Ayuda al elegir skate

rezeke

[Soy principiante\Noob] Me voy a pillar un skate (el tipico de 20€ de tienda de juguetes) creéis que aguantará mi peso? (Peso 103 y mido 1'85)

jonhy_walker

pero que pie calzas

1 respuesta
B

Ve pillando muletas para el esguince de tobillo

rezeke

#2 46

tupaaadre

No te pilles uno de 20 pavos, antes tira por uno de decathlon de un poco más. Los de juguete están pensados para niños, en cuanto a peso, materiales y calidad, y eso hace que duren una mierda, además de que no va a caminar bien y se sienten mal.

Jubo

Quieres la tabla para simplemente moverte por ahí? O quieres patinar bien y empezar a hacer trucos? Aunque sea un simple ollie xD

1 respuesta
rezeke

#6 Solo para patinar, nada de trucos xdd

2 respuestas
Jubo

#7 O sea, sólo moverte por ahí. Entonces cómprate el que quieras, pero cámbiale los rodamientos si te compras uno de estos montados.

Yo cuando empecé, me fui a una tienda de ese rollo en Valencia y me gasté 100-105€ en una tabla. Sé que es bastante (y para el uso que le di, que nunca se me dio bien ni le dedique demasiado tiempo, más aun), pero es que la diferencia entre tablas es bestial

SeeK

#7 No te va a aguantar nada. Ves a una tienda de skate y compra uno de marca completo aunque sea, ese te aguantará mucho mas.

1 respuesta
rezeke

#9 En mi ciudad eso no existe xddd

1 respuesta
SeeK

#10 Online.

Saffron

Pillate el TH proving ground de la ps2 y cuando te lo pases, sabrás todo lo necesario.

B

hasta los mas caros se parten con el uso. no se si pone cuanto peso aguanntan en la pegatinna o algo por que pesas bastante, pero si quieres el de 20 euros supongo que sospechas que puede acabar en el armario al tercer dia, pero si no, lo de nada de trucos lo dices al principio pero acabaras intentando levantarla del suelo. tienes mas huevos que yo seguro por que hay una buena hostia desde 1,85 con 100 kilos. no pretendo desanimarte por que te admiro pero yo solo puedo recomendarte que te compres un buen casco y protecciones y una buena tabla aunque no tengo ni puta idea asi que no me hagas ni puto caso

1 comentario moderado
3 meses después
xa3ro

#14 hay un poco de spam en tu spam.

Usuarios habituales