El Barça llega a un acuerdo con Jordi Alba

ZaGo

El destino de Jordi Alba parece estar en el Camp Nou. Varios medios han informado que el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el lateral internacional para fichaje la próxima temporada. Sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo, pero el traspaso se puede cerrar por 15 millones de euros.

La enfermedad de Abidal ha obligado al Barcelona a buscar un fichaje en el lateral izquierdo y más después de la marcha en este mercado de invierno de Maxwell. Eso, unido a las múltiples lesiones musculares de Adriano, han hecho que la secretaría técnica azulgrana piense en Jordi Alba.

Alba debe cerrar su salida del Valencia antes de fichar por el Barcelona. Todo apunta a que en las próximas semanas se puede entablar la negociación, porque el acuerdo entre jugador y Barça es un hecho.

Fuente

3
weeheee

En mi opinion Jordi Alba no creo que sea el titular indiscutible, es mas, creo que jugara mas veces por delante de la defensa que atras.

Yo creo que es un perfil parecido a Adriano, pero sabiendo atacar mejor.

De todas formas, me sorprender que el Valencia le dejara ir tan facilmente cuando es un fijo alli.

kaitoo

Me parece perfecto para el Barça. A ver si lo fichamos antes de la Eurocopa y nos sale más barato, porque seguro que se va a salir.

K

¿15 millones?

Estos del Valencia negociando son unos cracks

2 respuestas
Grimmer8

Sería un magnífico fichaje, a ver si se concreta.

#4 Estan tiesos de pasta y se aprovechan, porque vender a Silva por 33 millones de € lo dice todo.

voodoostock

buena opción para el barça, de la casa, joven, ofensivo, conoce la liga.
No hay mucho más donde elejir.

ZaGo

#4 Y porque no se ha metido por medio el Madrid, sino de 30 no bajan xD

2
M

A ver si se mete el madrid y lo suben a 30 millonacos frescos xD

1
Fins

Pues sería un buen fichaje, aunque no creo que salga tan barato, y más teniendo en cuenta que Concentrao costó 30 kilos, siendo bastante peor jugador.

3 1 respuesta
M

edit

2 1 respuesta
BinHo

Si es verdad lo de los 15 kilos , menuda ganga xd

I

#9 Al Madrid siempre le hacen precios 'especiales'.

3 1 respuesta
isnotavail

Cuando terminaba contrato con el valencia? no se donde lei, que no queria renovar o algo asi.

Fins

#12 Comisiones everywhere. Igual que los 2 pufos brasileños que fichó Laporta.

varuk

Espero que el Valencia sea listo y se espere a después de la Eurocopa. Además, por menos de 25 millones yo ni me sentaba a hablar... Parecemos tontos vendiendo a 4 duros. Lo de Silva fue una broma... aunque lo de Villa admito que fue bueno.

En fin, el fútbol lleno de mercenarios. Y no lo veo como algo malo, pero que no me vengan luego con que hay jugadores que sienten los colores porque no me lo creo.

TuR0K_Vva

Coentrao sólo costó 3 millones más de lo que costaría J.Alba , es bastante mejor jugador y ha demostrado más cosas que Alba, lo que pasa es que tiene al mejor lateral del mundo en su puesto, y le está costando hacerse con la titularidad y demostrar cosas ( aparte de que no se cuida)

A mi J.Alba no me dice nada. Atacando va bien, pero defendiendo hace bueno a Marcelo. 15 m me parece un precio justo vista como esta el mercado.

4 respuestas
FeRnAnV

15 millones solo? Algo esta pasando

Mystee

Ostia puta que robo jojojojojojo

Habichuela

#16 jajajajajaja buen chiste

31 1 respuesta
ArThoiD

sisisi Alba ja està aqui!

TuR0K_Vva

#19 donde está el chiste? :s

3
J

Si la noticia es verdad... 15 millones es una risa...

En fin.. luego el valencia se quejara de que no puede ganar mas porque sus buenos se van, y encima no sabe vender una mierda...

Para luego gastar el poco dinero que tiene en barraganes y parejos... Cawen la ostia.

1 respuesta
bleed11

Pues a mi me parece bastante caro, son 15 millones pero acaba contrato en 2013

1 respuesta
AlberTipTop

Jordi Alba es un jugadorazo y lo está demostrando día a día en el Valencia. Los 15 millones me parecen razonables, ya que su valor de mercado es de 8.8 millones de euros. Para mi es uno de los mejores fichajes que actualmente puede hacer cualquier equipo que desee reforzar el lateral.

El Valencia año tras año demuestra que a pesar de vender a sus mejores futbolistas consiguen reponerse con otros que cumplen igual de bien la función, y por menos dinero del que venden a los otros.

1
A

#16Ultimamente a Concentrado se le ve un poco "esfumado" del campo

15
Hardy

Me parece una buena incorporación. La verdad es que no hay muchas mas opciones viables en el mercado de LI.

YokeseS

#16 jajajaaj lo de algunos es de traca. me alegrais el dia con vuestros comentarios.

http://i42.tinypic.com/j6ip0h.jpg

#22 no sabe vender pero cada año te hace un equipo competitivo de la nada. y competir con los grandes es imposible, de donde van a sacar el dinero para mantener a los buenos jugadores? no puede hacer otra cosa

1
Maikel92

Ojalá sea verdad, es de lo mejorcito que hay relación calidad-precio.

#23 Tranquilo, después de la Eurocopa valdrá 30 xD

B

Me encanta como la gente echa espuma porque este jugador cuesta mucho menos que otros... ¿portugueses? y encima tiene mucho mas futbol/calidad.

El Valencia gana 15 de un jugador que le costo 0. Si eso es hacer mal las cosas... .

Espero que en el Barcelona no lo vendan como otro criado en la Masia, amb "els valors", blablabla.

Tritoman

El fútbol no tendría que ser un negocio...

Usuarios habituales