¿Alexis sobrevalorado?

2 comentarios moderados
g0yu

Perfecto, tu quieres al tuyo y yo al mio. No hay posible discusión.

jGcz

Es que en el Barça desborda menos porque está Messi, que lo acapara todo. Aquí el que viene a jugar en la delantera sabe que tiene que ponerse al servicio del argentino, por eso Ibrahimovic fracasó y Eto'o salió del equipo.

Al Alexis del Udinese probablemente no lo volveremos a ver, igual que a Villa de delantero centro.

alepe

No es que encare menos, apenas lo intenta y cuando lo hace no le sale. En diversas ocasiones se ha visto como el solito se adelanta el balón de los pies demasiado regalando el balón :(

Ulmo

DiMaria tiene más desborde pero yo creo q Alexis tira desmarques mucho mejor, es más explosivo.

Dicho esto, me parece q actualmente las virtudes que esta ofreciendo DiMaria son superiores a las de Alexis, y concretamente en el caso del Barça, creo q un tio como DiMaria le iria mejor.

De todas formas es el primer año de Alexis y encima ha tenido una lesión q le ha mantenido en el dique seco un par de meses, con todo y con eso yo creo q ha cumplido con creces para ser su primer año, a ver q más puede dar de sí.

Y la opinión de DiMaria la teneis distorsionada por el gran año q lleva hecho, pero el primer año en el Madrid fue correcto, pero no espectacular, de hecho todos los elogios se les llevaba Ozil, balones de oro incluidos.

2
LiuM

Alexis infravalorado.

1
H

Sinceramente prefiero a Álvaro del Alcoyano, o a Wellington Silva antes que Di María.

6
Scavenger19

Di Maria mueve al equipo. Alexis se desmarca.

Si, hasta el momento, no es dificil de ver. Di Maria tanto te puede hacer una jugada por banda de Extremo como jugar por dentro de MP, sacar una pedazo asistencia de gol al compañero, irse de 2-3 sin despeinarse, meter un zarpazo desde lejos, presionar, ... Alexis lo maximo que ha demostrado hasta el momento es que presiona y que en 1vs1 contra el portero es bueno. ¿En que es mas completo Alexis que Di Maria? ¿En fisico? porque en tecnica, disparo, regate o vision de juego ni de coña.

2 2 respuestas
LiuM

Claro y los porteros paran xDD

1 comentario moderado
lxn_

De Alexis poco más hay que hablar, lo que tiene que decir lo dice en el campo y creo que todos estamos contentos con él... #431 le ha tomado como el nuevo Mascherano y ya está (aunque quizás Alexis no haya demostrado tantísimo como el argentino a estas alturas). Por cierto, ¿#405 iba por mi?

1 comentario moderado
DarthVader

#433 esto acabará hablando de Raúl xD como siempre :)

DiSKuN

#433 te olvidas de Piqué

2
DarthVader

¿Deberíamos abrir un thread de Varane y Sahin, no creéis?

2
porroponpom

Sobrevalorado? Infravalorado diría yo, y mucho. Como que pelea poco, corre poco, ayuda poco en defensa y que no encara? wtf? Lo que hay que leer xddddddddddddd como se nota que a algunos los 10 puntos les afectan mucho xdd

#429 O_O
#438 No se, cada uno tiene su opinión. Ami me parece buenísimo y que cuando esté el Barsa al 100% es un jugadorazo sin duda. Antes que Pufedrito lo prefiero sin ninguna duda.

1 respuesta
alepe

#429 Estoy 100x100 deacuerdo contigo. Que no sirva de precedente xD

Di Maria es mucho mejor que Alexis por el momento.

#437 Pelea como el que mas, indudable. ¿Pero encarar?

1 respuesta
GrimMcSlam

Va, mejor voy a editar q esto va de Alexis.

Enccel

Yo creo que lo de encarar debe ser ordenes de Guardiola o algo o que por no querer perder el balón prefieren dar el pase atrás,sino no entiendo como Pedro o Alexis mismo que en el Udinese lo hacia mucho aquí parece que les de miedo.

Y repito la comparación de DiMaria con Alexis no tiene sentido,son jugadores totalmente distintos.

1 respuesta
alepe

#440 Si le preguntasen al Pipita si le parece mejor jugador CR7 o Messi (con ambos comparte vestuario) ¿Qué crees que diria?

4 respuestas
Scavenger19

#441 Obvio que Cristiano.

Ulmo

#441 Diría CR, suficiente tirria le tiene ya Floren por no ser fichaje suyo, q cada temporada lo intenta empaquetar pero no se lo saca de encima ni con agua caliente, como para q encima le vaya dando más motivos para largarlo.

Enccel

#441 Ya se lo preguntaron en Punto Pelota y dijo que Messi si no recuerdo mal.De todas formas es sabido que no se lleva muy bien con Cristiano.

Sin embargo Di Maria no se quiso mojar y dijo pera que lo busco.. Sobre dos de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y su compatriota Lionel Messi, Di María tiene claro que son dos jugadores "diferentes", que "no tienen nada que ver el uno con el otro".

"Messi tiene arranques muy rápido y puede pasar a muchos jugadores en muy poco espacio y Cristiano es más velocidad, llevarse el balón en largo y chutar desde lejos, por eso hace goles espectaculares que Messi no hace", analizó.

Si,dijo Messi el Pipa.

"Messi, le guste a quien le guste, es el mejor del mundo. Ha ganado el 'Balón de Oro', el 'Fifa World Player', y actualmente es el mejor del mundo. Aunque el Madrid es el mejor equipo de la historia, actualmente el Barcelona es el mejor del mundo, aunque me cueste decirlo", expresó, en una entrevista anoche al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía TV.

jorX

#441 Higuaín: "Messi es el mejor jugador del Mundo y el Barça, el mejor equipo".

http://www.20minutos.es/noticia/637846/0/higuain/messi/barcelona/

Creo que Alexis tiene un margen de mejora bastante grande tanto individualmente como su implicacion para el equipo pero para ser su primer año me esta gustando bastante.

1
R4Yd3N

#418 te lo explico en 2 palabras : XAVI - INIESTA

Crispis10

para los que decis que Alexis no encara, no es culpa suya, eso es cosa de Guardiola que no quiere arriesgarse a perder el balón, ya que la filosofía de juego del Barça es tener la posesión.
Al igual que si veis ahora a Cuenca o Tello, que en el Barça B cada vez que tocaban un balón buscaban encarar al defensa en cada jugada, mientras que ahora, ya se que tambien lo hace, pero no con la misma frecuencia que lo hacia en el filial.

6 meses después
alepe

¿Me dais ya la razón?

2
Fdkn

Piscinero TOP

duriel_one

Ayer se canteó bastante con los piscinazos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm