Balón de Oro y FIFA The Best 2016

LiuM

#569 las mayores víctimas este año sevilla manchester city y valencia. No llega a Andorra maloe y celta pero casi

bleed11

Luis Suárez apareció en Champions para empujar dos balones, pero su partido fue igual de malo que el de Messi o Neymar. O peor aún, que con 0-1 tendría que estar en la calle, pero si así conseguimos desprestigiar a Messi sirve igual xd

LiuM

Cuantos cules cambiarían a messi por cristiano?
Cuantos madridistas cambiarían a cristiano por messi?

Habeis pasado el año rajando y llamándolo ex jugador y ahora os creceis, hipocresía pura.

11
JoDeR

Aun recuerdo lo determinante q fue D10S contra el Atleti...ah q no. Pero no importa Cristiano goleo al Malmo y eso como todos sabemos es mucho mas bochornosos q su galactica actuacion en esa eliminatoria contra el atleti.

Lo q hay q leer madre mia

1 respuesta
LiuM

#574 el partido de cr contra el atletico en la final es para grabar y guardar, desde luego. Y este año el atlético ya lo vemos. que lo golea hasta el villarreal.

ArThoiD

Lo de comparar los goles a estas alturas cuando Messi lleva tiempísimo jugando casi en el centro del campo........

1 respuesta
JoDeR

Te recuerdo q marco el gol q dio la champion al madrid, poca cosa vamos.

Metete en tu cueva anda q no paras de hacer el ridi.

1 respuesta
Lexor

poca idea de futbol se debe tener para sorprenderse del ganador

1
SupermaN_CK

Grande Bagnack.

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/13/primera/1481625793_772446.html

Pd: pensé que era la taberna xd

LiuM

#577 De penalti despues de un partido dantesco, en eso nadie duda que es el mejor.

iomegakek

#576 que baje a recuperar balones no es jugar en el centro del campo eh xDDD

Marckooz

Pero el Fifa world player se viene a Barcelona.

Marckooz

Con los balones quedo claro quien ha sido el mejor.
Messi 5
Cristiano 4

Y ahora, siguendo el Fifa The Best, donde continuara el duelo.

B

#546 Lo que digo, lo vuestro es de traca :P. Primero informa bien, pq se te olvida lo más importante. Si no recuerdo mal, el Barcelona en los ultimos cinco años fue elimiando dos veces ante el atlético en cuartos, con la cual se perdió bastantes partidos que no pudo jugar, los dos de semis y la final. Y segundo, lo MÁS IMPORTANTE es que el Madrid tiene una suerte que le ha TOCADO los ultimos cinco años en CUARTOS a, si leed bien, no os lo vais a creer, pues al APOEL, SCHALKE, GALATASARAY, es decir seis partidos que te puedes inflar a goles, en cambio, el barcelona no tuve tal suerte... Así que entre partidos que jugo de menos y rivales de risas ya me diras tu... o tambien al bayern, que metio goles intrascendentes pq ya estaba todo decidido... asi que primero dilo todo, pq sino, quedas en evidencia xd...

Y como digo, si lo que nosotros comentamos no tiene mucha importancia, yo me quedo con lo que dicen las leyendas o jugadores/entrendaores importantes, en que todos coinciden (o casi, no recuerdo alguno que no fuera del madrid o portugal que piense lo contrario) que messi es el mejor de esta epoca.

Es que no me lo puedo creer de verdad, lo digo enserio xd, de que alguien piense que cristiano es mejor que messi, si es que solo con ver el ultimo partido (que fue muy bueno, pero ha tenido partidos bastantes mejores) que lo que hace messi no lo hace NADIE. Es xavi y iniesta en uno y con muchisimo gol xd.

1 respuesta
twister

Que pena que la gente que no haya vivido esta época piense que CR se le acercaba a Messi por sus Balones de Oro, joder

1
Scavenger19

#584 Ahora me entero de que no son Cuartos de Final de Champions y he informado mal. ¿Como se llama entonces en esa otra realidad?

Y por cierto, igual quien se deberia informar bien eres tu porque el Real Madrid, en los ultimos 5 años, no ha jugado Cuartos contra el Schalke, amigo. Wolfsburgo, Atletico de Madrid, Borussia Dortmund, Galata y Apoel. 9 Goles a esos equipos y 7 en Semifinales vs Bayern Munich 2 veces, Juventus, Dortmund y City. Tampoco contaran xD

B

Ah si, es verdad lo del schalke fue en octavos (que raro xd, y no fueron dos veces seguidas en octavos? joder que suerte la vuestra xd). Bueno, pues añade el wolfsburgo y quita al schalke de esa lista, que incluso es peor que el schalke xd.

