Bojan no quiere ir a la eurocopa.

precu

Pero por favor, centraos por dios.
Este tio que vida ha tenido? que lleva sin vacaciones desde los 14. Pero que es un crio. Os pensais que los niños son maquinas? o que se les tiene que dar el mismo trato que a los mayores? este chaval tiene todo el derecho del mundo a pasar un mes con su familia o amigos. Es mas, lo que no entiendo es las prisas que tiene la gente de quemarlos de esta forma.
Que le dejen vivir un poco la vida porfavor.

kijuna

#270 claro, y a ti en tu trabajo te ofrecen lo máximo, tan solo u año después de empezar a trabajar y dices que no, que en verano tu mesecito en la playa no te lo quita nadie...

precu

Pero como que un año?
QUE LLEVA 3 años SIN VACACIONES. Que aun es un puto crio joder.
Yo flipo con la mentalidad de la gente.

P

si llevase 3 años currando sin parar SI, desde los 14 a los 17 es decir no ha tenido juventud, seguro que anda corto de amigos el chaval , y tu como aficionado barato no eres nadie para decirle a el que "que lo llamen con 17 años sea lo mas grande que le puede pasar".

Yo al contrario de lo que pensais vosotros lo veo positivo que no haya ido, pq seguramente no habría jugado casi nada y se hubiera metido presión, no habría descansado y se le puede subir a la cabeza , que tenga las cosas claras joder, su vida primero y luego su trabajo, y de momento lleva los mejores años de su vida TRABAJANDO para que bocazas como tu le echen mierda.

yskkk

#271 agree 100%

Parece k lo kieran kemar con 17 años.....

Kenny

Pero que si Bojan va a la Eurocopa practicamente ni va a oler el balon... tampoco es decir, hala, titular en la Seleccion y todo el juego recae sobre ti, es como unas vacaciones pagadas entrenando con la Seleccion y viendo a los mejores del mundo.

TazzMaTazz

#271 & #273

Hablas del chaval como si fuera minero, y te recuerdo que es futbolista. Alguien que por dar 4 patadas a un balón, gana muchísimo más dinero que tu en toda tu vida.

Para esta gente vacaciones son todo el año, no creo que necesiten más vacaciones de las que ya tienen cada día, ademas ir a la Eurocopa no creo que hubiese supuesto mucho cansancio para él, sabiendo lo que iba a jugar se hubiese dedicado mayormente a calentar banquillo y hospedarse en hoteles de lujo con el resto de los jugadores, que más que nada le serviría para cojer experiencia, cosa que por lo que parece no le apetece.

Por eso me parece que tiene poco interés en comerse el mundo, que sino lo tienes ahora con 17 años no creo que lo tengas ya nunca.

precu

Pero que no es solo cuestion de cansancio fisico. A ver si os entra en la cabeza.
Y claro que ganara mas pasta que yo pero no por ello deja de ser CRIO. A estas edades los chavales tienen que estar con la familia y amigos, no recorriendo todo europa.

kijuna

#277 más claro el agua...

A

#278 no sé si lo sabrás, pero ese ha sido el sueño de la gran mayoría de los chavalitos que ves en cada pista jugando al futbol tarse sí y tarde también.

D

#279

P

claro, pero eso lo dices tu que estas en tu sillita, este chaval lleva jugando al futbol desde que nació (ya me entiendes) y para el no creo que esté viviendo un sueño, mas que nada por que es su dia a dia desde que existe, no se si me estoy explicando pero tu lo ves como un "desprecio" porque no eres el, intenta ponerte en su situación.
Mira a ronaldinho, en su tiempo considerado el mejor del mundo y que pasó ? Que eso le llevó al fracaso, hay que tener la cabeza clarita, y con 17 años no es tán fácil

#280 joder.. TU lo dices, el sueño de esos chavalitos, bojan ya ha nacido así, lleva en la cantera dede pequeño, su sueño era debutar en el camp nou y eso ya lo ha hecho, no tienes porque imponerle los sueños joder , el chaval de la pista NO es futbolista por eso su sueño es serlo, si fuera futbolista el chaval de la pista su sueño se convertiria en otro.
El futbol no es diferente a otras metas que puedas tener, cuando la cumples pasas a otra meta y a veces no tiene porque estar relacionada con la primera.

Es bojan, no soys vosotros ni lo que os gustaría ser, ni tampoco un funcionario para que lo esteis criticando de esta manera.

Sidcero

Ojala los seleccionadores le cojan rabia a Bojan como le ha cojio Aragones a Raul.

Es que nose porque me da que el pibe este dentro de par de años na mas que querra al equipo que mejor le pague, estilo jugador brasileño.

melonz

¿Soy el único con la cultura suficiente para saber que un chaval de 17 años tiene mil veces menos resistencia que uno de 21, de 23 o de 25 entre todos los diarios deportivos y foros?

Anda que no da pena la gente diciendo que tiene 17 años, todo el que ha dicho eso, ni ha jugado a fútbol ni ha hecho deporte en serio en su vida.

PD: vagos y bocazas

P

encima con el cuerpo de bojan, que ves un chaval de 13 años y es mas grande que el XD

Pero es normal, piensa en que comunidad estamos y entenderas por que se habla tanto de futbol sin tener ni puta idea.

A parte que el deporte que practicamos todos los españoles es el de criticar.

Tazz, vaya opinión mas egoísta.

kijuna

que sí que sí que pobre bojan...

venga por favor!

desperdiciar una ocasión así para descansar, tócate los pies con el niño este...

tiene sangre en las venas o tiene horchata chufi??

GrimMcSlam

Pero joder... que la Eurocopa es una oportunidad única y dura un mes, q no es una temporada extra :S.

A mi me suena a excusa barata :S. Se podría haber inventao una lesión y hubiera acabao antes xD.

Salu2^^

MTX_Anubis

Pues Bojan hará lo que le salga del pito y si quiere descansar, descansará y si está hasta la polla de la presión y lo que le apetece es estar con sus amigos un verano relaja pues estará con sus amigos un verano relajado.

A ver si por haber nacido en españa no va a poder hacer lo que le salga de los huevos.

Aunque lo triste es que por el hecho de estar federado, si le llama la selección tiene la obligación de ir o no le dejan jugar en no se cuanto tiempo pero vamos, me parecería vergonzoso que el seleccionador le llamara si no quiere ir.

jGcz

joder, si todo marcha bien con 19 años estara en un mundial... que mas os da que prefiera descansar en esta eurocopa? si ademas, como muchos decis ni va a oler el balon

Scavenger19

Pero dejad en paz el tema anda. Al final de todas las especulaciones el q tenia razon era yo xD No va xq esta cansao y el año pasao jugo Eurocopa y Mundial sub-17. Es normal q quiera descansar, a parte q iba a hacer en esta eurocopa? nada pues eso. Asi se ahorra tener q madrugar todos los dias/entrenar...blablablabla. Hay q dejarle tiempo y no hacerle mayor tan rapido. GO BOJAN!

yskkk

NO os entarais... se esta esperando para debutar con la seleccion catalana el proximo mundial !

GO bojan!!!

Sh1n0d4

Espero que Bojan en el mundial si esté y de la cara y calle muchas bocas :)

FreemAN-

Ahora me entero que se necesita un físico privilegiado para calentar el banquillo a Torres y a Villa. Si es que ha jugado taaaaaaantos partidos...

Aunque ahora que lo pienso, la verdad es que le falta bastante culo al chaval.

Supongo que no irá a la pretemporada del Barça este año, el chaval necesita descansar.

DiSKuN

todo esto pasa pk es catalan y del barça.

I

Ya te digo, debe sentirse oprimidisimo aparte de cansado

JMBaDBoY

#293 Sin sentido, la pretemporada empieza a finales de julio, si haces cuentas desde ahora a finales casi 2 meses de vacaciones... está claro que habrá descansado.

tupaK

se llama envidia jeje

FreemAN-

#296 Evidentemente era una exageración.

alepe

No quereis que vaya ya que o va Raul o el resto son una mierda, ahora este que no va os lo comeis... en fin

D

El diskun este tiene un complejo de catalan y cule que flipa ajajaj, que si lo de Raul es xq no es catalan, que si nosek, enfin vaya tela...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio