El Barça podría retirar la acreditación a PP

B

Por 50 euros mas y un bidon de gasolina, quemo las instalaciones de Intereconomia: por 100 euros mas, entra en el pack pegar fuego a la sede de Canal 9

PD: Por 500 euros ya entraria TeleMadrid

1
D4rko

Lo he leido antes pero me he olvidado de comentar, me parece perfectisimo.

DuSaK

#119 a las radios no las han censurado, sino que la LFP ahora cobra derechos por retransmisión, cosa que han pactado casi todas las emisoras en no pagar. Es diferente vetar que no dejar entrar a alguien porque no paga la entrada.

1 respuesta
Kiwii-chan

me la trae floja, Punto Pelota es un programa de humor, con personajes como Hermel, Roncero, Fite, Carma... iluminados como el Llobu querasco (que pregunten en Oviedo por el...)no necesitan entrar a ningun sitio del Barça para seguir haciendo el ridiculo.

Yo lo qu eno se es como va gente seria como Paco Buyo a ese programa xDDDD

Me gustara ver a Quim llorar.

2 respuestas
LiuM

#124 Porque Buyo es el más troll de todos, esta como pez en el agua xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#125 yo me descojono cada vez que hace llorar al Quim xDDD

Y el Joaquin Ramos Marcos tambien, me encanta xDDD

Imperium

El paso siguiente va a ser ponernos una cupula en madrid como hace el Sr Burns en los simpsons para privarnos del sol. Joder habeis perdido la liga, y seguramente el entrenador. Esperemos que no se vaya messi porq entonces esto acaba en equipo de barrio.

PalesTina

#123 No las dejan entrar ni a las ruedas de prensa y ahi no tiene nada que ver la retransmision

La diferencia esta en que el Barça se contenta con unas disculpas publicas y la LFP quiere pasta

alepe

#124 Yo lo que no se es como va gente seria como Paco Buyo a ese programa

¿Buyo gente seria? xDDDDDDDDDD

Creo que es lo mejor que he leído en meses xD

Kiwii-chan

#124 es uno de los mejores porteros que ha pasado por el R.Madrid y Españoles de la historia en mi opinión. Es alguien con fama y reputación, a eso me refiero con "gente seria"...que es un trollaco lo sabemos todos xD

TuR0K_Vva

#119 hombre, creo que los casos no son iguales...

No se como os puede parecer bien algo asi, de verdad. Y si el argumento que esgrimis es el vídeo del presidente del hospitalet... me parece más ridiculo todavia.

Lo dicho, si el Madrid censurara ( y con más razón aún) a medios como El Pais, sentiria verguenza

1 respuesta
PalesTina

#131 Entonces cuando el Madrid prohibio la entrevista a Benzema de C+ Francia debiste sentirte muy avergonzado xD

16 1 respuesta
TuR0K_Vva

Joer, que cansinos con el "y tu más..." si al menos lo utilizarais con casos comparables, pues mira. Pero ni eso :S

Si nos ponemos asi, podemos decir que Guardiola está censurando a todos los medios de comunicación de este pais al no conceder entrevistas, y no creo que nadie pueda decir esto...

Pero bueno, que utiliceis estos recursos sólo os quita la razón, porque ante esta acción del Barça, no hay defensa posible.

pd : pero bueno , para ganarte las manitas de los más forofos te vale, que seguro que era lo que pretendías ;)

3 respuestas
sh31k

#133 vale turok, no hay defensa posible, ya está ganaste, you win, para ti la perra gorda.

#135 K le vamos a hacer xD

4
B

Está obsesionado el pobre xD

3 1 respuesta
vappatixihm

#133 Con el owned que te ha echo no comprendo como aun sigues por aquí xDDD

Lo mejor de todo es que escribe 4 párrafos y en ninguno de ellos le contesta xD

6
LiuM

#132 Menudo touché.

6
PalesTina

#133 Es que la has dejado a huevo xD

Y ya me diras cual es la diferencia entre lo del Madrid con C+ Francia y la LFP con las radios con lo del Barça y Punto Pelota

Como madridista deberias aplaudir cosas como estas sabiendo como es la prensa deportiva en España, pero parece que te obcecas en meter mierda al Barça olvidandote de la logica

1
TuR0K_Vva

la chupipandi al completo intentando desviar el tema deun hilo que les resulta incomodo! De q me suena?

Y encima dandose manitas para creer q llevan razón... Entrañable :qq:

2 respuestas
BinHo

tochopost incoming...

1
lxn_

Concluyendo, todos estamos de acuerdo en la medida excepto turok.

