¿Alexis sobrevalorado?

alepe

Hola mediavideros!

Tras darle muchas vueltas he decidido abrir este thread que sé que muchos culés tienen en sus pensamientos pero que no se atreven a soltarlo.

¿Está Alexis Sanchez sobrevalorado?

Es una duda que me corroe desde el primer partido que le vi y que el paso del tiempo me ha acabado de confirmar: Alexis Sanchez es un pufo. Puede ocurrir que esperase de este jugador otras cualidades de las que aporta al Barça pero veo que jugadores como Cuenca o Pedro a buen nivel pueden dar mucho mas que el chileno. Desglosemos sus cualidades en positivas y negativas:

  • Positiva: tiene "gol" (aunque cada vez tengo mas dudas), lucha como nadie y su adaptación al juego del Barcelona creo que está siendo positiva. Y bueno, le marco un buen chicharro al Madrid.
  • Negativa: no encara a los rivales, no aprovecha su velocidad, no suele resultar decisivo en los partidos y se dedica la mayoría de estos a jugar atrás cada uno de los balones que recibe.

Jugadores como Cuenca o el Pedro de hace dos años te ofrecian desborde y peligro por las bandas. Cuando juega el chileno tan solo tenemos opción por el medio con Messi. ¿Vale la pena haber pagado el dinero que se ha pagado por un jugador que te da estas escasas prestaciones?

¿En uno de los mejores equipos de la historia no creeis que no tiene cabida un jugador de tales características?

Quiero pensar que, como muchos grandes jugadores, este es su primer año y le falta adaptarse, tener confianza y desarrollar el juego que realizó en Udinese (y de todas maneras sigo sin esperar demasiado de él). ¿Necesita tiempo? ¿La lesión le ha mermado?

¿Abro paraguas?
¿Alguno está deacuerdo conmigo?
Que empieze el debate!

Saludos!

2
B

alexis sánchez aún no se acaba de encontrar bien sobre el terreno con el barça, pero a la que se suelte un poco (como dijo guardiola) nos dejará goles como el primero en el bernabéu este año.

en mi opinión, hay sánchez para rato.

1
D4rk_FuRy

Para mi Pedro es mejor, pero Alexis no me parece que esté sobrevalorado.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Por poner tu opinión JAMÁS digas abro paraguas.

Con respecto a Alexis, por ahora los 40 kilos o lo que sea que se pagó por él no los está justificando, pero como mínimo habrá que darle tiempo y si sigue como hasta ahora.........

2
PLeaSuReMaN

Alexis para mí no está haciendo ni la mitad de lo que se esperaba de él. Está siendo una sombra de lo que fue la temporada pasada en el Udinese.

Afortunadamente calidad y actitud le sobra, así que será cuestión de tiempo que muestre su nivel.

2 2 respuestas
Enkripted

De momento está rindiendo a buen nivel, pero sí, da la sensación de que tiene "suerte" o algo por el estilo. Ojalá me equivoque, pero el tiempo dará la razón a quien la tenga.

josepginer

Yo que soy Valencianista lo veo muy bueno, pero le falta tiempo. Por ejemplo le veo que hace unos desmarques por el medio que de normal nadie del Barça hace, por ende, nadie se los espera y suele romper bastante.

Lo que pasa es que la gente quiere que, si cuesta 40 kilos te marque 100 goles la primera temporada. Todo no puede ser o blanco (CR96) o negro (Torres).

cityhunter

No me parece nada malo, pero 40 kilos me parece mucho por ese jugador y no los termina de justificar.

klawi

Pufo.

5
Wuos

No ha tenido una mierda de regularidad desde que se le ficho con tanta lesion, me hace gracia que ya se le llame pufo tan pronto.

Hardy

- Negativa: no encara a los rivales, no aprovecha su velocidad, no suele resultar decisivo en los partidos y se dedica la mayoría de estos a jugar atrás cada uno de los balones que recibe.

Ha sido leer eso y pensar en Pedro directamente xd

2
Mystee

Muchos esperáis un extremo y Alexis de extremo tiene lo mismo que Raul de buen jugador, es decir nada.

12 2 respuestas
SupermaN_CK

Tanta lesión? La única que tuvo fue de casi 2 meses y fue a principio de temporada.
Yo creo que hay que darle tiempo, pero que espavile que si no la gente que viene por detrás le va a comer la tostada.

1 respuesta
BinHo

#13 y quien viene por detrás?

PruDeN

A mi me parece un buen jugador.

B

se ha lesionado bastante, y justo en momentos clave que le han cortado la progresión. Es normal que no de todo lo que podría. Eso sí, cada vez que juega 4 o 5 partidos seguidos, se nota una progresión muy buena.

N

Probablemente el Barça sea de los clubs donde la adaptacion cuesta mas, desafortunadamente. Les ha pasado a todos los que han llegado. Paciencia, es joven y tiene fisico de sobra para ayudar al equipo.

lyan

lo cierto es que es un buen jugador y bastante joven,aunque si es cierto que debería aparecer mas como "extremo" que es,aun a pesar de no estar brillando no creo que vaya a tardar mucho en quitarle el puesto a villa,otro por el que pagaron de más sumado a los DC de los ultimos años,teniendo una buena cantera

#5 esta pasando lo mismo que paso con benzema(36K),en su primer año no hizo nada salvo marcar un par de goles,pero con el tiempo esta demostrando lo bueno que puede llegar a ser,u probablemente sea un caso muy similar a este

PalesTina

Esto es lo que habia en el Udinese, que os hicierais pajas con lo de mejor jugador del Calcio del año pasado es cosa vuestra xD

1 comentario moderado
choleky

#12 no te metas con raul q te mato

20
ziordo

A mí me encanta, es a día de hoy mi jugador favorito del Barça

#25 ModoDemagógicoON: Alexis no falla penaltis
ModoRealON: Alexis se deja los cojones, cosa que Messi no ha hecho en su vida. Odio a Messi

1 respuesta
josepginer

Mejor jugador del Calcio = pufo

Mejor jugador de la Bundesliga = el mejor mediocentro alemán de la historia.

Curioso xddddddddddddd

2 1 respuesta
identity

tiene definición 0

1 respuesta
K

#22

disapproves.

1 respuesta
Earh

#23 ¿Qué puedes esperar de gente que se hace pajas con Callejón?

10 1 respuesta
Mepiro

Soy del barça y no voy entrar al trapo con gente que ningunea a CR o Messi...

Jugar en el ataque del barça actual es muy muy complicado, porque hacer 250000 desmarques para que no te la pasen nunca debe ser un trauma.

Pero donde gente como Ibrahimovic o Bojan fracasaron y en muchísima menor medida Villa . Alexis si que ha sabido adaptarse a pasos agigantados al juego del Barcelona.

#1 Alexis no está sobrevalorado

Es más para mi está siendo uno de los mejores del barcelona este año... (aunque el nivel medio de este barça ha pasado del 9,5 al 7 raspado)

2
Fuury

#26 Miremos el promedio goleador de Callejon. Ok dw, te puedes tirar por la ventana, si no sabes de lo que hablas mejor callate porque quedas como el mas tonto de MV tio...

Pues a mi me parece al contrario, el sobrevalorado me parece Pedro y Alexis me parece uno de los jugadores del momento.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#24 Pues yo creo que está bastante seco

j3

6 1 respuesta
Schneizel

#3 me parto al leer comentarios tuyos de hace 2 años o asi, jodida espiral evolutiva desde el trollismo puro al aficionado coherente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm