Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sudoGenkii

aquí hay un asalto del "esperadisimo combate" y parece mas una violación.

1 respuesta
Neokaizer

#3029 Él mismo dice que es un boxador mediocre, y le parten la cara hasta en los combates que gana. Pero todo hay que decirlo, el tio tiene la chorba mas potente de toda barcelona.

1 respuesta
melonzuelo

#3031 Joder vaya paseo... Me esperaba que fuera flojo pero no tanto.

B

si santos hubiera peleado desde un poco mas de distancia y sin fajarse tanto, lo hubiera matao antes

lleno de agujeros y sin pegada javi

Hernani

#3032 Un boxeador mediocre en el video que he puesto antes parte al nazi ese del primer golpe.

Morkar

BOMBAZO

Declaraciones de Floyd:

"Me encantaría pelear contra Manny Pacquiao. La pelea se iba a dar años atrás pero tuvimos problemas con el control antidopaje. Ahora él está en una situación apretada: perdió con Juan Manuel Márquez y sus pay-per-views han sido bajos. Pero yo he querido esta pelea desde hace mucho y tenemos que hacer que se dé. Hagámosla el 2 de Mayo"

4 1 respuesta
CARCELERO

Esperemos que se de y no se quede en solo palabras...

X

#3036 seguro que el pay-per-view sería bajo si se enfrentara a él...

alosrocks

Floyd ha mareado con diciendo que no pelearía con Pacman y ahora sí... será que antes tenia caquita.

En cuanto al Chatarrero, duro 4 asaltos y pa casita. Esque vaya person.

B

No creo a Floyd

Hoy combatazo: Devon Alexander Vs Amir Khan

2 1 respuesta
melonzuelo

#3040 Acaba de empezar la velada ahora mismo, pero hasta las 6 no creo que sea el combate xD

Morkar
spoiler
1
guigu

Hola familia.

Como puedo enterarme de veladas de boxeo y comprar tickets? hay todos los fines de semana?

Me gustaria regalarle a mi abuelo una noche para que disfrutemos juntos. Mil gracias!

1 respuesta
Morkar

#3043 ciudad?/provincia?

1 respuesta
guigu

#3044 Madrid, perdon se me olvido!

1 respuesta
melonzuelo

Aquí el paseo.

1 1 respuesta
B

Eso de pelear 8 rondas a corta contra roberto estando la mitad de fuerte no lo entiendo, almenos gánale por velocidad o algo...

1 respuesta
Hernani

#3047 Lo único que podia hacer era abrumarle mentalmente y meterle presión para que se asuste , eso con un amateur vale , pero contra un pro que esta mejor preparado que tu , va a ser que no..

Yo al chatarras le creo en una cosa , es un puto loco de la lucha xD y le da igual que le partan la cara xD.

Morkar

#3045 Pues a vuela pluma ninguna velada grande

#3046 que paseo.

alosrocks

Lo que consiguió Roche fue mover a mucha gente. Nadie esperaba una victoria por su parte y aun asi peto el sitio.

Sinceramente creo que acabará tocado dentro de unos años.

1 respuesta
melonzuelo

#3050 Ah, pero está bien ahora? xD

2
B

Los ganchos al hígado de Santos y sus directos de derecha son made in GGG

Hernani

http://www.sportingnews.com/sport/story/2014-12-15/manny-pacquiao-responds-to-floyd-mayweather-challenge?eadid=SOC%2FFB%2FSNMain

"Mayweather can get the amount he wants," Pacquiao said. "I challenged him to a charity fight. Until now, he has not agreed to it. So, money is not the issue in our fight. This fight is about legacy, this is about making the fans happy and, above all, this is for the good of boxing."

Aqui se ve de que pasta es cada uno, a Floyd tanto que habla de dinero y demas no le hace gracia una pelea benefica... y encima miente mas que habla.

1 respuesta
Yandr0s

#3053

puto gayweather como se le ve el plumero, dios como voy a disfrutar si pacman le gana

Y el puto chatarras esperaba ganar al estilo homer simpson, aguantando ostias hasta que el otro se canse de pegar xDD

Psik0tr0pic0

"Dios me ama, sácame de aquí pls".

1
Morkar

Ese codito chatarras...
¿Intencionado?
https://www.facebook.com/video.php?v=1517815568499940

3 respuestas
_kiNG_

#3056 vaya vaya con el chatarrero..

Yandr0s

Es que no se como dejan pelear a semejante desequilibrado

Hernani

#3056 Vaya tela de codo de muay que se me ha gastado xD si lo engancha lo parte xD que sucio xD

_kiNG_

#3056 Por cierto, es intencionado, lo ha reconocido en su FB.

La explicación que da es que cuando notas que tu cuerpo no te responde y que el combate se te escapa, recurres a ese tipo de actos. Pide también disculpas por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags