El Barça podría retirar la acreditación a PP

B

#150 uy si, no se habla de otra cosa!! La brasa que tienes que dar a tus vecinos y amigos cercanos debe ser épica!

Scavenger19

El seny!

1 respuesta
alepe

#152 Pues esta vez mas seny que nunca :D

1
Bend3R

Esta bien, no queremos prensa rosa en nuestra casa.

joseph-

Que se jodan.

Ibrahimovic9

ADN Barça

sherz

este domingo monologo de pedretroll mirando a camara con musica epica de fondo xD

3
LiuM

Quien no vea que PuntoPelota se ha saltado hasta las normas del periodismo es que vive en universos para lelos.

3
JMBaDBoY

Pedretroll hará el típico discurso demagógico en plan indignado:

"Nosotros no teníamos mala intención, sólo hacemos este programa para que la gente se lo pase bien, en este país y en estos momentos tan difíciles, con más de 5 millones de parados, la gente sólo quiere que le saquen una sonrisa, bla bla bla..."

5 2 respuestas
B

#159 Vamos como Guardiola.

19
Enkripted

Ala, a meter mierda a otra parte!!!

Scavenger19

La excusa del Barça (el video ese en el que se habla preguntan por el futuro de Guardiola) es una autentica chorrada. Hay otros equipos que tienen muchisimas mas razones por las que vetar a un medio. Ahora bien, me parece genial esta actitud. Ojala todos los clubs vetasen a estos hijos de puta y acabasen de una vez con este Terrorismo periodistico, que es el puto cancer del futbol.

1 respuesta
varuk

Me toca la moral que haya madridistas quejándose de que el Barcelona vete a Intereconomía, o Punto Pelota, y, sin embargo, el Real Madrid sí pueda vetar a un medio Francés que quería entrevistar un par de minutos a Benzema tras el partido de Champions.

#165 ¡Viva España!

4 2 respuestas
LiuM

#162 ¿Por ejemplo? Porque una cosa es que hablen mal de tí, o que se inventen cosas y otra que intenten sonsacar información fuera de una sala de prensa usando alguien de confianza como infiltrado sin ni siquiera avisar de que están grabando.

1 respuesta
Fdkn

#163 Un medio francés que ha acusado a Casillas de dopaje.

A los periolistos NI AGUA.

Ojalá se extienda esta practica

#166 Que pinta España en esto? Casillas es el capitan del Real Madrid, por eso les vetaron.

Que gracia me hace la gentecilla como tu que ni sigue el mundillo y viene a intentar dar lecciones de como son las cosas.

4 respuestas
varuk

#165 ¡Viva España! (tengo puesta la mano en el pecho mientras digo eso, y me lo golpeo).

1 respuesta
Kiwii-chan

#159 eso suena muy a Guardiola...xD

PalesTina

#165 Pseudomadridista, no comulgas con las ideas de Turok !! Deberias estar indignado con lo del Barça y PP

1 respuesta
Fdkn

#168 Los motivos del barça son pateticos y deportes cuatro ha hecho cosas peores dia si dia tambien.

Pero vamos, que por mi que veten y se mueran de hambre TODOS.

Scavenger19

#164 ¿Pero que hablas de sin saber que estan grabando? jajaja Ayer lo explicó el Antonio Luque este. El camara grabó todo en una zona donde la prensa podia estar y grabar lo que le apeteciese, amen de que era una camara profesional, es decir, una camara grande y no una espia o pequeña y que grababa a menos de 1 metro de la gente que estaba hablando. Vamos, que Zubizarreta, Toni Freixa y toda esa gente sabian perfectamente que tenian un camara al lado y les estaba grabando. Y otra cosa dijo tambien, y es que no han tratado este tema como una "Pillada" "Cazada" sino de forma comica, porque facilmente podian haber cortado todo el video y poner solo la "pillada" en plan exclusiva.

