Antimadridistas, desesperados: piden robar al Madrid.

B

Hace unos días veíamos al Barça celebrando de manera bastante fingida una Liga. ¿Qué ocurría? No les salía la alegría que debiera, no. Todo dependía de lo que ocurriera en la final de la Copa de Europa, de si el Madrid la ganaría o no. Solo pensaban en eso. Intentaban vender el triunfo como si hubiera sido un éxito para tapar la segunda vuelta de la Liga y el fracaso absoluto: la Copa de Europa, en la cual, su rival odiado está en la final.

¿Cual es la noticia? Que por Change estan reuniendo firmas para robarle las cinco primersa copas de Europa al Madrid. El antimadridismo ve muy lejos poder adelantar algún día en títulos de esta categoría al eterno rival, y ante la desesperación y frustración sacan su verdadera cara: robar al rival los títulos en los despachos. ¿Por qué?

Argumentan que el formato de la Copa de Europa ya ha cambiado, que en esas primeras cinco copas solo jugaban el campeonato los campones de cada liga europea -de ahí el sobrenombre de Liga de Campeones-. Una auto-contradicción, pues es algo que da aún más mérito al Madrid haber ganado esas cinco entre un campeonato europeo de campeones de Liga.

Pero si siguiéramos esa regla de tres ¿tendríamos que robarles también las ligas a aquellos equipos que la ganaron cuando un partido valía 2 puntos o cuando había menos equipos en la competición?

El ridiculo anti-madridista está garantizado. No saben qué hacer. Ganaro algunas copas de Europa esta última década y tenían esperanzas de adelantar al R. Madrid, y ante la frustración y el fracaso de este año, ya no aguantan más, no se tapan: piden robar títulos al Real Madrid en los despachos, la única manera posible de adelantar en títulos al club merengue.

PD: Llama poderosamente la atención cómo la petición se centra en los títulos que ganó el R. Madrid en esa época y no en los que ganaron otros equipos, pues ni los mencionan. Una señal clara de que esta petición proviene de un sentimiento justo de inferioridad y de antimadridismo.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/champions/1463403070_438080.html

1
Petterrr

Noticias sobre una peticion troll de Change... pero bueno viendo que es del AS me conformo con que no sea una noticia de un Twitter de algun jugador o de una foto de Instagram

1 respuesta
B

#2 Lo curioso es que la pone en marcha la Justicia Deportiva Antimadridista.

borchhhhh

Habláis como si ya hubieseis ganado la undécima . Yo seria cauto por si acaso

1 respuesta
B

#4

Dónde he insinuado eso? ;) Sé lo que intentas.

1 respuesta
unaifg

Que mas os dará, si no les van a hacer ni caso

1 respuesta
B

#6 Lo preocupante es que la petición la hace la "Justicia Deportiva".

Hombre, no creo que les hagan caso. Eso de quitar títulos por ser antiguos es nuevo.

borchhhhh

#5
Hombre , hablas de frustración ...

1 respuesta
tuput

Me parece lógico. La situación actual es un sinsentido injusto

StKK

Que pesados sois intentando hacer ver que lo único que importa es la CL y que la Liga es una mierda, asco me dan los madridistas (gracias a dios no muchos) que siempre menosprecian todo lo que no pueden ganar, cuñados del fupbol

1 respuesta
B

#8 Frustración culé de no estar en la final de champions , claro. Dónde está ahí la insinuación de que vamos a ganar?

#10 "Cuñado" no podía faltar. Hombre, no vas a comprar la Liga con la Liga de Campeones.

Cruzer

http://www.larazon.es/movil/deportes/chiringuito/el-ganador-moral-CB12645896

StKK

La Liga es ahora mas que nunca el torneo donde se ve la calidad, y no lo digo por hate o los rivales del RM, ya que puedes tener suerte como la tiene el RM pero acabarás jugando contra buenos equipos de todas formas. Hace 10 años era impensable ver tantos equipos del nivel del Malmo,Astana,Gent... en grupos. Las ligas son torneos justos, gana el mejor, en la champions no. Que mola mucho ganarla obv, que para mucha gente es el torneo que quiere mas también, que para mi la liga es el torneo mas importante y justo también.

Sobre la noticia, IMO solo la primera no debería contar como tal por razones obvias. Aun así es tontería muy grande, ellos lo saben y nosotros también.

3 respuestas
B

#13 Por qué la primera no debería contar como tal? Sí, la inauguró el R.M., pero alguien tenía que inaugurarla alguna vez, digo yo.

StKK

Por la simple razón que era por invitación, no por clasificación. No sigue las normas de un torneo justo pero como digo da igual, es una gilipollez tan grande como la noticia de este hilo o la importancia que le dan los madridistas a las 10 copas.

Ninja-Killer

Como si change.org sirviera para algo xDD

MaikelNait

Yo ya he firmado, y tú?

DuCKMaN

Firmado! Gracias a #1 por el aviso.

jorX

No se quien es mas tonto, el que monta estas cosas o el que le da importancia xD

6 1 respuesta
Madball

Amagno, a una final de conseguir el triplete de hilos troll en deportes.

B

Aunque esto prospere en change.org, cuando llegue a la UEFA lo van a tirar a la basura en -3 segundos. Soy culer y no pienso firmar eso, en verdad me gusta ver como el Madrid basa sus celebraciones en logros de hace décadas xD

AlvaroFelipe

#19 No podía haberlo expresado mejor.

No one cares

alepe

Thread oficial de Amagno

1
acerty

Y Pedetrol dice que la Liga la ha ganado Zidane y?

Absurdo todo.

1 respuesta
B

#24 La Liga no la sigo desde hace 5 años o así, no me resulta muy emocionante. Me gustan más los campeonatos donde hay eliminatorias.

1 respuesta
brakeR

Vale ahora veo que solo eres un oligofrénico mas intentando ser gracioso

ZorteX

#25 entonces te gustara la copa del rey

Robo por robo. EHHEHE

Netzach

#13 No veía fútbol hace 10 años.

slakk

Si tanto te molesta será que algo de razón tienen

1 respuesta
B

#29 Claro, que quieran robarte siempre molesta. Fíjate qué raro.

Usuarios habituales