Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

Mystee

Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

Segun la ultima hora de marca.

http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285802253.html

y tal

Q

Dios, la que se va a montar. Cojo sitio.

Mystee

De momento no voy a opinar pero creo que alguno ya sabe como he reaccionado al leerlo

LupiN-

El Clembuterol (Clenbuterol en inglés) es un fármaco comúnmente empleado en enfermedades respiratorias como descongestionante y broncodilatador. En personas que padecen de desórdenes respiratorios como asma se emplea como broncodilatador para facilitarles la respiración.[cita requerida] Se le encuentra comúnmente como hidrocloruro de clembuterol.

(por si alguien como yo no sabía qué coño era xD)

1
ronalo

puff vaya palo

Hades13

#4 ¿El terbasmín de toda la vida?

ungarense

está claro que marca es una fuente fiable

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764_0.jpg

3
Q

No se si la UCI lo tiene prohibido, si lo tiene, pues ya sabe que pierde el Tour y dos años de sanción.

B

lo están diciendo por radio. ¿Pero a alguien le extrañaría en serio? se dopan hasta los mecánicos.

X-Crim

pf...pero esto es cierto? no me lo puedo creer...

PruDeN

No por favor ....

Andy

menudo bombazo como sea cierto..

PruDeN

Bueno, esperemos que sea la enesima patinada de Marca

http://ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/contador-victima-de-un-caso-de-contaminacion-alimentaria/2c90a89c2b5f6555012b5fbc7bdc0006.html?visita=true

PLeaSuReMaN

clembuterol omg, fijo que se lo pasó angel_capo

10
Mystee

Para el que quiera saber a nivel deportivo que hace el clembuterol, es lo que tomo Ben Johnson y tal

Hades13

Ya hay noticia:

El ciclista madrileño Alberto Contador ha dado positivo en un control antidoping llevado a cabo el pasado 21 de julio en el transcurso del Tour de Francia, en el que se le detectó la sustancia de clembuterol.

Alberto Contador habría comunicado a la UCI el pasado 24 de agosto una contaminación alimenticia como explicación de lo sucedido, poniéndose en manos de las autoridades ciclistas para aclarar este problema, según reza el comunicado de prensa enviado por el responsable de prensa del ciclista de Pinto.

Contador ofrecerá este jueves una rueda de prensa para dar explicaciones de lo sucedido.

http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285802253.html

Q

Dio positivo el día 21 de julio cosa que no tiene sentido, era jornada de descanso en el Tour'10. Me está empezando a oler a mierda francesa.

GrimMcSlam

Puff...

tuput

Espero que no sea cierto, de verdad que lo espero.

1
H

Como sea cierto es para suprimir este deporte ya, menudo chiste sería.

A los que les gusta este deporte deben de estar hartos ya, cada año un escándalo.

4
LoTioN

No creo que se haya dopado, ya sabemos como son los franceses, ademas, segun dicen lo que le han encontrado es un minimo de lo permitido y puede ser producto de una mala alimentacion..

Contador acaba de decir que el mundo del ciclismo da pena y que mañana dara una rueda de prensa a las 12 para aclararlo.

eVeL

#17 crees que los efectos y las pruebas que deja eso en la sangre desaparecen en media hora o que xD

I

Eso es que era asmático hombre.....

PD: NO.

Que se dopen todos y que gane el que mejor lo haga (el doparse), así rollo culturismo, ese es el futuro del ciclismo.

_RUGBY_

XDDD festival en fín , si este año no iba para nada fuerte

Q

#22 Lee lo que es el clembuterol anda.

#23 En la Cope han dicho que es asmático :S

tuput

Como sea esto verdad, es que se me cae un mito y la ilusión por el ciclismo.

Mystee

Hairless y A&T en un año, anda que no seria epic xddddd

_RUGBY_

No llegó al Tour jodido de un resfriado me parece recordar?

Gnos1s

Sinceramente, siempre se ha dicho que hasta los más grandes (y no grandes también) de la historia han recurrido a este tipo de cosas.

Valoro el esfuerzo, pero después de tanto escándalo da que pensar...

Li0nheart

feiqk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • klawi
  • quinto5
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam