Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

alosrocks

Y más conociendo a May, que lo qe le interesa de verdad es el dinero. No pondrá el combate a días de otros que le quiten publi.

12 días después
Hernani

este tio es muy grande

4
X

No es modesto ni nada Rigondeaux :D

danao

Que es lo que paso con la pelea de torres?

Al parecer lo de May vs Pacquiao están negociando no? Aún no hay peso fijado creo.

El 24 pelea Mike Añvarado vs Brandom Rios, el tercer combate. Los highlights de los 2 anteriores tela.

0 juego de piernas xDD

A

Vosotros también sois de los n00bs que llaman "gancho" al uppercut? Ya me lleva pasando un tiempo con gente que confunde ganchos (hooks en inglés) y lo llama crochet y al uppercut le llama gancho. Creo que es por el catetismo con el inglés en general pero me da mucha rabia cuando estoy en el gym y le digo al otro uno dos gancho y me hace uno dos uppercut. Me veo en la obligación de hacer un croquis para que dejéis de mancillar los nombres de los golpes del noble arte del marqués de queensberry.

Golpe recto con la izquierda: Jab o izquierda, uno, directo de izquierda...
Golpe recto con la derecha. Derecha, Right hand, straigh right, dos...
Golpe curvo paralelo al suelo: Hook, gancho, crochet (término usado en españa que suelen usar los hijos de puta que llaman gancho al uppercut)
Golpe curvo perpendicular al suelo: Uppercut, upper. NO GANCHO, JODER, GANCHO ES UN HOOK.
Golpe curvo al cuerpo, paralelo al suelo: Hook to the body, gancho al cuerpo, gancho abajo...
Golpe entre recto y curvo, echando el cuerpo hacia delante: Swing, Overhand left & Overhand right.

RPV: Un gancho no es un uppercut, es un hook. Un hook no es necesariamente un golpe al cuerpo, puede ser cualquier golpe curvo paralelo al suelo. Un crochet es una forma cateta de llamar al hook o a su nombre en castellano (gancho).

1 3 respuestas
B

#3095 Para mí: el significado de crochet es claro e inequívoco. Uppercut también.
Gancho por el contrario puedes oirlo utilizar para casi todo lo que no sea recto, incluso por algún comentarista

1 respuesta
A

#3096 Pues es un error de bulto. Gancho significa Hook literalmente y un hook es un crochet.

PD: Me da igual si le llamas crochet al hook en vez de gancho pero por dios cuando llaman gancho al uppercut me da cancer de sida y ébola.

urrako

#3095 Pues llamas n00b a gente que sabe más de boxeo que tú y que yo. En este país el inglés es una materia pendiente, nadie lo niega, pero que uses incorrectamente una palabra no hace que dejes de saber de boxeo. El nombre aquí es lo de menos.

3 1 respuesta
A

#3098 yoqse tio xdd

Es un rage porque en el gym me pasa siempre y encima me discuten.

1 respuesta
melonzuelo

#3099 Pues le metes un Gancho y un Uppercut a todos los de tu gym para que se enteren de como va la movida. :clint:

1 comentario moderado
melonzuelo

#3090 #3101 El otro día en la radio me pareció oir que se van a enfrentar ya, que habían acordado la fecha para este mismo mayo las 2 partes.

A

Creéis que a día de hoy Pacquiao sería capaz de ganar a Cotto? En catchweight entre welter y superwelter digamos, suponiendo que Roach entrenara a los dos.

1 respuesta
alosrocks

#3103 Cotto ha cambiado a mejor (para mi) en este tiempo. Yo creo que Pacman no puede con Cotto.

Hernani

No se... pacman ultimamente se esta poniendo las pilas yo lo veo muchisimo mejor, creo que a cotto se he la sobrevalorado un peli demas gracias a que destrozo a un mermado maravilla.

X

+1, maravilla ha sido de los boxeadores mas sobrevalorados junto con chavez jr.

1 respuesta
Hernani

#3106 no me compares a maravilla con chavez jr... plz yo no digo que maravilla este sobrevalorado( que no lo esta , es uno de los grandes y eso es indiscutible) digo que cotto a raiz de derrotar a un lesionado maravilla pues parece que haya hecho algo increible... y la verdad.. que si maravilla hubiese tenido sus rodillas en condiciones cotto no hubiese tenido nada que hacer.

1
eXtreM3

Maravilla en aquel combate estaba totalmente ido, sinsentido el juego de piernas absurdo que no utilizó.

A

Maravilla está retirado del boxeo desde el doceavo asalto vs Junior.

Y yo creo que a día de hoy el Pacman no puede con Cotto en superwelter.

1 respuesta
alosrocks

Maravilla no se preparo ese combate, fue a mantener el tipo y poco más. Si la semana de antes estaba de viaje sin parar, así no estas cuando tienes que pelear a pocos días.

B

Maravilla estaba lesionado y encima se puso a moverse como si hubiera ido preparadisimo, le partieron la boca y pa casa.
Pero decir que maravilla esta sobrevalorado.. vamos lo veo una blasfemia
#3112 En mi opinión nada que ver el uno con el otro. En lo de si es bueno o no Sergio Maravilla no será una leyenda pero ha llegado al top de los pesos mas difíciles con un estilo propio, pasándoselo bien peleando y empezando desde abajo, sin nadie que lo entrenara desde los 8 años para ser campeón.
Dcepciono en ocasiones que se esperaba más de el, pero ser el mejor es muy difícil porque r1 solo puede haber uno asi que..

1 respuesta
X

#3109 De hecho en ese combate si hubiese sido a 13 asaltos, sería muy problable que hubiera ganado chavez.

#3111 No se, a mi Maravilla siempre me ha parecido una versión mala de Mayweather.

alosrocks

Chavales. mirad el twitter o fb de PacMan. Se viene seee viene

A

Ja ja yo creo que al final sí se dará. Pena que no se diera en 2010 esto.

2
Grimmer8

A ver si hay suerte. Y lo peor es que aquí no lo dará nadie...

1 respuesta
Hernani

#3115 Yo creo que si se confimar pacman y floyd seguro que marcatv lo da como de costumbre ultimamente por 3 o 4 pavos.

1 respuesta
N

Trying to convince Pacquiao that he needs me to corner him vs Mayweather

3
iMcOma

#3116 por 3 o 4 pavos lo dudo... aunque ojala xD

1 respuesta
B

#3118 3 o 4 pavos 4 horas de velada te parece poco?...

1 respuesta
iMcOma

#3119 No, pero a ver si te crees tu que les va a costar lo mismo esta velada que la de kiko martinez o incluso la de maravilla. apuesto por 6 pavos si la consiguen traer.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags