Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

weeheee

0_0

I

#25 ¿Un asmático en la cumbre del ciclismo? Venga no me jodas... xD.

Si es asmático, ¿por qué no le han encontrado nunca broncodilatadores antes en controles antidopping? ¿No se medicaba? No le veo mucho sentido a eso.

RusTu

Mal rollo...

Q

#32 Se ve que el no los toma, pero vamos hay ciclísticas asmáticos que tienen permitido el tomarlo, lo que pasa que la UCI está notificada de eso y lo sabe.

AlejaaaN1

Tanto se nota el dopping en el deporte?

seria como si llevas wh en cs?

2DELTA

ya estamos! dejad a mi paisano en paz JUM, que es mas buena gente que nada!

tuput

No creo que se asmático, pero tengo un colega que se chuta de esto cuando le da algún ataque de asma, sin ser asmático. En esta vida todo puede pasar.

Y sí, esto lo digo para autoconvencerme de que Contador no se chuta.

urrako

Si fuese un positivo gordo ya lo hubiesen descubierto (y desposeído del Tour) hace tiempo. Por poco va a ser dopaje si los hacen público 2 meses después.

Aquí lo único que puede pasar es que los que tengan cruzado a Contador tendrán la oportunidad de meter baza, por lo demás tendrán que seguir conformándose con apoyar a ciclistas segundones o que aspiran a ser la eterna promesa xDDD

Mystee

#36 No te engañes, pero joder, sigo esperando que los habituales del thread de ciclismo se pasen para que digan que como no lo tenia que abrir yo xddddd

elkirby

Si es de un aerosol, y el tiene declarado de que es asmatico, tu me diras lo que le van a hacer!

Q

Pero es que el no lo tiene declarado, se dice que es por una intoxicación alimentaria y que se lo comunicó al Tour el 24 de Agosto (mes y pico después, antes de conocer estos resultados)

2DELTA

¬¬ si quereis me bajo en bata y se lo pregunto... :P jajajaja que no digais tonterias hombre!!!

Mystee

Por poner un ejemplo, a Mariano Carrera le paso lo mismo y le quitaron el titulo.

urrako

#41 Es la UCI quien se lo ha comunicado a él (quizás es lo que querías decir y no te he etendido). En un caso de positivo claro no te lo comunican tras un mes y esperan otro más a hacerlo público. Me juego lo que sea a que esto queda en nada.

I

#34 El tema está en que para mejorar el rendimiento hace falta tomarlo en unas concentraciones y con una regularidad determinada, un "chute" en aerosol dudo que cuente como dopante, pero el "le han encontrado" imagino que será a cantidades demasiado altas para el tratamiento del asma.

Si es así, supongo que lo habrá tomado en comprimidos o inyectable.

#48 Hombre, el ciclismo es todo aeróbico, el tenis no tanto...

Q

"El Clembuterol se emplea como broncodilatador para facilitar la respiración, aumentar la masa muscular y disminuir el tejido graso."

Se habla de una cantidad ínfima, que podía haberla obtenido de algún alimento en mal estado. Aún así, su imagen se va a manchar.

Mystee

Yo me juego lo que quieras a que no, el positivo de Landis, el de Stefan Schumacher, el de Kohl, tardaron un par de meses en anunciarlos, no se ... hay similitudes.

xXxHarlockxX

#32 Muchos deportistas de élite tienen problemas respiratorios y están en el top mundial de sus deportes ( Novak Djokovic por ejemplo).

P.D.: Ya se que el ciclismo y el tenis no son ni parecidos pero en los dos tienen una carga bastante grande para el aparato respiratorio...

elkirby

Pero como llega a esa sustancia a un alimento? Si creo que es una composicion quimica elaborada en un laboratorio no? Corregirme si me equivoco

Q

Ni puta idea, pero vamos que supongo que lo ingeriría para tratar la intoxicación... es lo único que se me ocurre.

Mystee

Se usa para engordar a las vacas, y para lo que habeis dicho.

2DELTA

Yo no tengo mucha idea de lo que es eso, pero este tio sufrio convulsiones en la vuelta de Asturias.... y estuvo muy grave a punto de morirse... no creo que se ande metiendo mierdas ni nada, mas que nada por su salud...

ZeroX_r00lz

Dios... espero que todo se aclare... :S

RusTu

Y para engordar pocketaces de la vida.

2
CHiCoMaRTiNi

yo sinceramente no creo que se dopara, este año contador ha sufrido mucho para ganar el tour, no era como armstrong que iba todo sobrado y no se veia cansancio cuando ganaba, tu veias a contador en la meta y estaba siempre destrozado de cansancio, si te dopas ese cansancio no es perceptible...

M

Todo lo que se diga en estos momentos rumores y rumores, veremos mañana la rueda de prensa de Contador y que dice la UCI. Ojala no sea nada como aquel de Perico cuando gano el Tour. Pero vamos los gabachos deben de estar afilando los cuchillos de 3 en 3.

penetration

Mierda gabacha nada mas.

CHiCoMaRTiNi

lo de marca es de traca ya le han tirado la carrera por la borda, la gente llamandole drogadicto y tramposo, sin presuncion de inocencia...

BUzzs

#8 no solo la UCI, sino para tota la gente, lee la noticia.
Esto es mucha casualidad, y mas el dia de descanso.....veeeeeenga hombre

ChaRuu

yo confio en contador, este tio es muy grande como para doparse..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • klawi
  • quinto5
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam