alexis o metzelder?

sheva7

pues eso, la pregunta es sencilla
kien creeis que a hecho mejor, el valencia(fichando a alexis por 6 millones de loros) o el madrid(fichando a metzelder por 0 millones)?

yo creo que ha hecho mejor el valencia,por que es mas joven, es español, etc

y vosotros?

S

gran argumento

J

Pues yo creo que Metzelder aun no está en el Madrid, ¿fuente? De todas formas, a Metzelder no le he visto jugar, a Alexis sí y aunque sea un buen central, muchos le sobrevalorais, no me parece tan sumamente bueno.

dronmolon

joder, no se como haceis algunos para ver 20 partidos al año a todos los equipos del mundo. ya no solo a los grandes ,que puede ser mas o menos normal, si no que ahora tambien al Getafe y al Borussia.

yo lo unico que se, es que Metzelder viene gratis, que quieras o no con la suerte que suele tener el Madrid con los centrales ya es un alivio el que al menos no te cueste nada.

sheva7

de metzelder e visto algun video en youtube y algo ke a salido en la tv, pero del getafe si e visto varios partidos

pd:nunca e visto un partido completo del borussia
fuente? en marca y en as salio el otro dia, ahora mismo no se como pillarla, cuando vuelva a salir

Berto

pues yo he visto mas de metzelder que de alexis, la verdad es que partidos del getafe veo cuando juega contra madrid o barcelona y nada mas, a metzelder ya le vi en corea 2002 y alemania 2006, era titular y en 2002 quedaron subcampeones y en 2006 terceros, pero bueno tambien cannavaro venia con el balon de oro bajo el brazo y ha hecho una temporada bastante mediocre

M

Alexis potencialmente puede ser uno de los mejores centrles Españoles (si no lo es ya) y por 6 mill de € pues yo lo veo un excelente fichaje, y muy muy asequible.

Metzelder gratis es también una buena adquisición (esperemos que lo respeten las lesiones), un central que es y ha sido el central titular de Alemania no puede ser malo. Y más si es gratis.

Yo veo los dos grandes aciertos, aunque a día de hoy si tuviese que elegir a uno me quedaba con Alexis.

El tiempo dirá cual de los dos será mejor.

robinho10

Metzelder.

olablair

#4 parece mentira que no sepas que esto es MV:

La estatura media son 2,10m
La longitud media del pene son 20-25cm
Ven 60 partidos en un fin de semana
Todos sacan matriculas de honor sin estudiar
El sueldo medio son 15000€ al mes
Se follan una media de 15 tías semanales
El CI mínimo debe de estar en 135
Todos saben más de fútbol que el resto
etc.
etc.
...

J

#4

Si lo dices por mi, no he dicho que vea todos los partidos del Getafe, pero partidos de Copa del Rey y algunos de Liga de laSexta, no creo que sea algo tan dificil de conseguir... por eso digo que sí he visto jugar a Alexis y no a Metzelder (no veo ningún partido de la Liga Alemana, solo sé que ha ganado el Stuttgart y que el Bayern da pena, asique del Borussia te puedes imaginar, ni un partido xD)

SLiM-

Sea lo que sea, el fichaje de metzelder esta bien porque no cuesta nada. Ahora mismo es mejor Metzelder, tiene mucha experiencia y ha jugado 2 mundiales creo recordar, Alexis todavia no es internacional.

C

por fin #9 la verdad solo ta faltao decir ke valdemar tiene el mejor coxe y se cree ke es dios

AeNuR

#10 Siento decirte q al Getafe todavia no le han televisado en abierto en toda la temporada, la primera sera esta noche en el Nou Camp. Por cierto a ver si saca un empate o algo xDDD

Como getafense q soy dire q si he visto al geta toda la temporada, Alexis es un gran central, fuerte, mas o menos rapido y con buen remate d cabeza. Pero como madridista tb digo q no le veo lo suficientemente bueno como para jugar en el Madrid, nose, sera q me gusta S.Ramos y q todavia conservo la pequeña esperanza de q Cannavaro vuelva a ser el del año pasao.

