Anécdotas de mediavideros con deportistas

alepe
  • Con 10-12 años (o menos) estaba haciendo las pruebas para el Barça en los alrededores del Camp Nou, al acabar estas aparecieron por la zona los jugadores del primer equipo, iban a entrenar y tal. Los chavales que andabamos por ahí nos abalanzamos contra ellos. Los jugadores muy majos todos se pusieron a firmarnos autografos y tal, recuerdo que no teníamos papel pq ibamos de corto y todos corrimos a buscar a nuestros padres para que nos consiguieran uno. Total, yo era bastante tímido y me quede un poco apartado y sin papel xD Guardiola que por aquel entonces era aún jugador del Barça me vió, vino hacia mi y se puso a charlar conmigo, me dijo algo así como "si te esfuerzas y tal podrás llegar algún dia a jugar aquí". Logicamente no me había visto jugar ni nada pero la frase random que se sacó de la chistera no la olvidaré jamás jaja

  • Cuando el Barça fichó a Villa veníamos de perder en la ida de la supercopa vs Sevilla por 3-1. Estaba con mi ex paseando por los alrededores de los campos de entrenamiento del Barça en Sant Just y vimos que entraban los jugadores del primer equipo, no había nadie apenas y varios jugadores se pararon a charlar conmigo, los mas majos Xavi, Tito (que llevaba un coche de mierda), Pinto y Villa. A este último le dije "oye, necesitamos un hat trick tuyo para remontar la eliminatoria". Me dijo "se hará lo que se pueda, pero eso dejalo en manos de Messi mejor". Y si, Messi creo que metió varios goles en la vuelta. Por cierto, el cabrón de Messi pasó follado con el coche y casi nos atropella a todos los que estabamos ahí, bastante maleducado.

  • Con la bomba Navarro la historia es algo especial, durante una época frecuentaba la misma discoteca siempre y a base de verlo cada sábado acabé haciendome casi amigo suyo, me invitaba a cubatas, hablabamos de gilipolleces etc Un tio majo, poco dado a hacer bromas pero con el que puedes mantener una conversa perfectamente. Una vez le dije alguna burrada borracho y por verguenza no me acerqué mas a él en la discoteca.

  • Fui a patinar sobre hielo con mi ex no hace demasiado y apareció por la zona la plantilla del Barça de basket entera para ir a entrenar, pasaban entre los guiris como si nada y no llamaban la atención de nadie. Hablé con cada uno de ellos, hubo el reencuentro con Navarro entre otras cosas, todos bien majos y amables, especialmente Riky Rubio con el que hable 5 minutos de puta madre.

  • Cuando hacía 4t de ESO un amigo con buen enchufe me llevó a un partido del Barça en el palco de honor. El partido era una mierda, el equipo aún mas pero aquel día los jugadores de basket mostraban la euroliga en el camp nou. Todos los jugadores de la plantilla estaban por ahí y me hice fotos con varios. Destacar a Dueñas que ocupaba dos sofas enteros. Al acabar el partido me hice fotos con varios jugadores, Kluivert el mas majo me dejó que le contara un chiste (era bastante idiota). Mi amigo de camino al palco se chocó con el presidente del Barça, Enric Reina xD, este le echó la bronca, le dijo que aquella no era zona para correr. Yo me partía de risa detrás hasta que me dijo "y tu chico no te rías". Se me borró la sonrisa de la cara rapidamente.

Todas bastante idiotas, como estas mil mas xD

1
RubenLionel

"si te esfuerzas y tal podrás llegar algún dia a jugar aquí". Logicamente no me había visto jugar ni nada

xddddddddddddddd

12
TuR0K_Vva

No me ha pasado a mi directamente, si no a una conocida que estudia en Madrid, y es que estando en un cumpleaños aparecio por alli Higuain y se zumbó a la compañera de piso de la muchacha que conozco. Total que al dia siguiente tenia que entrenar y salio echando hostias quedandose el movil en su habitación. Me cuenta mi amiga que veian wasaps de gente como Pepe, Marcelo en grupo que tenian montado y que al cabo de 3 o 4 horas Pepe llamo con su movil ( sabian que era el porque salia en el iphone xd) para ir a recoger el movil y tal. Es una puta mierda, pero ahi queda. Grande Pipita.

Esto tampoco es una anecdota pero vamos, a Calde estoy harto de verle por aqui por el pueblo y por el campo que tenemos los chalets casi al lado xd

Fdkn

#mv.stalkers

Pues yo no recuerdo nada, una vez iba en el vagon del ave con todo el Unicaja volviendo desde Zaragoza pero yavestruz.

