El Barça y la independencia de Catalunya

B

#120 Pero que tiene eso que ver con #1 macho. Vale ya, que eres el peor, siempre sacando el tema de la independendia cuando no toca.

Ceñios a #1 y el tema. Barça a liga francesa si o no. Y a quien viene bien

1 respuesta
B

#121 La cosa no es que el Barça iría a la liga francesa, sino que el Club está explorando todas las opciones que podrían producirse en caso de independencia. Y una de ellas es esta.

1
R

inb4 fanáticos catalanes independentistas pidiendo la dependencia para que su equipo pueda quedarse en la liga.

Se oyen trotar las banderas de España.

Todso

En cuanto a la liga francesa, vaya prepotencia la de pedir a otro país que te meta en primera división de sus ligas de fútbol, teniendo que tirar de ella a otro equipo. No es típico de los #valors culés, seguro que no es cierto.

spoiler
B

Guardiola ha defendido hoy el derecho a decidir de Catalunya en una de las 8 capitales europeas donde se han levantado "castells" este domingo: Berlin.

http://www.mundodeportivo.com/20140608/mundo-barsa/pep-guardiola-leyo-el-manifiesto-por-el-derecho-a-decidir-de-los-catalanes_54409740481.html

1 respuesta
kijuna

y cuando jugaba con la selección española bien que callaba...la pela es la pela

1 comentario moderado
Ulmo

#117 ¿Todos juntitos en primera fila¿ ¿Quienes? Porque que yo sepa Villa nunca ha salido en primera fila del intedependentismo.

Desde el momento que el club no obliga a nada y a esa primera fila va quien quiere, esta a título personal. Se involucraría de igual forma en política tanto si promoviera que fueran como si prohibiera hacerlo.

Y que yo sepa a nadie se le ha obligado a ir y a nadie se le ha vetado por hacerlo.

1 respuesta
kijuna

#128 Por eso el Tata fue a la diada el primerito, porque con 10 días en Barcelona ya era catalán como el que más

2 respuestas
nixonE1

#129 Si tu vas a un club y en 10 dias hay una de las fiestas mas importantes del pais, donde hay entrega floral en representacion del club no irias?

Bueno tu quizas no, yo como respeto a la institucion y a la tierra que me esta acogiendo, si.
Que el pobre Tata no estaba ondeando una estelada joder, estaba en la entrega floral xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#130 Pais dice xDDD

3
Ulmo

#129 Mezclar política y deporte no es que cada una haga lo que considero, es lo que pasaría si un jugador del Sevilla, Madrid, etc se declarara abiertamente independentista, entonces ibas a ver lo que es mezclar política con deporte.

Los únicos que mezclan aquí son los que insinúan que se debería prohibir a los jugadores el participar en este tipo de actos.

Usuarios habituales