El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

tute07011988

#59 y? Yo no soy de la ciudad, me ningunean. Es lo mismo que decir que ningunean al que no es de la comunidad autónoma.

Ninguno de las dos aficiones sabe ya qué hacer para meter mierda, dais asquete y prou.

Y por cierto, a mí qué me cuentas del Athletic? (que no Bilbao)

1 respuesta
B

Cuando vea la oficial diré si me gusta o no, la que han puesto en el post se ve bastante fea.

josepginer

Yo tengo esta:

Para mi, de largo, la mejor camisa del Valencia :P

pd. ¿xq el Valencia - Levante sí y el Barça no? Que hagan lo que quieran, es su camiseta xd

2 respuestas
w4nx1

Yo como culé y aragonés me la compraré seguro. ¡Por fin piensan en nosotros!

1 respuesta
lxn_

Por fin, coño. Ahora a ver si se queda así y el Camp Nou deja de ser el campo multicolor.

#64 XDDDD Los aragoneses sois adorables :P

PD: Espero que el madridismo ya esté recuperado de lo trágico que fue una camiseta roja para su equipo, despreciando a los de fuera de la Comunidad de Madrid.

uvezeta16

la senyera sólo es de un equipo y sólo puede quedar bien en un equipo. Y ese, no es el barça.

1
M

Solar Jinko

1 comentario moderado
M

Provocadora? Iros a tomar viento un rato.

1 respuesta
uvezeta16

#68 tio, eres un Tiquismiquis!!

j3j3j3j3

-Orb-

Es que la del valencia es decente con el añadido azul, pero solo franjas rojas y amarillas quedan como el culo no, lo siguiente.

Menudos galatasarays estais hechos por no llamaros turcos.

1 comentario moderado
CaraLimon

Asco.

Llegando a los mismos niveles que me produce la del Madrid.

SkalS

#63 es lo primero que he pensado.

1 respuesta
Tiquismiquis

#69 ¿Recuerdo lo que se dijo de Madrid, Atleti y Sevilla por llevar mini-banderitas de España?, no vayais con doble rasero.

1 respuesta
uvezeta16

#74 pues a mi la nike precisamente fue la que menos me gustó.

La mítiquísima de Kempes, sobria, (era otra época), el detalle azul (de nuestra señera) le daba otro toque mas personal. La nike con tanta curva, no daba una sensación estética bonita por los colores. Pero Joma la ha vuelto a clavar (aunque obviamente sobra el sponsor). Ojo yo respeto todo, pero la del barça simplemente me parece un poco más fea, porque no tiene ni un detalle, sólo rayas a dos colores.

Dralions

#25 Soy de Murcia, me gusta el Barsa y me gusta la camiseta. ¿Ningunear el qué xD?

Maaarc

CrS-

No me parece mal que lo hagan, pero me parece feísima.

B

#63 me dais MUCHA envidia xD

1
perez_chuck

#61 A ver qué no entiendes...

El equipo se llama Elche C.F., normal que lleve los colores de la ciudad. Eso seguramente pase en el 90% de equipos de España (y seguramente del mundo) que tengan por nombre el mismo nombre que el de su ciudad. En Palencia van de morado, fondo de la bandera de la ciudad, y podrías haber dicho que esos colores aparecen en el escudo de la ciudad de Barcelona... Pero no me des esas escusas sin sentido.

Todos sabemos por qué lo hacen.

1 respuesta
tute07011988

#81 más que excusas sin sentido son ataques sin sentido.

Paso de forofillos que luego critican a Punto Pelota pero son lo mismo.

1 comentario moderado
Thiran

#83 Foro castellano

joseph-

però què dius!

PalesTina

A mi me parece bien, aunque la bandera de su comunidad sea horrenda hacen bien en sentirse orgullosos de ella

Aqui no podemos hacerlo porque pareceriamos el Oviedo xD

1 respuesta
w4nx1

nada

1 comentario moderado
jGcz

Seguro que mañana sale el Sevilla con los colores de Andalucia y cae mierda. Claro que sí.

#90 Ni me molesto en editar xD

1 1 respuesta
Grimmer8

#89 Pues seguro, porque son los colores del Betis XD

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LoSKo
  • GrimMcSlam
  • Grimmer8
  • alepe
  • Achotiodeque
  • DarthVader