MaSoBa

Mi único contacto cercano ha sido en la universidad, que voy a la misma clase que Guillermo, el delantero del Athletic. Aunque se la trae bien al pairo las clases y está con los colegitas armando follón en clase de vez en cuando.

1 comentario moderado
vappatixihm

Hace 7 o 8 años en un campus de Basket vino Nihad Dedovic, Rabaseda y un negraco alto que no recuerdo su nombre. Y juegue un 1vs1 con Dedovic y me metió tres triples seguidos, y algún que otro mate, yo evidentemente me quedé en 0 puntos y comiéndome algún que otro tapón xd

Zhelion

cuando tenía 16, estaba veraneando en un cámping de Blanes y estaba con mis amigos en la piscina. entonces me fijé que había un tío altísimo, era Varejao, un jugador de la NBA bastante famoso por entonces. nos hicimos una foto y tal (qué maravilla de novia tenia xd)

Zero_G

Vi a Cesar Lainez en el Erosky de debajo de vi casa.

Desde entonces soy otra persona.

JMBaDBoY

En su época fui al palco del Camp Nou varias veces y no sé ahora, pero antes algunos jugadores salían por la zona de honor del Camp Nou, entraban por una puerta que daba al parking y cogían el coche y se piraban.

Estuve hablando un rato con Rafa Márquez, iba con su mujer e hijos. Bastante majo, me preguntó qué me había parecido el partido, estuvimos comentando un poco y le felicité y se marchó.

Y una vez iba en coche con mi padre, paramos en la Diagonal en uno de los múltiples semáforos y al lado paró Zenden (de esto hace bastante ya, obviamente) xD

w4nx1

Yo tengo varios encuentros con jugadores de fútbol (Barça, Zaragoza y selección), de basket (DKV) y hasta de fútbol americano (vino uno de los Dolphins a promover ese deporte en la región xD)

La más irónica fue la de Julio Alberto dándonos una charla contra las drogas.

La que más gracia me hace hoy en día es la foto que tengo con Casillas en Lisboa, llevando yo la camiseta del Barça puesta (fue el más amable de toda la selección si no contamos a Manolo el del Bombo que estuvo todo el día de farra. PD: Samanta Villar flipada). Es una gran instantánea en la que luchamos por ver a quién le queda mejor la barba (sí, era esa época de Iker).

Tampoco olvidaré el pelo de Rijkaard ni la primera entrevista que hice a un deportista "conocido", Edu Oriol (con Álvaro haciendo de fotógrafo).

MrAble

De pequeño yendo en coche con mi tío, nos encontramos a Dutruel en un todoterreno. En él había puestas esperanzas para defender la portería... xD

También me encontré a Scolari por Barcelona, quería hacerme una foto con él y el borde se negó. Creo que en esa época era seleccionador de Portugal, supongo que vendría a ver a Deco.

Un día me fui con un colega a ver los entrenos del Barça, recuerdo que fue en la Masia y había muy poca gente del primer equipo por ser vacaciones de Navidad. La cuestión es que Ezquerro tenia que hacer unos dribblings con la pelota entre los muñecos clavados en el césped, le dijimos algo como "Ezquerro, paquete, espabila" y él quiso hacer una filigrana para callarnos la boca y el muy torpe se lió con el balón y se cayó de una forma ridícula. Luego ya nos echó una miradita xD.

He hecho exámenes de derecho con Ruben Miño, exportero del Barça B y ahora milita en el Mallorca.

En Port Aventura, me subí justo delante de Ricardo Quaresma en una atracción. Todos le dimos la mano y el cabrón le faltaban dedos para llevar todos los anillos de oro xD

También me he encontrado con varios más: Rodrigo de la Fuente, Ricky Rubio, Pochettino... así que recuerde. Este ultimo me sorprendió, fue simpático, cuando pensaba que era bastante distante, quizás porque iría con su mujer...

Polakoooo

En las fiestas de mi pueblo coincidí en el mismo bar con Xabi Alonso que iba con el típico gorro de fiestas para pasar desapercibido y llevaba una buena melopea. Yo iba con un amigo que de pequeño fue muy bueno y conocía a Xabi y había compartido habitación con uno de sus mejores amigos, así que fue a preguntarle y se negó a confesar que en efecto era Xabi xDD. Acto seguido, supongo que por miedo a que le diéramos el coñazo, cosa que no hicimos porque nos pareció normal que quisiera pasar desapercibido, se piró del bar en cero coma. Esto fue si no recuerdo mal, al mes de haber ganado la primera eurocopa.

B

#23 buen intento de justificar por que estabas en el puticlub!!!

1 respuesta
Kenny

Me tocó un evento publicitario de Mahou que consistía en visitar El Molinon, que te diesen un paseo en el bus del Sporting y entrenar en Mareo con algunos jugadores del Sporting, y a parte de jugar una pachanguita con Lora, Botia, Ivan Hernandez... y compañia, puedo decir que le di una asistencia de gol a un tal Enrique Castro Quini y sus 7 Trofeos Pichichi.

También cuando como entrenador jugué por primera vez contra el Sporting en partido oficial en Mareo contra el Alevín C, coincidimos con Preciado en la cafetería tomando un café antes de que llegaran los chavales, el Sporting estaba esperando para coger el bus y viajar a un partido fuera, y se dio cuenta de que le habíamos visto y se acercó a preguntarnos que que tal, si teníamos el título y que tal el año. Luego nos deseó suerte y se fue como si nada atendiendo a quien le pedía una foto o le quería decir cualquier cosa, un jodido crack.

Elektro
  • Hace muchos años ya, en una etapa de Vuelta de España que acababa en Albacete, dando una vuelta en bici por la noche nos encontramos a Mario Cipollini. Se paró muy amablemente y estuvimos hablando un rato. Nos preguntó si queríamos ser ciclistas y si seriamos sprinters y le dijimos que escaladores, que es lo que se llevaba en España xD

  • Durante el Erasmus fuimos a ver un glorioso Helsingborg vs PSV de la UEFA. Los jugadores del Helsingborg entraban andando al campo como si nada, por lo que asaltamos a Henrik Larsson. Bastante soso el hombre. Le dijimos que veniamos desde Barcelona a verle (mentira) y creo que le dimos miedo xD. Nos echamos una fotillo y luego en el estadio teníamos una pancarta que decía 'Barcelona no te olvida' en sueco y al saltar al césped nos saludó. En ese mismo partido jugaba Salcido en el PSV y un mexicano con el que iba le gritó algo así como 'Dame la playera cabrón' xD. Cuando acabó el partido se vino para nosotros, le regaló la camiseta a mi colega y estuvimos charlando 10 minutos, bastante majo.

  • En el Real Madrid - Borussia de semis me cruce co Zidane camino del estadio. Podría haberle tendido la mano y no me la hubiera lavado en la vida, pero fue tal el shock de verle que no le dije nada.

Esas son las más curiosas que recuerdo.

bicho0
  • Vi un partido Real Madrid - Sevilla en el palco vip del Bernabeu con el jugador de padel Juan Mieres

  • He trabajado en varias celebraciones de Reina ( bautizos de sus hijas, cumpleaños , etc..) habia algun que otro jugador pero ahora no caigo :S

  • Tambien trabaje en la jubilacion del arbitro Rafael Dominguez y en los cuales estaban invitados todos los arbitros de primera, en mi mesa esta Muñiz XD

R4Yd3N

#44 si tuviese dinero para follarme a esas putas os aseguro que no me importaria admitirlo para nada xD
Las peores de ahi son como la novia de Cristiano xD

2
luperio

un colega es primo de morientes, y a cesar me lo he encontrado un monton de veces por coria (su ciudad)... conoci a sabonis y a litmanen
ah y estuve a un metro de pilar rubio haciendo una entrevista, ya se que no es deportista pero con los dos balones que tiene quien sabe

1 respuesta
PocketAces

Buffff yo he conocido muchísimo deportista famoso, muchísimo!

Y aparte, vosotros tenéis el placer y el gusto de hablar con uno cuando os dirigís a mí, pero de eso hace ya mucho tiempo y no voy a hacer ninguna mención especial hacia mí mismo xDD

Pero yo habiendo tenido que entrenar en el CAR de Madrid (Centro de Alto Rendimiento) he conocido a muchísima gente, os hago una lista muy por encima.

Todo el equipo Nacional de Gimnasia tanto masculino como femenino con Gervasio Deferr a la cabeza. Ya que entrenaban en el pabellón de al lado nuestro. Y muchas veces se pasaban al nuestro a hacerse largos a nuestra piscina, ya que en su pabellón no tenían xdd

Y además Gervasio y alguno más, se han venido con nosotros de cenas y luego party en bastantes ocasiones. Un tío de puta madre por cierto. Y muchos que ni le conocían decían que tenía subido las medallas de Oro y qué va, es un tío normal y corriente!