Y te pregunto, ya que en temas numeros te veo bien xd, me gustaria saber cuantos han sido de penalti xd o empujando, vamos, sus dos especialidades :).

1 respuesta
DarkWhite

Está claro que si valoramos la carrera completa Messi estará un paso por encima de CR. Pero es que el balón de oro no juzga eso. De verdad no sé a quien sorprende que después de ganar la CL y la Eurocopa se lo lleve CR...

1
Scavenger19

#587 Pues asi a ojo, de penalti solo recuerdo el de la Final de la Champions vs Atletico. En el resto en ninguno me viene a la mente. Y de empujar...pues tendrá varios, sí, pero igual que los demas o a ver si crees que Messi o Suárez no marcan de empujar, cuando por ejemplo la especialidad del argentino es siempre abrir a banda y buscar el pase de la muerte atras. No me verás restarles mérito por ello.

Pero bueno, que el dia que esos goles tengan menos valor que irse de 10 tios, picarla, hacer una chilena y marcar, ya puedes venir y contarlo.

B

Ahora mismo Messi y CR7 son la sombra de no que fueron, pero Messi sigue delante. A ver si Ronaldo se pone las pilas pensando en oteo balón de oro...

B

#58 Uno a la juve fue de penalti creo, solo preguntaba pq en marca lei hace poco, que en nada va superar el record de goles de penaltis en liga LOOOOOL (y si, messi es lo que peor se le da, pero tampoco mucho peor, messi mete el 78% y crisitano el 83% )y tambien, que un porcentaje altiisimo de goles han sido al primer toque xd.

1 respuesta
duriel_one

No sé por qué tanta discusión, parecéis putos críos.

Cr sigue siendo un cáncer a día de hoy y el balón de oro me la suda over 9999 lo gane este o lo gane el hormonado.

Scavenger19

#591 Cierto, contra la Juventus 1 xD

Hombre, cuando llevas 270 goles en 240 partidos en Liga es normal superar un record de ese tipo. Aunque Messi no lo consiga batir, si miramos los que han lanzado uno y otro no es que sea muy amplia la diferencia. Entre todas las competiciones en el RM 80 ha lanzado Cristiano (55 marcados en Liga), 74 Messi con el Barça.

1 respuesta
SleepingCat

Que gusto que lo ganó CR7, merecido. Ojala esto le sirva de aliciente para mejorar su juego y luchar para ganar otro.

B

#593 Solo preguntaba xd, pq la diferencia de uno y de otro en lo que aporta al equipo es brutal. Pq a diferencia de messi, cristiano no genera el futbol (no puede) que genera messi, por eso tiene que estar ahi esperando delante de la porteria para que sus colegas hagan el trabajo (sobre todo modric, que es DIOS) y el solo tenga que empujarla y llevarse toda la gloria. En cambio, messi sigue reinventándose (se ha alejado del area y eso se traduce en menos gol). Ahora pasa y remata, crea y finaliza, piensa y ejecuta, arranca desde lejos y aparece en el área, combina y regatea. Dime, cuando fue la ultima vez, que crisitano se fue de alguien o hizo una super asistencia, cuando?

bleed11

Messi se ha acoplado mejor a su nuevo rol que Cristiano, pero sería de tontos negar que ambos han cambiado de rol porque ya no son capaces de continuar con el que tenían.

Para mi Messi sigue siendo mejor que Cristiano, pero en méritos para el BdO Cristiano ha estado por encima de Messi.

1
privet
ISAILOVIC

A mi me parece mejor jugador Messi que CR, pero el portugués ha hecho mejor temporada que el argentino

2
alepe

En resumen teniendo en cuenta los últimos comentarios, y siendo objetivos para no perder la perspectiva:

  • CR7 no merecía este balón de oro.
  • Messi tampoco.
  • Messi se merienda a CR7, la comparación en su día era bochornosa, ahora es una broma
LiuM

Para mi sus equipos han ganado más que los del argentino.
Pero en rendimiento individual no hay color, solo hay que ver los partidos en vez de quedarse con las estadísticas que mas conviene. Hay partidos que sin asistencias y goles messi ha dado recitales.
Cr sin gol resta al equipo, además de tener un ratio disparos goles ridículo.

Ha tenido mas suerte con los títulos y ya esta.

Usuarios habituales