2 1 respuesta
vappatixihm

#139 la chupipandi al completo intentando desviar el tema deun hilo que les resulta incomodo!

Por curiosidad, porque nos tiene q resultar incomodo este hilo? xDD

4
RuLi_pucela

Como madridista, esto que ha hecho el Barcelona es lo que debería hacer también el Real Madrid (y cualquier equipo xd) con Cuatro y su "Aquí hay tomate futbolero", Marca, As, Sport, Mundo Deportivo... y semejante prensa de broma, no solo con Punto Pelota. Basta ya de inventar, malmeter e ir de entendidos.

Y ahora en Punto Pelota habrá mierda a raudales al Barça, se ve venir de lejos.

También digo que si esto lo hace el Real Madrid y no el Barça, algún listo por aquí nos pondría finos estilo "el Madrid dictador", "el Madrid veta la libertad de expresión"... etc

alepe

El Col•legi de Periodistes recorda que la informació s’ha d’obtenir de manera legítima
Durant la Gala de les Estrelles del Futbol Català, el periodista va convèncer el president de l’Hospitalet perquè aprofités el seu càrrec per treure informació personal als directius del Barça. Mentre el president de l’Hospitalet els preguntava com anava la renovació de Guardiola, una càmera de “Punto Pelota” enregistrava les converses sense avisar-los. El Col·legi de Periodistes rebutja els mètodes fraudulents de treure informació. Aquestes males pràctiques desacrediten l’exercici del periodisme que la majoria de professionals s’esforcen a realitzar de manera ètica i seriosa. Lamentem també que hi hagi altres persones que s’avinguin a col·laborar en els mètodes il·legítims d’alguns periodistes per aconseguir informació a qualsevol preu. Tanmateix, no podem admetre que hi hagi mitjans que abusin reiteradament d’aquestes pràctiques fraudulentes. Junta de Govern

http://www.periodistes.org/node/50651/detall

LiuM

Es que hasta de algo tan obvio quieren hacer campaña contra el Barça, es increíble xD

B

Yo no se la manía que tenéis de manipular intentando mezclar insultos y humillación con libertad de prensa y expresión. Aquí nadie censura a nadie, pero como entenderéis, si te faltan al respeto en tu casa, cuando tú no sacas beneficio ninguno de que esa gente trabaje allí, y si mucho perjuicio, entonces que hagan sus bromitas en su puñetera casa.

Y esto lleva siendo así en el mundo del fútbol de toda la vida. El barça no es ni el primero ni el último que echa a algún medio por mal comportamiento. Periodistas que se han saltado normas preestablecidas y que se han ido a la calle una temporada los ha habido en Madrid, Bilbao, Sevilla, Betis, Valencia, atleti...

#139 Te ha contestado incluso algún madridista, deja de insistir, no tiene nada que ver con los colores. Has puesto un ejemplo, te han puesto delante bases comparativas y han dicho que les parecía bien. El propio gremio de periodistas igual, cuando siempre se cierran en bloque. Que hables de chupipandis solo te deja en peor lugar aún.

Y luego llamas trol a nadie macho.

6 1 respuesta
weeheee

Su club, sus normas.

Por mi , el Madrid podria hacerlo pero con todas las cadenas.

TuR0K_Vva

#146 el problema es que las bases comparativas son erroneas, lo de benzema o las radios poco o nada tiene que ver con esto, creo que es obvio y cualquiera ( sin bufanda) puede ver la diferencia.

Sigo pensando que lo que ha hecho el Barça es una enorme cacicada y que tendrá repercusiones negativas a la larga. Lo único que daría coherencia al asunto es si el Barça vetara al resto de medios de comunicacion de este pais que utilizan unas "malas artes" similares a Punto Pelota. Pero no lo ha hecho. Incongruente entonces.

#141 creo que no soy el único que opina asi, pero bueno, ya se sabe cual es vuestro metodo, cuando algo no os gusta, es que no existe...

1 respuesta
borchhhhh

#148
Aún no he leido algún post tuyo que diga que el Madrid se ha equivocado en algo o que el Barça ha hecho algo correcto alguna vez.

Me parecería estupendo que el Madrid hiciese lo mismo con Diego Torres por poner un ejemplo.

1
TuR0K_Vva

Pues yo no estaría de acuerdo en que el Madrid censurará a El Pais. Soy asi de cacique.

Se está liando una buena por twitter madre mia la que han montado xD

R.Madrid veta a TV3,Sport,M.Deportivo,As,Marca,Ser,Cope,Onda Cero,RNE,Cuatro,A3,T5 por no hablar bien del Madrid siempre#apoyopuntopelota

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags