Alguien tiene estas Merrell? Merrell Moab Edge negro gris

K

Me las acaban de regalar y la punta tiene una terminacion regular (adjunto foto), era por si os ha pasado, es solo algo estetico o se despegara todo el borde (se que no sois adivinos,jeje, era por si os ha pasado, no creo que solo tenga ese borde de eva, supongo que sera como una plantilla, y eso sobresale) (solo le ocurre en un lado de una zapatilla), aunque las pillaran en oferta ahora con las rebajas, se que suelen valer una pasta, y no me fio que se despegue todo el borde.

Gracias por vuestro tiempo.

K

Nadie tiene ni idea?

B

Ni idea bro mira alguna review en youtube a ver si vienen asi de fabrica y si no cambialas

ruk0style

Con lo fácil que es buscar en el puto google la virgen.

1 respuesta
K

#4 a ver yo se que eso no viene asi de fabrica, pero es un regalo (las vieron de outlet y me las regalo mi hermano) y si es estetico me da igual, con tal de no molestarlo. lo que preguntaba, que seguro que no me he explicado bien, es si alguien las tiene, porque si ese trozo solo es un borde ahi pegado, seguro que se le ha despegado a mas de uno, aunque supongo que no es solo el borde y lleva debajo de la zapatilla, porque en internet (en google y foros que he buscado) nadie se queja de nada. Gracias

HeXaN

Las Merrell tienen una calidad lamentable. Tengo unas Vapor Glove y duran dos meses contados.

Usuarios habituales

Tags