boxeo o artes marciales¿

fenixbcn

en el video de #58 sale un tio que hace artes marciales contra un negro que hace el geto nigger style (que no es boxeo).

George-Bush

joder...eso es muy relativo joder....

en idioma friki es komo si decimos "q ejercito del starcraft es el q destroza a todos"

ZaOSoMo

#52 yo me acbao de apuntar a kick boxing y tb toy reciviendo ostias x todos los lados.

Nose kien ganaria supongo q depende como valla l combate y las reglas.

SETH

en un ring y suponiendo que los dos sean de alto nivel gana el de artes marciales, en la calle cualkiera de los dos

seria algo asi como que mike tyson en sus mejores tiempos peleara vs un crocop o un fedor (por poner los mas tipicos y famosos) el de boxeo no duraria un asalto.

Islander

#64 esk depende dl boxeador xk no es lo mismo el boxeo aora k ace 10 años... xo k te digo k gana el boxeador pero de seguro, en un ring bueno xo xk les separan puede, xk l boxeador tarda en enganxarle, xo como le enganxe y no lo suelte..k alo mjr un puño de un peso pesado es como una coz de caballo (bueno no tanto xo casi :P)

el #65 a resumido lo k keria decir, un boxeador de verdad, se supone k tiene k ser agil

Sheraph

el video de #58 no puede servir como muestra, ya que ahi han mezclado dos categorias de pesos muy distintos, no es lo mismo una mole de 155kg k un tio de 103kg... los de la categoria de pesos pesados que supongo k el de 155kg estara ahi, son tios que se basan mas en la fuerza bruta, se te avalanzan encima y te reparten ostiones, y eso no es boxeo es... weno, lo americano xD

y el otro de 103kg mucho mas agil, lo evitava todo el rato asta que a visto un hueco y el mamut ni se a coscao del galleto k le a metido despues de una patada, porque es un mamut sin reflejos k solo sabe ir a lo basto

un boxeador gana a uno de artes marciales, ya que el boxeador se hace a base de peleas de verdad, se curte, pero el de artes marciales, es mas agildad ensayar claves y tecnicas pero un boxeador curtido es una torre k avanza acia ti y al igual le aces una clave de muñeca "supercool"

mohikano

Pero supongamos q el d arte marcial... se a curtido tmb a base d peleas d verdad.... sinceramente... el boxeador dura -25

guiye

Yo simplemente me alejo mientras os dais de ostias para demostrar nada x")

Gallagher_JC

#60
Conoces a gente que haga kick boxing/muay thai?, normalmente, quien suele venir un dia con el labio partido etc..., supongo que en el gimnasio que vas habra diferentes modalidades, acaso es mentira lo que he dicho en el anterior post?, tu buscas la pelea en cuanto pudes?, son diferentes maneras de verlo vamos...

Saludos.

Diabloskuro

Artes marciales > Boxeo sin duda alguna ;-).
Te hablo de cualquier arte marcial, yo practico judo desde hace 12 años que es yo creo la menos vistosa y agresiva, y un boxeador esta en el suelo en -1 y con los dos brazos partidos en -2.

Maestro_H

PROXIMOS COMBATE:

Makunoichi ippo vs Rock lee

Señores hagan sus apuestas!!!!!!!!!!!!!!

Solrak88

Ningun arte marcia gana a otra, solo hay q saber como actuar en cada situacion.

Boxeo: Si buscas distancias largas no llegan con los puños, lo que uno de taekowndo lo tendria ganado, pero como el de boxeo pille distancia corta el de taecowndo no puede hacer recorrido de pierna, lo que queda inutil.
Solo hay que pensar en que falla un arte marcia o estilo de lucha.

Yo hago jiu jitsu, ya que sirve apra distancias cortas y largas, si no sabeis lo que es, es una mezcla entre el karate y judo,otras personas la asemejan a defensa personal, por la rama que tiene de luxaciones de articulaciones y demas. Usa las tecnicas del karate + las combinaciones de judo en distancias cortas o agarrones, esta arte marcia esta muy equilibrada, ya que puedes reacionar en cada situacion.

Un saludo

CAFE-OLE

D

CAFE-OLE

Despues de ver muchos combates de ufc y K.1 e de decir q el jiu jitsu cuando se permite es de las artes marciales mas peligrosas, tb e visto videos de uno q gano el campeonato creo q de UFC y hacia judo, y se follaba a todos los demas. Ni q decir tiene q uno de judo o de jiu jitsu tengo comprobado q pueden contra grandes boxeadores y pegadores sin problema, y respecto al boxeo y las otras artes marciales sigo pensando q de entrada ganan las artes marciales. A no ser q seas tito ortiz

Diabloskuro

#72 En Taekwando se dan unas patadas en el higado y el bazo a cortas distancias de flipar....

EnDeEsgue

#75 a los 5 años hacias judo?

Como han dicho por ahi arriba, si eres megasuperwayjudokahyperpower y pesas 60 kg mientras ke el otro pesa 90.. despidete xD

Diabloskuro

#76 si a los 5 años hacia judo en mi cole :) . ( si algun dia tengo un hijo el empezará a los 3 ). Lo que pasa ske cuando tas en el gym del colegio no haciamos judo orientado a nada mas que a la diversion. pero anda que no molaban aquellos guerreros (un juego parecido al pañuelo ) xDDD.

En cuanto a lo del peso weno, yo he estado en open de mi categoria x pesar 90 kilitos y se me presentaban personajes de 130 kilos o asi. Cuando esto pasa tienes que desgastarle un par de minutos o asi pero cuando estan jadeando y con la cara como un tomate son faciles de tirar. ( TB los hay de 1.9x mazaos de 120 kg pero esos si que no hay manera a menos que tenga una tecnica mu roñosa ).

Un saludo

Krakken

El mejor era Ozama con su tecnica secreta de miu-thay

Contra eso... ni boxeo ni artes marciales ni nada :D

EnDeEsgue

0z4ma es puro Muay Thai en sus diferentes variantes:

  • Hack Thai
  • 298viruses Thai
  • Puñaladas Thai
  • Parkour Thai
  • PatineteRossi Thai
  • Romperodillasendiscotecas Thai

y supongo ke me dejo algunas xDD

SETH

#65 te sigo diciendo ke de tios de alto nivel de por ejemplo muay thai o valetudo se comen a uno de boxeo por lo menos en un ring, pq mira, el de boxeo lleva mil de desventaja, yake SOLO sabe usar de cintura para arriba, osea ke de un buen lowkick o a la hora de luchar en el piso seria como un retrasado y no sabria lo ke hacer, simplemente marcandole las distancias a base de frontales , el de boxeo estaria mas ke perdido nose eso creo yo XD, la cosa seria ya en distancia corta ahi aumentarian mucho las posibilidades, pero yo creo ke perderia iwal, repito todo esto en un ring.

AnTiChRiSt

Depende el cuerpo ke tengas, la resistencia y tu autoestima.

el puñetazo de un boxeador revienta mas ke el de cualkiera ke practike otro arte marcial supongo, ya ke en el boxeo se estudia mas el golpe del puñetazo...
Y a la hora de menear las piernas o algo no todo el mundo sabe el momento para emplear dicha llave porke tu rabia puede ser menor a la del contrincante y este hacerte un fujimurimegapuño ke te deja tumbao al primer golpe ;)
No sabes cuando deves pelear.. cualkier momento puedes rayarte y sakar todo el mal ke tienes...

