Bandera del R.Madrid

berttrip

Hola a todos, ante todo dar la enhorabuena al R.Madrid por la consecucion de su titulo de liga.

Abro este post para expresar mi pesaded ante tal acto como el de exponer el escudo del R.Madrid encima de la Bandera Nacional. Yo me pregunto el motivo. ¿Acaso la gente que no es del R.Madrid no es española? ¿Los que no somos del R.Madrid no hemos nacido en España?. Me pareceria muy bien que la pusieran encima de la bandera de su Comunidad Autónoma pero encima de la Bandera Nacional... No por favor, yo me identifico con la Bandera Nacional pero no con el escudo del R.Madrid, o ¿acaso por identificarme con la bandera de España tengo que ser obligatoriamente del R.Madrid?

Señores seamos realistas, España es un país moderadamente dividido, y esas cosas no benefician esta situacion. Una cosa es el deporte y otra la politica, ahi no voy a entrar.

Todos los equipos que juegan en la liga son españoles quieran o no.
No identifiquemos a un único equipo como único perteneciente a la nación.

ChacH0999

Lo he visto en la tele y sabía que iba a haber movida...
Pues tio esto es como todo, tambien puede ser un alemán seguidor de Fernando Alonso!

PD:Creo que han puesto esa bandera para pinchar a los del barsa, pero no quiero entrar en discusiones.

DjinnSade

#2 Si, fue como lo del barsa, creo...

George-Bush

Creo q intentas sacar de donde no hay.

post cerrado

jrn03

Vamos a ver, esto es absurdo. La idea de lo de la bandera no es la de "ESPAÑA CON EL REAL MADRID A MUERTEEEEE"... no. Yo creo que lo hacen porque en Europa, la gente menciona al Real Madrid como algo "aparte", como un club "del más allá" que no viene de ningún país... Lo de la bandera viene a cuento que "soy madridista y soy español, que lo sepas".
Personalmente soy del Madrid a muerte, pero no me pondría a alzar una bandera nacional con el escudo en el medio porque es inútil...

NayRu

No te rayes pero la venden de toda la puta vida.

oZk4h

Claramente , R.Madrid<-->franco<-->bandera rojigualda

-PippinTuk-

yo creo que es para que digan real madrid y piensen en españa ( los guiris)

y que todos los aficionados madridistas no madrileños estan representados en el real madrid

los más salseros diran que es porque ha sido el club de la españa franquista , ect . prefiero quedarme con la segunda

fdo: un barcelonista

M

Por una vez y sin que sirva de precedentes estoy de acuerdo con Nixon aka Reagan aka #4

Snapper

Yo tampoco me identifico con el toro de osborne en la bandera española y no voy abriendo post ni me siento indignado por; que pasa que si no me gusta el toro de osborne no soy español?

0buS

http://img50.imageshack.us/img50/8788/bannermadriddx2.gif

_

La bandera de españa con el escudo del madrid tengo una del año 98, asique no se que dices que es aposta para los del puto barsa.

Y si, si te das cuenta en la celebracion de la liga o champions del barsa no habia ninguna bandera de españa, como subnormales que sois.

El real madrid es un equipo español, que representa a españa fuera de españa y de europa, de ahi que este la bandera de españa con el escudo del madrid.

PD: Es como si ami no me gustan los toros y porque cojones tengo que ver una bandera con un toro encima de la bandera españa, payaso.

blackoN

"Señores seamos realistas, España es un país moderadamente dividido, y esas cosas no benefician esta situacion" ahora te enteras? xdddddd

NayRu

Lo de "moderadamente dividido" es el mayor eufemismo que he oido en mi vida xDDDD

M

#12 Si señor, eso es una buena respuesta, moderada con ganas de dialogar, excelente respuesta como digo.

Hail?

C

#12 pero de que vas tio? el ha expuesto su post y fuera sino qieres no lo lees y fuera, tienes q insultarle? q t a exo? te as pasao

#1 Es de toda la vida, q se le va a acer.

BAN #12

JoMa

#1 no llores y la P.D de #12 tiene razon excepto en su ultima palabra q la sobrao jeje

_

AVATAR, y a callar

PD: Estoy alterao, ya que estoy viendo posts de cuando ganaron la liga los cules y se me estan hinchando... perdon.

VSG

#18 estamos contigo

Aphex

#12 relájate un poco tio, que tampoco es pa tanto.

Pues bueno, no deja de ser un mero símbolo y como tal es susceptible del sentido que quieras darle para justificar una cosa u otra.

Mama hoy el profe en clase ha quemado un trozo de tela.
Mama hoy el profe en clase ha quemado una bandera.

Es lo mismo, símbolos, no hay más y buscar cosquillas por ahí es comerse la olla.

Saludos

edito, ok #18
por cierto, etoo cómeme los webos :)

alblanesjr

A llorar tos los cules!!!!

Donde esta la sonrisita de subnormal de Laporta???
PAYASO!!!

HALA MADRID!

#22 Si sacan esa bandera pues que la saquen a mi me da igual, yo celebro la liga del Real Madrid y beso el escudo del Real Madrid, lo demas me importa poco. FUTBOL CON POLITICA es mala mezcla.

C

#21 y tu te identificas cn la bandera del madrid? la q dice #1, lo digo por tu avatar

JangoBout

Y porque no lo hacen otros clubes? Nadie se lo prohibe, pero curiosamente el Madrid es un equipo con gran orgullo hacia su pais. Y eso hace que me sienta aún más madridista.

nadions

Lo de la bandera del madrid es lo mismo que la bandera del barça con cataluña, ha sido asi siempre, tendrá sus origenes más o menos oscuros pero "parece" que hoy en dia se ha mantenido esa "costumbre"

A mi sinceramente me es indiferente

Narop

soy alergico a las gilipolleces, por favor... sois mas extremistas q la ostia, los 2 bandos ademas. ¿post cerrado?

iRiBaR

No le encuentro sentido a tu post.

Que pretendes?

Te puedo decir infinidad de logos que usan como fondo las banderas de su comunidad/pais... algunos ejemplos son el escudo del betis, el del gimnastic de tarragona, el del propio barcelona...

Acaso eso significa q los q sean catalanes tienen q ser por huevos de alguno de esos dos equipos? O que los que seamos andaluces tengamos q ser por huevos del betis?

Macho, al igual q estos equipos se sienten identificados con sus comunidades, el madrid se siente identificado con la bandera española.

es q que ganas de crear mierda...

RuZZo

#11 con eso que me dices? que un friki se rayo a hacerlo en vez de estar emborrachandose y de fiesta celebrando el título? porque más...

NayRu

#23 clavandola. Bien dicho

cl0ud

Sin duda alguna el Real Madrid se ha apropiado de un símbolo que según Real Decreto pertenece su uso a actos estrictamente oficiales. Esto sin duda deja a las claras las relaciones históricas del Real Madrid con el Franquismo más rancio.

/ironía off

W

¡Heil!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Knelo
  • _Wii_
  • kijuna
  • Aphex
  • MILLER
  • VSG
  • NayRu