Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

H

Qué grandes son los dos de todas formas

yooyoyo

Y con razón este deporte lo siguen 4 gatos, encima de ver a un julai corriendo por el ring amañan los combates.

Hasta el próximo combate del siglo y tal.

2 1 respuesta
Mensey

Hoy ha muerto el boxeo

CrossKazama

lo de siempre.....tristisimo lo de este tío.

A

#5724 Joder un indicio de tongo eh? Eso es porque el tío había sobornado a los jueces y sabía que iba a ganar no?

B

May celebrando ya la victoria en el round 11 ( el unico que a ganado claramente) Tongazo de deporte.

Z3n

tenia que volver Naseem Hamed xD

Enccel

Cayetano hubiese dado mas espectaculo que el negro.

H

#5729

Es lo que ha pasado menos mal que alguien más lo ha visto porque los casters españoles iban con Pacquiao

1 respuesta
kingsora

Que broma es esta? Yo no entiendo de boxeo, pero ahora mucho menos. Compradisimos los jueces.

1 respuesta
DiSKuN

mas performance que combate

blowwww

"Floyd is known for knocking out more women than fighers"

mDity

a mi lo que me sabe mal, es que viendoles como son... esperaba mas, visto este combate joder... ha sido pura decepción no me jodáis.

DeMoNSlaYeR

es combate por puntos donde importa más un par de golpes bien dados que intentar 2000 pero el meygüeder ha ido a defender y soltar 4 bien dadas... yo sinceramente los combates que no son a KO y son como este dan pena, quien gane me da igual pero la verdad pagar miles de dólares para ver como el mey esquiva y para y many no para de lanzar pedradas pero de emoción y golpes 0

kun294

2 ostias contadas bag

SRvictor

XDD es la polla leer lo de tongo.

kNG17

Uno tiene que reventarlo a puñetazos pero otro con defenderse ya merece la victoria

Capi_Salami

Bueno,pues e pagado 12 leuros para ver al mierdas de floyd corriendo por la lona como una maricona

Nahuel007uru

Nunca entenderé muy bien esos de los "fallos" en el boxeo. xD Quizas no entienda muy bein el deporte, pero yo lo vi ganador a Pacman

Arawak

118-110 un juez.. mare meua ese donde miraba xD

H

#5740

" No entiendo de boxeo" " Jueces compradísimos"

1 respuesta
m-p

pues a mi me ha parecido una puta mierda de combate de May desdeluego no esta a la altura de alguien qeu se supone una super estrella de este deporte y ni megaentendido ni poyas

1 respuesta
sr_mike

Mayweather campeón, todo puntúa, y sobre todo los golpes, Manny tiraba 6 enchufaba una y mal, y May sale de contra con dos. Así gano yo combates de boxeo mil, golpes, si puntúas por pegar es lo que hay, esquives, corras o lo que quieras, se puntua pegando, y mayweather ha enchufao más

1 respuesta
Averno

X

que vuelva margayeso

PLeaSuReMaN

Os compro que May se ha merecido ganar a los puntos, pero ni de coña por un 118-110

Ese juez estaba fumado

1 respuesta
Leonidasxx

Este combate ha valido para saber que total channel es una mierda, solo ha valido los dos ultimos rounds y para mi debio de ganar pacquiao, aun asi un combate muy flojo.

FUNnn

#5732
Ya te digo, no vuelvo a ver un combate en mi vida. Vaya tongo.

H

#5753

PEro sobre todo que lo ha hecho contra Pacquiao que es rapidísimo

1 respuesta
MrNulo

En el vídeo de los mejores momentos de este combate se verán los himnos del principio y fin. Pac ha sido de lejos más entretenido que May, este me ha decepcionado.

Un saludo gente

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags