Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

#3270 En todo caso el unico que ira cagado sera floyd que es el que tiene mas que perder, pacman ya todos saben que no es el que era y pese a que puede dar la sorpresa, el que mas tiene que perder es floyd que retirarse invicto seria algo grandioso y como le gane pacman va a tener que quitar The best ever de toda su ropa y camisetas xD.

1 respuesta
Cryoned

#3271

Pacman a día de hoy aunque no tenga tanto que perder, creo que prefiere perder a los puntos que irse con la cara pintada y levantarse a los 3 días en cuidados intensivos preguntando que cuándo es la pelea xD

2 respuestas
Hernani

#3272 Hombre no es que se enfrente precisamente al rey del KO, creo que en ese aspecto no tiene que preocuparse mucho que puede que le entre alguna buena , seguro , pero para tumbarlo? ya le tiene que entrar perfecta.

Dieter

A todos nos gustaria que le rompieran la cara a Floyd, por bocachanclas, pero cuando eres un portento, anti espectaculo y peleas como un puto robot, contra alguien como pac no creo que ni sude para ganar el combate.

1 respuesta
N

#3270 140m??? :psyduck:

Pd. Alguien apostará? Según lo que decís ganará Mayweather si o si... sabiendo eso creo que seria bueno apostar por él no?

2 respuestas
Hernani

#3275 No se como estan las apuestas pero el underdog va a ser pacman lo que pasa es que es el aspirante mas complicado al que posiblemente se enfrente floyd en toda su carrera y aun no estando pacman en su maximo nivel quien sabe las sorpresas que puede dar ya que no nos olvidemos de que pacman en su estilo tambien es un portento y aunque no este al 100% sigue siendo la elite del boxeo, 50cent dicen que esta apostando cantidades ingentes.

#3274 A mi Floyd no me cae especialmente bien mas que nada por lo flipado que es y las fotos que tiene alardeando de pasta y mas cuando el mundo esta como esta, pero para nada me parece anti espectaculo su boxeo, es una puta delicia ver a alguien con ese estilo, esa clase y esa inteligencia en el ring, dar voleas a lo loco tipo maidana lo sabe hacer cualquier boxeador con una buena mandibula,entrenamiento y un par de huevos , pero para hacer lo que hace floyd tienes que nacer con ello, es como rigondeaux , son portentos y a mi verlos me parece una maravilla.

3
iMcOma

Que no sea un boxeo de "fajarse" hasta la muerto como lo Mexicanos vale... No es espectacular de ver. Pero es que el talento de Floyd es sobrenatural.

En 2009/2010 Con Pac-Man en todo su cenit hubiese destrozado a Floyd pero desde el KO contra Márquez no es el mismo. Espero que almenos se deje de "chorradas" del congreso y el equipillo de baloncesto y demás cosas que tiene entre manos el filipino.

A

Los que piensan que será un combate aburrido estáis equivocados. Pacman irá a por todas y Floyd tendrá que sacar las manos.

-YoNKo-

Se le da muy favorito a MW, sobre los 1,40. Yo si tuviese que poner de mi dinero, también apostaría por MW, pero ojo que hace mucho que no se enfrenta al tipo de boxeo que practica Pacman, no es lo mismo defenderse de contrincantes que buscan el ko por medio de un buen golpe a la presión de las combinaciones Pacman.

A su favor está que tiene a Top Rank, en su esquina a Freddy Roach y que ambos llevan pensando cómo ganar a este tío desde hace 5 años. Tal vez me ciegue mi predilección por Paquiao, pero yo le doy mas posibilidades de las que la gente piensa.

2
A

Que Floyd es el favorito es evidente, pero cuidado, los zurdos no se le dan demasiado bien ni los boxeadores que meten mucha presión y Pacman cumple los requisitos.

No será fácil pero apuesto por una DU a favor de Floyd.

EDIT: se dice se comenta que Rigondeaux es uno de los sparrings de Pacman.

1 respuesta
Hernani

#3280 No se yo hasta que punto puede ser bueno que rigo sea sparring de nadie.. xD te puede humillar de una forma bastante dolorosa y tu autoestima puede ir muy jodida a un combate.

2 respuestas
Aboraash

#3281 No veo mejor partner de sparring que Rigondeaux. Puede que Rigo no le ponga las cosas fáciles, pero es que el combate que va a tener es de todo menos fácil.

A

#3281 Rigo es lo más parecido a Floyd que hay, en ese sentido, es ideal para preparar la pelea. Gran acierto de ser verdad.