ESTO DE LAS ARTES MARCIALES ME PARECE UNA PUTA FALSEDAD, ES MUY BONITO DE VER LOS MOVIMIENTOS Y TAL,.... PERO EN UNA PELEA A MUERTE EN LO KE VALE TODO LA GENTE SUDA DE CHIKITAS NI MOVIMIENTOS CON ESTILO, SINO A SALVAR SU VIDA COMO SEA, EMPLEANDO LA PARANOIA KE SEA... (Y NO PRECISAMENTE LA PARANOIA DEL ARTE MARCIAL ES LA MAS SACTIFACTORIA O VENCEDORA) Tu orgullo caerá derrotado.. 8)

Hay muchos movimientos para derrotar a cualkiera, no los movimientos de las artes marciales (ke hay bastantes) tienen ke ser la úNicas. Esto me recuerda a la religion,

Digamos ke las artes marciales te dan a escoger comportamientos, pero no tienen porké ser estos los unicos comportamientos agresivos o movimientos.. los mas eficaces o ke te puedan hacer mas vulnerable....

me rio del arte marcial

Eso se considera arte
Yo digo ke el arte es MIERDA.

cabron

#47:

Me parece genial que una persona por convicciones éticas, morales, por considerarse civilizado, etc... decida no usar la violencia, pero apelar al "espíritu del arte marcial", como ya he dicho, me parece algo ridículo, pues los propios maestros, los que iniciaron ese espíritu, si les tocaban la moral no dudaban en meterse en una bronca, y como ha dicho pelotaso, la mayoría de estilos nacieron como necesidad para combatir.

Ahora llegan los occidentales contando cuentos chinos (nunca mejor dicho), creyendose ellos mismos medio orientales y practicantes de una sabiduria oriental infinita, y se ponen a dar consejos y explicar cosas que no se sabe de donde se las han sacado.

Por cierto, sobre lo de que no las he practicado nunca, casi 10 años de Karate shito ryu y jiu jitsu, y además con un 6º dan, no con un mindundi cualquiera, por eso mismo, sé de lo que hablo : )

Soldier

#74 lleva a alguien al suelo cuando es esfalto, te pueden morder, meter los dedos en el ojo etc... y xq no, un colega suyo te puede meter una patada en la cabeza...

qaz

#58 Bob sapp esta claro que no tiene nada que hacer contra CROCOP...

El Crocop es un asesino, si alguien le atracase en la calle, fueran 2 o 3 se los carga en 5 segundos, y bueno Bob igual eh?

si eres como Crocop o cualquier luchador de la K-1, no te atraca NI DIOS. A mi no me han intentado atracar nunca y no soy una maquina matar... tambien por la figura xD

B

Veo que habeis sacado videos de mi perfil, ahora me entero xDDD

Mi opinión respecto al tema del thread es:

Los boxeadores suelen dejar mucho que desear en los rings tanto de K-1 como de PRIDE o UFC o en general en competiciones de MMA (Mixed Martial Arts).

Su única arma son los puños, y como mucho algunas low kicks y se enfrentan a "kick boxers" a "wrestlers" a un sin fin de luchadores con distintos estilos de lucha quienes normalmente ownean a los boxeadores.

qaz

Bueno pero en la CALLE,
esta claro que ya sea Bob o Mirco OWNEAN a todo dios y todo yonki

B

#86 Está claro, ellos son la élite por llamarlo de alguna manera, y son muy superiores a cualquier persona de la calle. Nadie se enfrentaría a ellos, solo algun colgao sin nada que perder.

PD: Serían las últimas personas a las que atracaría. xD

CaPaDoNa

simplemente 1 esta acostumbrado a las ostias le da igual 1 ke 50 el otro es mas de fallas tu el golpe me comes hasta la uña del pie es basico xD yo opto por arte marcial donde no te dejes las terminaciones nerviosas xDDDDDDDDDD y aprendas 1 disciplina ... ke kreo ke los boxeadores de hoy en dia son los medianeurona ke no dan ni al tato con 1 neurona xD

MaRkeLorZ

Toma xorrada, un boxeador perfectamente le puede ganar a uno q haga kick boxinh muay thai o lo q sea, o al reves. Si estas en las mismas condiciones el q hace boxeo te puede pegar una ostia en la cara q no te mueves en tres dias. Es segun, kien sea mas rapido quien tnga mas fuerza pero en igualdad de condiciones quedarian DRAW !

Gallagher_JC

#82
Es tu manera de verlo, alla tu y tus convicciones..

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • Krakken
  • Gallagher_JC
  • Soldier
  • 1Vash1
  • laZAr0
  • Enkripted