Que el fcb se queje por esto es tristisimo y patetico. Ahora bien, todo lo que sea vetar e ir en contra de la prensa...me parece bien aunque no sea razon aparente. Hay que terminar con esta puta calaña.

1 respuesta
LiuM

#170 Si hubiera ido el reportero de Punto Pelota y les hubiera preguntado, les habrían rechazado. Se aprovechan de la confianza del presidente para sacarles más palabras de las que sacarían con la prensa. Si que había muchas cámaras, pero ellos no sabían que eso estaba siendo una entrevista encubierta, si no una conversación entre dirigentes, en un acto público donde tambíen pululaba la prensa.

Sobredimensionais al máximo todo lo que hace el Barça, aunque todos acabáis diciendo que hacen bien (bueno, todos menos 1), no podéis evitar dejar la puntilla xD

2 respuestas
lxn_

#165 Y bien que hicieron, lo mismo debió hacer el Barça el año pasado con todo medio que les acusara sin ni un solo solomillo como prueba.

TuR0K_Vva

#171 por favor, dejar de repetir que soy el único que está en contra de la censura, porque en este post hay algunos más y en Internet ya hay un movimiento multitudinario que apoya a Punto Pelota. No faltemos a la verdad

#163 el RMadrid no ha retirado las acreditaciones a Canal + Francia para que no puedan entrar en el Bernabeu. Los casos no son comparables. Por ejemplo Pep no da ninguna entrevista y nadie dice que censure a los medios... o el Barça mismo hasta hace poco no dejaba ir a sus jugadores a ningun acto. Creo que la diferencia está clara.

1 respuesta
Scavenger19

#171 Por favor...no me jodas tio....xDDD No si ahora resultara que el tipo ese es un Espia Ruso. Joder, hicieron una coñita, hablaron y ya esta. Si lo mejor de todo es que no sacan informacion alguna. El presidente no llevaba ningun microfono. Repito: Zubizarreta, Toni Freixa & Co sabian que la camara estaba a menos de 1 metro.

Pero lo mejor de todo es lo del Toni Freixa este con Xavi, que no le dice ni hola. Le saluda a golpe de "Ha empatat el Madrit" Idiota xDDDD

1 respuesta
LiuM

#173 El Barça no ha censurado a nadie, ha retirado la acreditación a PP para acceder a sus instalaciones, que para el tipo de información que ofrecían, tampoco lo van a notar. Y si, el movimiento es atroz, madridistas retwitteando a los de PP, dentro de poco será TT en la red local de Intereconomía.

#174 A ver tampoco es que fuera algo para quitarles el titulo de periodistas, pero si lo suficiente para que el Barcelona esté molesto y les retire la acreditación al menos hasta que pidan disculpas. Hay que reconocer que fué un poco rastrero lo que hicieron. Aunque creo que tuvo más culpa el presidente por acceder que el propio programa por intentarlo.

#176 OK.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#175 por mucho que quieras minimizar el asunto, no se va a convertir en realidad

1 respuesta
lxn_

En cuanto PP se retracte de lo que hizo, que fue cruzar otra línea roja, podrán volver a entrar al Camp Nou sin problema, pero hasta entonces...

Personalmente creo que deberían apostar por el fútbol y censurar toda la prensa amarillenta aunque eso repercuta en la economía del equipo.

PocketAces

¿Por qué todos los hilos para meter mierda al Barça los abren forofos del Madrid?

4 1 respuesta
alepe

#178 Porque pese a tener la liga mas que encarada y ser favoritos a ganar un titulo algo mas importante que un chupito el sentimiento de segudón no se quita con facilidad.

12
Hardy

A los periodistas de programas como 'Sálvame' se les niega la entrada a un gran número de eventos, y no creo que haya alguien que no disfrute viendo a personajes como Jorge Javier echando espuma por la boca xd

Pues esto es lo mismo.

Usuarios habituales

Tags