Detalle especial el mío de haberme calzado a una de las gimnastas del equipo nacional que habéis visto vosotros por la tele en JJOO y mundiales xd

Por supuesto, todos los Olímpicos que hacían mi mismo deporte, como Ernesto Pérez, Miriam Blasco, la tontadelculo de Isabel Fernández y por supuesto muchísimos más que están actualmente compitiendo como Sugoi Uriarte (muy amigo mío) o Kiyoshi Uematsu.

También he conocido a muchos jugadores en momentos puntuales. Es decir, ir a ver a entrenar al Deportivo de la Coruña y luego hacerte fotos con los jugadores no tiene mérito. Pero sí tiene mérito encontrarte al Loco Abreu en una cafetería en Villalba con los calcetines hasta las rodillas y las deportivas desatadas xDDD

Y pufffff, podría seguir, pero seguramente ni hayáis leído todo el post y os la sude bastante de lo que he hablado. Pero si os interesa saber más cosas, me preguntáis, que tengo muchas historias así xdd

3 respuestas
alepe

#50 ¿No te has follado a ninguna famosa (ya no entro en deportista)?

Tito, me decepcionas.

Netzach

Yo cené con el super depor cuando era peque.

jocker8

he charlado y me ha firmado/tengo fotos con:

Dani Alves, R.Carlos, Pinto, Zidane, Ronaldo (brasil), Beckham, Casillas, Pinto, Raul (el tio más saborio del mundo), Enke (dep), Puyol, Xavi, Saviola, Kluivert...

Mi padre a todos esos y muchos más porque trabaja en un hotel 5* donde suelen hospedarse equipos de futbol, desde equipos alemanes, ingleses, holandeses hasta españoles de todas divisiones y partes distintas del país.

CaraLimon

Le vendia perico a un jugador mitico del Tenerife, no dire el nombre por razones ovbias...

1 2 respuestas
CaraLimon

Obvias...no puedo editar que estoy con el mvil

BuLLeT_AZ

#54
¿Telofo o notelofo?

RaymaN

#54 Juanele.

VENTURIN

Así a bote pronto:

-Mi tío segundo es Juan Pereñiguez, más conocido en Murcia como "el árbitro de la 7" y me conseguía autógrafos de jugadores grana como Iván Alonso o Acciari, gente muy maja.

-De fiesta entramos una noche con amigos al Plaza3 y nos encontramos a Paco Sutil con otro jugador del Murcia (cuyo nombre no recuerdo), el tío se estaba zampando un tanque de cerveza que no se lo saltaba un gitano, les reprochamos un poco esas maneras de cuidarse siendo un deportista profesional y nos responde con gracia "tranki shiquillo que ehto lo bajo yo en loh entrenamientoh". Decir que el otro compañero llevaba un triste quinto, dando ejemplo

-Una vez iba con mi tía a recoger a mi primo del colegio y nos encontramos un Mercedes aparcado en la puerta, era Richi (ex del Murcia) que iba a recoger a su hija

  • Una vez que fui al Rocío (unas fiestas que hay por Andalucía) me encontré en una de las casetas a Torres, lo único que estaba de espaldas y ya se iba, un grande

-Cuando yo era pequeño (unos 10-11) Jose Antonio Camacho desde una carroza del entierro de la sardina me dió sin querer un trompetazo en la puta cabeza (además me dió con la boquilla que estaba rasgada y me jodió cantidad) quería cagarme en sus muertos pero mi admiración por el me lo impedía, asi que me limité a llorar con la boca abierta

  • La madre de uno de mis mejores amigos es enfermera en la Ruber y participó en una operación a Raúl

  • El grupo de amigas de mi cuñada fue buitreado una vez en la disco por un joven Javi García cuyo As en la manga para ligar fue esta patética frase "eeey nenas, que juego en el Madrí"

PalesTina

Cuando eramos unos crios mi primo y yo nos encontramos con Luis Enrique y su novia mirando un escaparate y al parecer nadie se fijado en el, yo no dije nada pero mi primo se puso a berrear "Es Luis Enrique!! Es Luis Enrique !!", y todo el mundo le empezo a rodear pidiendole autografos

Aun recuerdo la mirada de profundo odio que nos echo ese dia xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#59
Dañino desde crío xDDD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Beckem88
  • ISAILOVIC
  • Kenny
  • Triviani
  • CaraLimon
  • alepe