El Bayern de Múnich ficha a Xherdan Shaqiri

loko_man

El Bayern de Múnich ha completado, en las últimas horas, una jugada maestra. Para evitar la competencia que podría haberse desatado con la próxima apertura del mercado de fichajes veraniego, ha atado, ya, a uno de los centrocampistas más prometedores del actual panorama futbolístico: Xherdan Shaqiri.

El internacional suizo, de 20 años, continuará militando en el Basilea (que se le había quedado, claramente, pequeño) hasta final de temporada y el próximo 1 de julio se incorporará a la disciplina del Bayern.

Shaqiri ha firmado ya un contrato hasta 2016, según ha explicado oficialmente el Bayern, y, por el momento, se desconoce el precio pagado por el club alemán para llevar a cabo su incorporación.

Bayern Munich

2
Sastreator

Gran fichaje, no son listos ni nada estos alemanes

B

Este estaba en la orbita del ATM
Ninguno de los dos clubes ha facilitado la suma del acuerdo...

PruDeN

Yo le fiché para el Fantasy pero tuve que quitarle porque empezó lesionado.

loko_man

Una de los mejores jugadores jovenes de Europa. Esta montando un equipazo, y muy joven.

Kroos 22 años, Muller 22 años, Contento 21, Boateng 21, Badstuber 22, Alaba 19 y Mario Gomez 26.

1
Kr4Zy

fichajazo

B

El Bayern en un par de años va a tener un equipo bastante curioso, gran fichaje

1 respuesta
klawi

Estoy llorando :(, pero bueno, hasta que no este presentado no me fio que ya con el Kun paso lo mismo en Bayern.

1 respuesta
K

Como ya adelantó Marca, estaba atado por el Atleti, grande Marca!.

loko_man

#8 Ha salido comunicado en la pagina oficial de Bayern y esta en #1 asique te tendras que fiar xD

klawi

Ni 10M ha costado, joder que chollo xD.
Vergonzoso el Atleti.

YonkiLeon

Para uno que tenia buena pinta de los que sonaban pal atleti...

nkrz

No es belga, es suizo.

1 respuesta
loko_man

#13 Cierto, estaba confundida la noticia.

AleXxXxX_25

Buen jugador, haber q tal rinde en la bundesliga; he leido en un par de sitios q solo le ha costado 8M buena operacion! Creo q el Bayern va a intentar acometer el fichaje de Gotze como sea este verano.

1 respuesta
T

#7 Me parece que el Bayern ya tiene un equipo bastante curioso a día de hoy XD

#15 Tengo mis dudas de que jugador y club quieran dejar que se vaya al eterno rival y más ahora que el Dormunt esta volviendo a coger protagonismo en el campeonato doméstico y europeo; aparte de que tienen un equipo joven y con buena proyección para hacer frente al Bayern. Por otro lado, me parece que la gente esta encumbrando demasiado a Gotze y no ha demostrado tanto, esperaría un par de añitos antes de mover ficha no vaya a ser que termine siendo otro Ricken

2 respuestas
B

#16

A mi Götze me parece carne de PSG, no se porqué.

AleXxXxX_25

#16 Ami el q me encantaba del Dormuntd el año pasado era Sahin y miralo ahora haber si levanta cabeza xk vaya jugon :(
Gotze apunta a megacrack, lo q pasa q es como Sahin, no es lo mismo que el equipo juegue para ti q ir a un grande, haber estos dos añitos proximos los movimientos que hay xk hay muchas jovenes promesas emergiendo.

dZ

Jugador que suena para el Atlético de Madrid, jugador que acaba en la Bundesliga. Es un jugadorazo de futuro.

Kenny

Gotze ya dijeron que no se iba a mover para la proxima temporada.

DiSKuN

El Dortmund no es solo Gotze, Kagawa es otro pedazo de jugón, lo mismo que BLaczikowsky (creo que se escribe así)y Grobkreutz. Bender es un buen MCD y los 2 centrales apuntan bien.

El que ha perdido protagonismo es Lucas Barrios

PocketAces

En 6 años Alemania ganando el Mundial. No lo digo por el de #1 pero viendo los jugadorazos que tienen y lo jovenes que son...

1 respuesta
Enccel

Vaya chollo joder y yo me pregunto el Manchester mismo que ha jugado esta temporada contra ellos en la Champions,no podían haber peleado un poco por el fichaje? o el Chelsea? Así les va..me ha extrañado que ni Wenger lo haya intentado.

Netzach

#22 6 años? en 2 ganan el mundial.

klawi

Acaso alguien firmaba la Euro de Grecia? O el Mundial de Italia?
Para ganar un campeonato asi, hace falta ser un BLOQUE que unas cuantas estrellas en el campo.

Las casas de apuestas van a dejar de existir con estas deducciones.

dagored

Bueno, de alemania para el futuro estan Ter Stegen, Hummels, Badstuber, Schmelzer, Howedes, Bender, Kroos, Gotze, Ozil, Muller, Reus.... y gente aprovechable para 4 años o asi...

Solo nosotros estamos a su nivel en promesas, la que da pena es Inglaterra... Phil Jones, Wilshere, Chamberlain, Cleverley?, McEachran?, Sturridge, Welbeck, Walker, Smalling y no mucho mas que yo recuerde, no lo veo... y eso que me encanta inglaterra

Usuarios habituales