B

#3272 da igual el miedo que tenga cada uno, aquí se pelea según lo que te diga el entrenador y como se haya realizado la estrategia anteriormente y si pacquiao quiere hacer algo, o se pega como un loco o pierde el combate.
Y lo de la cara pintada, dime cuantas personas han acabado la pelea con floyd mayweather y se han ido al hospital, pero si ese hombre solo pega en las 4 ultimas rondas :S

#3275 Yo apostaré 100 euros por floyd mayweather, que ganará por DU

alosrocks

Rigo de sparring? Suena a que Pacman va a por todas.

Todos sabemos que a los puntos ganará Floyd, pero yo confío en el universo y le meteré 20e a Pacman.

Hernani

Uff acabo de ver esto y cada vez es que el cabron me cae peor merece que le partan la cara la verdad.

1 respuesta
tokeh

Yo voy con Pacman a piñón.. un tío que además de repartir hostias como panes es capaz de aspirar a la política y además jugar a basket -de aquellas maneras- merece mis respetos xDD.

Bueno, y que Floyd me cae como una patada en los cojones, todo sea dicho...

Dieter

#3286 es lo que tienen los negratas, no dejan de ser negratas aun con pasta para enterrarnos en billetes.

1 respuesta
Hernani

#3288 ya no es el ser negrata, es que el tio entre lo del facebook que pone fotos contando billetes, el video ese que acabo de ver actuando como un puto niñato rico manejando a las masas que no tienen ni un puto duro y haciendo que se partan la cara ( lo que se ve en el video para mi no es boxeo) por un puto premio o por ganarse su respeto no se... que lo haga el chatarras pq quiere ser famoso y tal pues mira y si encima no cobra a los chavales por entrenar y estan dandose leches en vez de drogandose y robando ...lo puedo entender pero este tio? no se, yo lo flipo un poco con su actitud para ser quien es a nivel de boxeo.

1 respuesta
Dieter

#3289 tambien hay que diferenciar al floyd "personaje" del floyd de verdad, si es asi realmente, es para bajar y darle tres tiros en la cara. Pero no estoy muy puesto en su vida personal, solo conozco al "personaje"

1 respuesta
Hernani

#3290 Lo que creo es que lamentablemente no hay personaje y es así de gilipollas xD.

4
B

Pero dejarlos que se maten, menos basura humana viva

Los videos de Pacquiao saliendo a correr por la montaña con los de su gimnasio y el perro corriendo con ellos son risas xddd

iMcOma

Floyd es gilipollas pero creo que tambien "juega" con eso. El boxeo es un mundo muy dado a eso. Si no que se lo digan a Ali.

B

FMW Jr es el claro favorito, y salvo sorpresa mayúscula el combate será uno más para el de Michigan, pero creo que si algo puede ayudar a Pacquiao es ser el underdog. Si tiene algo que hacer, que lo demuestre

eXtreM3

Si tuviese que apostar por cojones en ese combate, le metía la pasta a Pacquiao. @1.40 para MW no merece la pena meterle teniendo en frente al filipino, que se estará entrenando como si no hubiese mañana y como tenga un buen día la puede liar.

1 respuesta
X

#3295 También estuvieron entrenando como si no hubiese un mañana gente como Cotto o Canelo y no les sirvió de nada (bueno Cotto consiguió hacerle un poco de sangre por la nariz).

Es verdad que Pacquiao es algo diferente a lo que se ha enfrentado Floyd hasta la fecha, pero no veo como puede llegar a traspasar su defensa y sus combinaciones no creo que tengan la suficiente fuerza para hacer mella en Floyd. La única esperanza seria que lanzara más golpes certeros que Mayweather y llegará a ganar por puntos, pero no creo que pueda seguir el ritmo en los 12 rounds

1 respuesta
B

#3296 Pues yo veo aquí un boom sin explicación, para mi Pacquiao esta super sobrevalorado y sera carne de cañón como lo fué Marquez, Maidana, Canelo...pf...

Hernani

Este video(quitando la musica) esta bien para ver algunas de las razones por las cuales pacman tiene posibilidades contra floyd.

1
X

Iba todo bien hasta que ha dicho la tontería que se movía más Márquez contra Pacquiao porque tenía más poder que Floyd, ya que su estilo es totalmente outfighter y la mayoría de las veces los boxeadores tienen que ir a por él.

iMcOma

Al fin un buen documental de Boxeo, su nombre es "Champs" y trata sobre las carreras de: Tyson, Holyfield y Hopkins.

No es estrictamente de boxeo si no más bien de lo que cada uno tuvo que pasar para llegar la cima.

En Gnula está.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags