Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Morkar

#3060 cual es su fb? por que en javier garcia roche no viene nada :S

2 respuestas
_kiNG_

#3061 Chatarras Palace:

B

Le llega a dar al lado de lo ojos y lo mata

PocketAces

Cuando no te quedan fuerzas te dejas ir en el combate. No agredes a un compañero de profesion.

elsabio

y esto es lo que pasa cuando pones a pelear a los tipicos macarras poligoneros de turno será muy bueno y todo lo que tu quieras pero esta gente por suerte no llega muy alto.

alosrocks

Esta muy ido ya. Que se dedique a manager que mover gente le va mejor que pelear.

sONFIL

Javi Garcia Roche: “Creo que Varon no es el mismo de antes y puedo ganarle”.

http://aebox.es/javi-garcia-roche-creo-que-varon-no-es-el-mismo-de-antes-y-puedo-ganarle/

#3061 https://www.facebook.com/ChatarrasPalace?fref=nf siguele aquí

1
B

No pega y le pasará como a Chaca, llega un momento en el que no puede seguir ascendiendo y superándose porque no pega.

O

Por lo menos ha admitido que lo hizo adrede, que no le quita culpa pero bravo.

Eso sí, yo no le dejaría volver a subir a un ring en mi vida.

1 respuesta
urrako

#3069 Qué exagerado. Aunque haya que respetar al rival y tener siempre en mente que hay que ser persona ante todo, el boxeo sigue siendo un deporte para gente con cojones y ovarios. El que no quiera hacerse daño o llevarse un mal golpe que se dedique a otra cosa.

1 respuesta
O

#3070 Si el mal golpe es intencionado no veo exagerado que no se le deje volver a combatir, con un mal golpe de esos puedes matar a alguien facilmente o hacerle una lesión que le perjudique toda la vida. No es cuestión de tener cojones y ovarios.

2 respuestas
A

#3071 En Thai valen codos y no he visto a nadie morir de un codazo. Y los boxeadores van bien al loro, no es que sea un yudoka que no se espera un impacto en la cara xD. Eso se sanciona con un punto igual que los golpes fuera de tiempo etc.

1
urrako

#3071 También de un puñetazo y no se prohibe el boxeo aunque hay gente que lo quiere. En Muay Thai se permiten codazos y no se mueren ni quedan tontos todos los días. De un cabezazo también puedes hacer un daño similar y no te sancionan como tú pides. Es una maniobra fea, para que te den por perdido el combate según la circunstancia, pero como para desterrar del ring de por vida, en mi opinión, no; ni de lejos.

-YoNKo-

Si hay que prohibirle la vuelta al ring que sea por contribuir como nadie a la fama que tiene el boxeo de que los que lo practican son unos macarras y unos sonados.

2
Morkar

Joder que exagerados xD. En todos los deportes se dan acciones feas cuando la impotencia aprieta. En fútbol por algo así (recordemos que el codo no impacta) te cae una roja y una sanción de un par de partidos; que es lo mismo que ocurre en el boxeo. (Hay sanciones de 3 meses sin licencia, multas económicas, etc ...)

#3076 justo estaba pensando en que ver antes de irme a mimir. Gracias :D

A

Hablando de cosas más alegres. El otro día estaba viendo Rocky V y me acordé del pobre Tommy Morrison, un boxeador muy vistoso y con un ratio de KOs brutal, que se tuvo que retirar pronto porque contrajo VIH y que murió el año pasado.

Os dejo aquí un documental. A mi me encantan sus combinaciones y ese hook de izquierda que tiene. Las combinaciones al cuerpo que mete son crema también.

https://www.youtube.com/watch?v=DlEW1wpStAM

3
N

Ayer volví a ver Expendables 3 y como empecé hace poco con el Muay Thai (hago mucho boxeo y veo las peleas), cuando la vi por primera vez no sabía que salía Ronda Rousey y Victor Ortiz, me quedé flipando xD

Por cierto, hay alguien compitiendo por aquí a nivel serio? En plan para querer ganarse la vida?
He leído y me imagino que aquí en España la cosa está prácticamente imposible para ganarse la vida boxeando o deportes de contacto.. pero, si te piras al extranjero, creéis que se puede uno ganar la vida o es muy peliculero el tema y solo se ganan la vida los TOP? Curiosidad, pero me gustaría competir en un tiempo.

1 respuesta
Hernani

#3077 en muay y kick k1 etc.. la cosa esta jodida a nivel economico salvo las MMA y si vives en EEUU.

Con el boxeo si eres bueno aun te puedes ganar la vida pero con muay y kick solo , como no seas un Buakaw de la vida la cosa esta imposible.

urrako

Yo tengo compis que pelean en profesional y a 400-600 euros la pelea no renta como dedicación exclusiva. Como sobresueldo bien pero ya. Mi actual entrenador es Héctor Moreira, 3 veces campeón profesional de España, y también tuvo que compaginar el boxeo con un curro. Ejemplos así hay muchos.

La conclusión evidente es que si eres bueno a nivel profesional podrás sacarte un sobresueldo y labrarte una reputación para montar luego un gimnasio. Fuera de España la cosa está algo mejor pero no mucho más. La cosa cambia si eres campeón del mundo y aun así excepto unos pocos ninguno es millonario.

2 respuestas
Hernani

#3079 Es triste que aun habiendo conseguido algun campeonato del mundo un boxeador profesional tenga que compaginar su entrenamiento con llevar un gimnasio o cualquer otra cosa... durante su carrera como boxeador.

Las promotoras ya es otro cantar, esos si que se forran bien.

N

Pues vaya chasco, yo si pudiera dedicarme a ello 100% me gustaría ganarme la vida con ello, pero no aquí, en España no me veo haciendo algo así, pero si me molaría mucho irme a States o a Holanda (al Mike's Gym hehe) y entrenar duro, pero que se le va a hacer, de ilusiones no se vive, supongo.

Por cierto, http://ringtv.craveonline.com/news/372443-hbo-to-replay-pacquiao-golovkin-cotto-marquez-bouts-and-others

Por si alguien quiere volver a verlas! a ver si encuentro algún streaming decente.. hasta ahora nada.

1 respuesta
Hernani

#3081 Veo en tu perfil que tienes 11 años , si de verdad tienes 11 años y te gusta este mundo ve a muerte, entrena a muerte y si eres bueno seguro que consigues algo , si no siempre te lamentaras de no haberlo intentado, siempre puedes pasarte al boxeo y con un buen entrenador no tardaras en poder competir en boxeo tambien ya que el fisico y muchas nociones ya las tendras , haz lo que te gusta y no te pongas a pensar ahora en si te puedes ganar la vida, simplemente entrena y da el 120% y las cosas vendran solas.

Si yo volviese a mis 11 años lo tendria bastante claro, lastima que cuando uno descubre las cosas que mas le gustan no tiene edad para hacer nada salvo practicarlas en plan amateur.

1 respuesta
N

#3082 Ni de coña vamos jajaja, tengo 19 cumplidos este año xD, con 11 año ni sabía que el boxeo existía jajajaj.

Hablamos por mp para no ensuciar el hilo con mis movidas, que siga la charla de boxeo xD

#3079 y qué tal es tenerlo de entrenador? No te dan ganas de dedicarte al 200% y ser como él o intentar ser mejor? o no es algo que te inquiete personalmente?

1 respuesta
urrako

#3083 Pues es un tipo de puta madre y claro que motiva entrenar con alguien así. Además se esfuerza por transmitir lo que sabe y ayudarte. Por ganas le dedicaría más horas pero ahora la carrera es mi prioridad. Lo que tengo claro es que si puedo vovler a centrarme a nivel competitivo en el boxeo con él puedo superar mis mejores registros.

2
Ex3cuTor

B

El tema de ganar dinero depende muchísimo de tu promotora, conozco gente buenisima y no tienen casi peleas, necesitas contactos (box = mafia).
Porsupuestísimo que en el boxeo profesional debes saber mucho, aparte de tener aptitudes (tener pegada, buen físico etc).

RPV: Si quieres vivir del boxeo (los otros DDCC ni los menciono) !!!!!!!BUSCA UN BUEN GYM!!!!!!

B

1 de Enero 2015 y la pelea Floyd Mayweather Jr. Vs Pacquiao sin cerrar para el 2 de Mayo 2015.
Opino que no se va a celebrar en esa fecha, ya que cuatro meses no son promocionar y preparar un combate de semejante magnitud.

1 respuesta
Hernani

#3087 esta pelea necesita poca promocion xD quien la va a ver ya esta al tanto de todo la verdad xD es la pelea mas importante de los ultimos... 20 años?

1 respuesta
A

#3088 Desde Tyson Holyfield seguramente, sí. XD

Morkar

El dos de mayo van a pelear Cotto y canelo. No creo que el mismo día se de la pelea de MAy Y Pacman

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags