Por la Boca muere el pez- esas frases históricas

varuk

Podriamos crear un post (bueno ya lo he creado) para ir recolectando esas frases que pasarán a la historia por su ridículo en el mundo del fútbol, por ejemplo:

Roberto Carlos (R.Madrid): "En tres semanas seremos lideres"
Pablo García (R.Madrid): "Ganar al Barcelona será muy facil"
Raúl (España): "Si nos clasificamos, iremos al Mundial para ganarlo"

Si os acordais de mas, podéis poner.

frantxu

-roberto "rappel" carlos-"luxemburgo estara con nosotros cuando lleguemos a la final de la champions"

"tres puntos colega¡¡"

JiMmY

Por qué pones la de Raúl si aún no se ha jugado el Mundial?

Ke conste ke pienso ke España no va a ganar en absoluto xd

Y si te refieres a xq se ha lesionado, aún no se sabe si va a poder ir al Mundial.

varuk

Negro Enrique (Argentina – Inglaterra 1986): “Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”.

(El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el Pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).

xDD

S

#4 dios ke wena esa frase xD

B

#4 Que amo el notis ese xDDDD

frantxu

-michel platini -"argentina y francia deberian jugar la final del mundial de corea y japon"

kyle

no ha sido gol, pk el portero se ha puesto entre el balón y la porteria xDD powered by michel

aunque la mejor, es; el jugador se ha hecho daño en el hombro, pk ha caido con la lengua sobre el mismo.

Sheraph

la de raul y el mundial no le veo la gracia, si va al mundial es para ganarlo, con esa intencion, otra cosa seria que dijiese "iremos y ganaremos"

mikail

si nos ponemos a hablar de michel .... xDDDDDD

PD : y llegamos al descanso con 0 a 0 sin que ninguno de los equipos haya logrado marcar
(michel)

PD2: si entra es gol (michel)

M

creo que ya se han hecho varios posts de michel en exclusiva con todo tipo de frases que entrarian en esta categoria, alguien con paciencia podria recopilarlas

B

La del #4 la mejor sin duda

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJA LA DEL #4 increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Elot

Frases de un ex-entrenador del Liverpool

  • En Liverpool hay 2 grandes equipos, el Liverpool y los suplentes del Liverpool (Picando al Everton)

  • Si el Everton jugase en mi jardín, correría las cortinas (Para no verlo)

  • Cuando me aburro, miro abajo del todo de la clasficación y veo como va el Everton

No se pasaba el notas con el Everton casi

TsenG

T. Henry: "Aveces en el futbol se han de meter goles".

SniPy

que grande es henry xd

Suzako

Van Gaal: Henry es un jugador q no marca goles
(cuando decidió no ficharle en lugar de Kluivert)

Michel: Cuando un jugador sube x la banda x sorpresa, sorprende
(i si el q lo hace es raul bravo, ya ni te cuento XD, esta frase es mitika pa mi XD)

Roberto Carlos:
1: Seremos liderés en diciembre
2: Seremos lideres en marzo
(la temporada pasada)

Pikachu

me quedo con la clasica de michel en el valencia-barcelona de copa del rey creo. Marco gol el valencia y dijo:

Si claro, es lo malo de que te metan un gol, que sube al marcador del contrario.

sin descojone en el bar

Suzako

Creo q lo de michel es mejor no tokarlo hasta q no esten todas, ya q eso no es "x la boca muere el pez" es simplemente no tener ni puta idea de comentar partidos. (pobres jugadores del rayo). Keremos a Irureta i David Vidal de comentaristas!

R4Yd3N

esq el michel es mazo de lerdo xD

nIFER

#4 ese gol es el mejor gol de la historia no uno d los mejores :D

SgtOpio

la mejor frase es de don alfredo di estefano

"Meter goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe hacerlo, pero nadie lo hace como yo"

Suzako

ah si, me olvidaba del gran gravesen

Thomas Gravesen despues del madrid-barça: La derrota fue injusta

CybeR

La mejor frase para mí:
Míchel comentando al Milan en Champions: "Gatusso está gatusseando"

esta frase no es que haya marcado historia ni nada de eso, pero ahora que estamos de homenaje a uno de los mejores...
George Best: "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"

KiRoF

pues Kedo como el amo el distefano JA!

Soltrac

Las de Di estefano y best son las mejores. La del negro es la polla xDDD, ta claro q lo dijo en coña :P.

Las del madrid, como siempre, no se pa q coño hablan

ArcheR

Florentino ayer: "El Real Madrid ganará la Liga".

Kr4Zy

son wenisimas todas jajaja yo tenia un txt con to las frases de michel a ve si lo vuelvo a conseguir xdd

n00thinG

Michel manda en esto:

Shaka se podría llamar "Shaka de banda", por que es lo único que hace en todo el partido...

No ha sido gol por que se ha ido fuera.

Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.

Holanda y Suecia van empate a cero. "Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo".

Un córner tonto que se le ha ido a un griego. "Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol".

Rooney llevaba la cabeza entre las piernas.

El Valencia es incapaz de meter ningún gol por que hay un Toldo bajo la portería.

Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: "Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina".

Si meten un gol más que el rival, ganan.

GR33N

me gustaria ver la cara de jose angel de la casa comentando los partidos.
tras hacer alguna parida de estas michel, se le habría kedado la cara mas o menos asi:

-_- !!

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Suzako
  • Pikachu
  • GR33N
  • n00thinG
  • frantxu
  • varuk