Y ahora que estamos fuera, con quien vais?

AS7UR

España fuera del mundial, a falta de 1 partido. Aun queda mucho mundial, y muchos lo verán aunque nuestra selección ya no juegue.
Por eso, y como nuestro país no es candidato a levantar la copa del mundo, a quien apoyareis ahora?

Personalente, los míos son:

-Argentina
-Italia

Argentina por su rivalidad con Brasil, seria épico que les ganasen un mundial en su propia casa.
Italia, simplemente por Pirlo, que será su último mundial, y es un jugador muy grande.

CrIpI

Mexico
Belgica
Chile

Ningun tipico

1 respuesta
Polak

gana Germany, no os rayéis.

1
YonkiLeon

Con los mismos con los que iba antes, Alemania e Italia.

Holanda no me disgusta, y de las pequeñas pues Belgica y Croacia.

1
HoRuS

Bélgica creo que será la revelación del torneo, pero Alemania tiene muy buena pinta.

B

Con cualquiera que realmente lo merezca, de momento, mientras no sea Brasil estoy contenta.

1
De1moS

Alemania e Italia por Pirlo.

kun294

Menos los putos alemanes que ya mandan demasiado en nuestro país, y Brasil, con cualquier rival pequeño que plante cara a las grandes selecciones, aunque el juego de Italia me lleva tiempo encantando.

M

Japón, siempre Japón.

3
ziordo

con neymar

1
T

Bélgia y Bosnia, aunque ganará argentina

zaskkk

Me gustaría que diera la sorpresa un equipo como Bélgica ya que no sería algo típico y me gustan varios jugadores que tienen. Aunque para mi esto se lo lleva Alemania o Italia.

H

Italia
USA
México

Todso

Me molaría que ganara Argentina porque que les ganen en su mundial tiene que joderles la moral para 100 años pero no me ilusionan mucho sus partidos.

Mystee

Camerún y Australia.

josemi20

Costa de Marfil! Drogba <3

ChaRliFuM

Italia por ser un país y cultura similar al nuestro.

USA por fines meramente económicos, es un mercado que potencialmente es muy suculento y el cual está sin explotar, si USA hace un buen mundial quizás suba la popularidad del soccer lo cual sería muy bueno para los equipos españoles.

Croacia porque me caen de puta madre.

Voy a muerte contra:

Argentina y sobre todo Brasil, por arrogantes y mete mierda. Llevan metiéndonos mierda desde hace lustros.

1 1 respuesta
Scavenger19

Menos Argentina y Brasil me da igual quien gane.

Tambien me gustaria que quedase eliminada toda aquella seleccion que tenga madridistas. Asi llegan mejor a la pretemporada.

Quizas Inglaterra despues de tantisima hostia merecen una alegria.

matute_ll

Argentina, y cuando nos eliminen (no tengo mucha fe en un equipo sin mediocampo xD) seguramente Alemania o Italia

Mientras no gane Brasil...

Paliere

Pues como han dicho muchos por aqui, mientras no gane Brasil o Argentina me daria un poco igual quien ganase.

1
DEVE

Argentina o Uruguay como selecciones americanas. Alemania como europea, y si tuviera que decantarme por una selección exótica, me encantaria que fuese Costa de Marfil ( pero tengamos los pies en la tierra).

Trundholm

Bosnia, Croacia e Italia. Y mientras no gane el chulito de Neymar este seré feliz.

Gassius

Yo soy muy de Uruguay, me parece que tiene mucho mérito ser 3-4 millones de habitantes y tener siempre una selección competitiva y con buenos jugadores. Además me parecen muy luchadores y orgullosos pero sin parecerme más chulescos como los argentinos o brasileños por ejemplo, pero el otro dia ya chuparon 1-3 contra costa rica así que no se si me quedaré sin ellos también... jajaj

Alemania también les respeto bastante además estos últimos años han tenido un buen comportamiento en las derrotas contra nosotros, intentan jugar a futbol, tienen grandes jugadores y no se, caen bien. No me desagradaría que ganasen.

Tampoco me disgustaría nada que ganase inglaterra, estos últimos años han aprendido a reirse de si mismos después de tanta ostia y creo que podría estar bien que se lleven una alegría.

B

Con Holanda y Argentina. Tambien me gustaria que Belgica hiciera un buen papel.

vappatixihm

Con Catalunya

7
kaza

A mi me vale que gane el mundial cualquiera menos Argentina.

Si no ganara Brasil también seria un puntazo, pero veo difícil que no sea ninguna de estas dos que pongo.

Ashrot

Belgica!

CarlosML27

Holanda, siempre ha sido y será una de mis selecciones favoritas.

También voy con Inglaterra y Chile, me gustan mucho ambos equipos.

joseph-

Mi país de nacimiento: England xD

Aidanciyo

Con Messi

Usuarios habituales