Balón de Oro y FIFA The Best 2016

LiuM

Voy a buscar en wikipedia algún dato que sin verlos jugar pueda parecer que CR al menos se acerca a Messi para echar un cable a esta gente.

Se rien de mi lista de evidencias y luego intentan comparar a lo que fue un gran jugador con el mejor de todos los tiempos, que irónico todo.

Al menos los cules están debatiendo que ya es mas de lo que hacen ellos, un orgullo amics

Carcinoma

Sí que le ha dolido lo de la lista al final, sí. xD

Dos días que lleva dando la matraca.

2 respuestas
LiuM

#812 simplemente lo comento en dos threads diferentes para ser un forero mas completo :clint:

Otros llevan dando la matraca años con causas mas perdidas y para ejemplo la discusión que nos ocupa

1 respuesta
alepe

#812 eres feliz?

A

#805 Viendo el video se aprecia claramente a que juega uno y otro, lo impresionante es que Messi termine la temporada con los mismos goles XD.

MrAble

#794 Los números pueden ser correctos, me explico.

Cristiano digamos que ha jugado dos temporadas más que Messi, es más veterano porque tiene más años obvio. Por lo tanto ha tenido más posibilidades de ejecutar faltas. Las ha chutado tanto en el United como en el Real Madrid. En la selección los dos han ejecutado siempre que han estado.

Aquí unos datos

Cristiano ha marcado más, los datos están ahi. Ahora bien, estos siguientes datos son de LIGA ESPAÑOLA, lo cual faltan los intentos de la Premier League y sus copas nacionales que los habrá porque ha metido 15 goles con su ex equipo.

Nosotros con estos datos podemos observar y deducir que en COPA del Rey, en Champions League y Selección Nacional también debe de tener más lanzamientos que el argentino. Además seguramente Messi haya dado más postes en faltas directa que Cristiano. El portugues suele chutar a romper por lo que suelen ir desviados o a la barrera. El otro a colocar y suelen ir entre 3 palos asi que seguramente llevaría más goles pero los porteros también juegan. De todas formas puedes observar como cada vez uno chuta más que otro (no solamente en faltas)

Aqui más datos que he podido encontrar.

En definitiva, intenta más chutes por lo que su % es más bajo y cada vez más las diferencias en efectividad pueden ser mayores.

2 1 respuesta
alepe

Datos evidentes, muchos madridistas no quieren dsd hace años que cr7 tire sus faltas, los culés están encantados con que lo haga Messi.

2
Scavenger19

#816 No, si no pongo en duda de que tire mas. Porque esta claro que a lo largo de su carrera CR ha chutado mas faltas, pero tampoco yendonos a la exageracion de muchisimas mas, y menos los ultimos años cuando ya Bale tira las de su lado e incluso le deja a veces lanzar a otros, como James. Como bien pones, en LIGA, 291 y 209. No es abismal.

Por ejemplo, cojamos este año y exageremos. Supongamos que Messi chuta 2 faltas por partido (ayer tiro 3, el otro dia otro 2, el anterior 3, ... una simple media) y Cristiano lo llevamos exageradamente al doble, 4. Con los goles que han marcado ambos, uno un buen bagaje y el otro pesimo, el argentino tendria que lanzar +/- 75-80 faltas para igualar el ratio del portugués. Es decir, llevandolo a una exageracion extrema y abismal lejos de la realidad, aun encima, donde Messi realmente ha marcado mas que CR en este tiempo, los numeros estan lejisimos xD Pero bueno, que mas dará. CR hoy dia las tira fatal, por suerte ya le va dejando tirar a compañeros, mientras que Messi antes no enchufaba apenas una y ahora las cuela. Es asi xD

1 respuesta
MrAble

#818 Justamente esos dos años de diferencia por edad puede llegar Messi a ese ratio de lanzamientos (imaginate que CR este verano se marcha y Leo se queda 2 años más en el Barça)

1 respuesta
GrimMcSlam

Los lanzamientos de falta de CR suelen ser de más distancia media MrAble, eso no está en la estadística pero pienso que es importante a la hora de valorar la efectividad.

LiuM

Es como con los goles y demás datos, se habla solo de la época del Real Madrid y los ratios quedan guapísimos, pero luego coges la visión global a nivel de clubs y para que Messi iguale a goles a CR solo tiene que meter 25 goles en 10.000 minutos o lo que es lo mismo 111 partidos enteros, es decir 1 gol cada 400 minutos.

Teniendo en cuenta que en toda su carrera sale a 1 gol cada 93 minutos, va a ser igual de fácil que fallar 240 faltas seguidas.

1 respuesta
GrimMcSlam

El ratio de goles en su carrera también es superior al de la de Messi.