De Metdzelder no he visto muxo, xo se q es el tipico central q despunto pronto y se lo rifaron muxos grandes, xo q cuando mejor estaba se lesiono d gravedad. Me recuerda a Woodgate, y me da yuyu xDD

x lo menos vendria gratis...

TuR0K_Vva

como que el fichaje de metzelder no cuesta nada??

maverick, yo te invoco!!!

Urko

Solo queda esperar a ver si Metzelder viene y que tal lo hace, puede que lo haga bien. Con 1,95m puede ser interesante ver que tal se desenvuelve.

-PridE-

un central aleman que es una roca como todos que no se lesionan ni pegandoles 1 tiro
viene by the face
esta mas que echo 27 años tiene kreo (etapa dorada de un jugador)

-

Metzelder, a Alexis no lo he visto mucho

EnDeEsgue

#16 no, metzelder no se lesiona no xDDDDDDDD

W

Si lo han fichado gratis es porque ni allí lo querían.

¿El nuevo Woodgate?

-PridE-

#18 yo no lo he visto , pero si jugo este Mundial con Alemania no tiene muy buena pinta

pero vamos lo normal de un central aleman es que es duro como ninguno y a esa edad deben de estar bien hechos ya, si encima viene gratis posyavestruz!!

maRc

#20, Metzelder estuvo mucho tiempo lesionado, tanto que se especulaba si iba a poder volver a rendir igual. Parece ser que así ha sido.

La diferencia entre Alexis y Metzelder es que uno es una apuesta de futuro, mientras que el otro ya está hecho.
Creo que es la misma discusión que hubo el otro día de Puyol vs Ramos.

olablair

Hombre que haya tenido una lesion gorda no quiere decir que se vaya a lesionar cada mes dos semanas. No sé si me explico.

Otra cosa es que su pudiera quedar resentido de la primera lesion pero ese no parece el caso aunque no tengo ni idea

kaliko

He visto a Alexis bastante mas que a Metzelder, y Alexis me parece un gran central, sobre todo por alto, te garantiza goles de cabeza y no se anda con tonterias a la hora de despejar (menos en el gol de messi...). Metzelder esta por ver.

Por lo que se, prefiero a Alexis.

kijuna

jajajaj #14 estaba pensando en lo mismo xDDDDDDDD

a metzelder no le he visto, y a alexis lo poco que le he visto tampoco me parece que sea la ostia, así que me da lo mismo :P

maRc

Está claro #22, pero eso de "que no se lesiona", habiendo tenido esa precisamente, no pega mucho :P.

Ques posible que no se vuelva a lesionar, y ni se resienta, pero siempre quedará la duda.

J

#23

Metzelder creo que mide 1'90 y pico, y siendo central y teniendo experiencia (27 años, como han dicho antes) no creo que sea un coladero por arriba tampoco.

DeiMurD

Metzelder es un pedazo de central, un jugador echo, y con ganas de estar en un club grande...

Macca10

el aleman q es mas facil llamarlo asi es un jugador hecho con experincia q luego puede salir bien o mal; pero no creo q sean comparables, ya teniendo en cuenta el precio ahi no hay duda.

El aleman viene gratis xq aguanto a un borussia en cuesta abajo y acabo contrato y kiere avanzar en su carrera.

Alexis ha hecho un temporadon pero para consolidarse pues faltan esos años q ha tenido el aleman.

A mi no me convence el aleman xq me parece un central pa ekipo italiano pero con espacios peor q pavon.... espero q me calle la boca

sheva7

los jugadores grandes empiezan a consolidarse en equipos grandes(vease miguel torres en madrid,o messi en el barça)y eso es lo que esta haciendo el valencia, talentos jovenes que estan rindiendo mucho

#28 6 millones para el madrid no es nada

Davor

Ambos son buenos centrales, cosa que no asegura que vayan a ser grandes jugadores en el Madrid, porque la defensa siempre es su punto flaco, ya pueden venir los mejores del mundo que llegan los ponen y la lían. ¿Por qué? Creo que ya han pasado como 6 o 7 entrenadores por el Real Madrid que se lo andan preguntando :\

Salu2,

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • sheva7
  • michi
  • maRc
  • J0er
  • kijuna
  • kaliko