Asensio

CristianB

Ahora que se ha "enfriado" un poco el tema y no se volverán locos los madridistas.
¿Creéis que Asensio llegara a un top 5 o sera un Jesé?

xuse92

hace golazos sí, pero en 1 de cada 10 partidos, vamos a dejar que crezca y le den titularidad

1 respuesta
Sinso

Lo más probable es que ni lo uno ni lo otro.

Perurena

Llegará a ser un Morata y ya, que ya es bastante ojo.

#2 Esta temporada está jugando y de momento es más Ausencio que Asensio.

Joh4n

Si lo saben llevar va para crack. No sé si top 5 pero de los mejores del mundo.

Eso sí, hay que tener paciencia.

Loki_Cat12

Aun no se sabe a lo que llegará, pero si sale pufo solo costó 3 millones.

Lexor

munir ha demostrado mil veces mas que el, por favor

B

La gran mentira del fútbol español. Encumbrado por la caverna sólo por habérselo robado al Barça cuando este no quiso pagar a tocateja lo que el Mallorca pedía.

2
B

Me parece que será un Pedrito

1
Zaid3

Todo dependerá de él y su entorno. Cualidades tiene, eso no se puede negar. No obstante, lo que ha hecho y lo que costó ya es worth.

Freyre

Prefiero a Vitinho que quieres que te diga.

Ahora en serio. Es un jugador que ya es titular con la selección con 21 años. Parece ser que va a ser un Isco/De Bruyne/Iniesta... Y su nivel subirá más cuanto más regulares haga sus destellos. Ahora mismo está al nivel de Guti, pero su techo es muy difícil de preveer.

1 respuesta
bejario

Ya ha hecho mas que Jése

ekeix

Ausensio

5
B

Decir que sera un Jese de la vida es pasarse. Podriamos ponerlo en el grupo de los Bojan, Munir o Bale.

C

Lo que no entiendo es qué hace sin ser titular en el Madrid ahora mismo.

2
YokeseS

a mi me encanta y soy del barsa

I

#11 que es titular con la selección? En serio?

2 respuestas
Perurena

#17 Lo habrá visto en Deportes Cuatro o lo habrá dicho Pedrerol.

2
Freyre

#17 Único partido importante desde que Asensio está a este nivel:
http://www.eldesmarque.com/futbol/en-directo/189923-en-directo-el-espana-italia

1 respuesta
I

#19 si vamos, un partido y xq a Lopetegui le dio por jugar sin delantero, buen bait has echado

2 respuestas
B

#20 Te contratamos a ti y echamos a Lapotegui

1 1 respuesta
z4eR

Ausencio

GrimMcSlam

Es buenísimo pero top 5 lo dudo. Nunca se sabe.

2
I

#21 no digo que estuviera bien o mal, eso el sabra, pero que venga a decir que Asensio es titular en la seleccion xq lo fue en un partido... ya se me habia olvidado que los madridistas siempre os apoyais en manada.

Freyre

#20 De bait nada, Asensio no entró por un delantero, entró por Vitolo que era el titular el primer año de Lopetegui.

alepe

Pse. Un jugador que destaca por los golazos que mete de vez en cuando, como James en su primer año, pero que más allá de eso no se le ve ninguna cualidad que le haga diferente.

Tiene tiempo para crecer, pero acabará en cualquier equipo de nivel lejos del RM, que lo venderá harto de esperar el jugador top que nunca llegará.

GrimMcSlam

Decir que James solo destaca por sus golazos es tan estúpido...

O es un bait o no has visto jugar a James mucho alepe...

2 respuestas
Perurena

#27 En el Madrid aguantó tanto porque de vez en cuando hacía checkpoint con un golazo, es la realidad.

alepe

#27 La verdad es que no lo he visto jugar mucho en el Bayern

1 respuesta
Perurena

#29 Si los madridistas gurús del fútbol del foro no quieren la vuelta de James, será por algo...

Usuarios habituales