Aljazeera Sports Gratis Por Internet

ShumAchEr

En esta pagina emiten a traves de internet y totalmente gratis los partidos mas interesantes de la liga española:

mms://64.106.232.35/live

Hoy emiten el partido del valencia y tambien el del madrid. Esperemos que no se colapse :P.

salu2

PD: Para ver la emisora unicamente teneis q copiar el link y pegarle en la barra de direcciones de vuestro explorer y ya conectara automaticamente con el windows media player a la emisora.

Cyph3r

Joder vaya con los moros ya sabia del link pero no que fuera Aljazeera a lo mejor estamos dando dinero a facciones terroristas

Que coño es la liga gratis

TuR0K_Vva

ostia gracias #1 xDDDD

Zh4ROK

yo lo veo en la tele :P

JMBaDBoY

Está muy bien eso de decirlo, pero luego se colapsa y al final quitan todo este tipo de TV Online...

eL_MiR

weno, yo lo dije la semana passada, xo... no se me paso x la cabeza ponerlo asi en plan TOMA!!!!! en publico precisamente pq si ya va suficientemente colapsado... imaginate dspues d q se difunda. en fin....

ScOuT

yo ya lo estoy difundiendo por ahi

speciaL

ni valencia ni hostias, estan dando balonmano xD ¬¬

edit: ok, pero el balonmano acaba de empezar xD van 5-5

BLaCkDaRk

special, ahora balonmano, luego, futbol y en semidirecto (ya que llega unos segundos tarde en comparacion con la radio).

XXL-MAN

y esto trae de nuevo mi pregunta de siempre:

¿POR QUÉ LOS MOROS PUEDEN VER A NUESTROS EQUIPOS GRATIS Y NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR PPV?

speciaL

por el petroleo

JMBaDBoY

#10 Porque Al Jazeera es la TV de los jeques de Qatar y pagan un pastón a Sogecable por tener los derechos, y obviamente se los venden.

XXL-MAN

Era una pregunta retórica, a mi que lo puedan ver me da igual, lo q me jode es tener que pagar yo....

Y por cierto los derechos son de AUDIOVISUAL SPORT. :D

JMBaDBoY

Sogecable tiene el 80% de acciones de Audiovisual Sport XD

XXL-MAN

ya y Fiat el 90% de Ferrari y son lo mismo ????

FrNz

pos va a ser que no xDD

ZapinG

no veo na se keda en test reproduciendoy no se ve na de na

B

yo lo sabia hace un siglo y ahora vienes tu y lo dices... xd

Shalauras

y eso cmos e ve?????????

DaCo

Pos no echaron ni el madrid ni el valencia asi q distes de lleno machote.

agus_BS

pues habra que echar un vistazo
que no se pierde nada

_

Tomamos nota, la policia llegará a tu casa en breve.

Pontifex

vuelve a ir lo del ono? esque no estoy muy enterao, pero mi tio se lo pirateo hace 2 años pero el año pasado le dejo de ir y el que se lo puso(un amigo suyo) le dijo que ono sabia como hacer para evitar el pirateo

Usuarios habituales

  • _KaRteR_
  • Shalauras
  • FrNz
  • XXL-MAN
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • ShumAchEr