en las manos. lo quieras admitir o no, la cagó.

DiABLiLlO_o

La jugada NO es para Archibald y menos para CUALQUIERA.

Me estas diciendo que la última posesión de un partido que te estas jugando la victoria o la derrota y como en este caso un título, es para CUALQUIERA? :D

No me jodas tio xdddddddddddd

Ese balón NUNCA debio llegar a Robert y menos con lo que faltaba, si llega a faltar 10 segunds y da tiempo para que Berni penetre en vez de tirar, si, si no NO.

Scottie

es igual tio, si no eres capaz de entender al situacion yo ya no puedo hacer mas.

Usuarios habituales