1 1 respuesta
LiuM

#822 quiza no has leído el reply que he puesto pero no tengo problema en ponertelo mas claro y no solo a nivel de clubes:

En toda su carrera Messi marca cada 110 minutos y CR cada 115.
0,80 por 0,69 si te gustan mas los ratios

1 respuesta
Scavenger19

#819

3 1 respuesta
CrS-

Leo a #824 y recuerdo esto y me entra la risa tonta :cry: :cry: :cry:

#821LiuM:

Teniendo en cuenta que en toda su carrera sale a 1 gol cada 93 minutos, va a ser igual de fácil que fallar 240 faltas seguidas.

#760 #772 #773 #774 #775

1 1 respuesta
LiuM

#825 que adentro la tienes jajaja que Messi no meta 25 goles en 10000 minutos sigue siendo igual de difícil a que falle 240 faltas, sea el dato al que va relacionado ese numero real o no.

Sube un poco el nivel para intentar desacreditarme si vas a perseguirme por el foro, puedes decir que CR tiene mejor ratio de goles y que me lo invento yo también ;)

1 respuesta
CrS-

#826 Pero no te me salgas por la tangente, que tu dices lo de las 240 faltas por lo del tweet

Yo no he dicho que Cristiano tiene mejor ratio de goles que Messi, ni me verás aseverar semejantes tonterías como te he visto hacer ati. Yo esas cosas te las dejo ati, que se te da bastante bien inventarte las cosas.

1 1 respuesta
LiuM

#827 brau brau brau

B

MisterChip dejando en ridiculo a Sca.

Valla no me lo experava.

PaPa

Esto se a convertido en , THE BEST lanzador de faltas?,THE BEST ratio de goles? , yo digo que Messi es buenisimo y soy del Madrid , cada vez que gana CR algo , tienen que saltar los mismos de siempre a desacreditar las cosas, no se que a hecho este hombre para que la tengais tan adentro.

1
B

Ser guapo, rico y un gran jugador.

Carcinoma

#813 "Otros llevan dando la matraca años con causas mas perdidas y para ejemplo la discusión que nos ocupa".

Interesante reflexión, habida cuenta de que muchos escocidos en este hilo se han vuelto en empeñar en comparar de nuevo a Messi con CR solo porque este último ha vuelto a recibir el reconocimiento del fútbol mundial. No necesito ni irme al principio de la discusión para ver cómo empezó, porque ya sabemos cómo.

En cuanto a los loables esfuerzos de Scavenger por evangelizar a tanto frustrado: ni lo intentes. El comparar ambos jugadores es precisamente lo único que tienen ahora los culés para sobrevellevar estos últimos tiempos de sinsabores futbolísticos. No les des bola, porque es darles una vida que no les quedaba ya.

Al final, esta guerra de estadísticas y .txt a los que muchos están dedicando tantos esfuerzos (y ridículos) se van a perder en la vóragine de internet de aquí a un año, y para entonces solo quedarán los títulos y los reconocimientos. Lo demás es y será siempre paja.

1
GrimMcSlam

#823 tienes razón, Messi tiene más promedio a lo largo de toda su carrera.

alepe

#745 Te lo planteo de otra manera, CR7 es mejor que Messi de cabeza (donde Messi no es manco pero si bajo) y de penalty, donde si veo diferencia pese a que las estadísitcas hablan de un ratio parecido.

luciacoptero

Da para trabajo de fin de curso el estudio de quién mete mas faltas, hasta cuentan los palos, increíble.

T

Psicologicamente cristiano esta mas preparado y por tanto es un dato a tener en cuenta, determina estabilidad.

Mientras que messi psicologicamente es debil y eso denota inestabilidad.

Pongamos ejemplos: se acusa a messi de estafar a hacienda no se cuantos millones, y se pone triste, se tiñe el pelo, se deja una barba pelirroja asquerosa y se tira todos los partidos andando. Que si falla penaltys decisivos en finales con su seleccion, dice que se va para dar pena y luego decide volver; como dije antes: Inestable mentalmente. No lo quiero

Sin embargo ves a cristiano:
Durante años ha tragado viendo como el barcelona de obvrevo arrasaba en titulos y como messi ganando en una temporada una triste copa del rey se llevaba el balon de oro. Y que hizo? Marcar mas goles y ser mas decisivo; que si meto el penalty decisivo en la final de la undecima, que si llevo a mi seleccion a ganar una euro, que si me deja irina o me acusan de estafar a hacienda... y que hago? No dejo de meter goles y superarme. Eso es estabilidad.

3 2 respuestas
S

#836 pues sí que ha tragado mucho Cristiano estos años. Seguro que lo de Irina fue una gran pena para él xD

tuput

#836 donde más ha tragado Cristiano ha sido en Marruecos

4 1 respuesta
iomegakek

#838 eres homófobo?

2 respuestas
tuput

#839 para nada bribonzuelo :wink: :P :wink: :P :wink: :P

Usuarios habituales