Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Vledfel

#5739 Pues mira que empezó a gustarme el Boxeo por Hajime No Ippo, pero bueno. En todo caso Pacquiao tendría que haber ido a fondo en el último round y no lo hizo.

EspY

Si algunos por aquí ya sabiamos que iban empatados antes del round 11 y lo ha ganado claramente, sabía Mayweather que había ganado igual que cualquiera que haya visto más de 2 combates y sepa ver si se conecta un golpe o no se conecta.

El combate no ha sido lo que se esperaba pero ya está. Cada uno tiene su estilo, joderos si pensabáis ver un combate de la película de Rocky.

RuLi_pucela

Lo mejor del combate es que era la madrugada del Sábado al Domingo. Llega a ser la del Domingo al Lunes y el cabreo que tengo de casi ni dormir e ir a trabajar para ver semejante mierda es monumental.

1
D

buen espectáculo, pésimo combate, inmerecido ganador.

AzuRe

Se pueden ir a tomar por culo, le queria dar una oportunidad a esto pero ni con un palo, al menos en el mma ves mas castañas

P

Yo despues de ver este truño de combate , no pienso volverme a quedar a ver boxeo . SEÑORES MIREN UFC eso si que es espectaculo no el rolo este de combate

1 respuesta
p4to

en las repeticiones se veian las ostias que recibia el negro, de él solo a salido una en la oreja

B

Es gracioso ver que los unicos hipsters del boxeo van con mayweather, me rio en vuestra cara de vuestros conocimientos, o soy ciego y no e visto la que le a caido a may los primeros rounds.

1
doamLoL

Gana el deportista mejor pagado del mundo, que esperábais?

B

#5752
Claro que no esta a la altura xDD, no si ahora
Money va a ser un noob

Mensey

Y cuando en el resto de rounds el Mayweather solo ha recibido y recibido y Paquiao no recibio nada que? xD Es que encima le dan una diferencia muy grande. Quien no vea que esto esta amañado npi

mkkkl

Merecido para Mayweather, pero sí que es verdad que el juez de 118-110 se ha pasado dos pueblos.

CrossKazama

están claramente comprados, una pena, se nota que el dinero mueve el cotarro aqui.

H

#5766

El combate ha sido expectacular. UFC es una mierda por favor.

1 respuesta
P

vale mas ver un derby madrileño que por lo menos las ostias estan aseguradas.

1
PalesTina

#5756 Eso es lo que yo digo, ahi se les ha visto la parcialidad clara a favor del de casa

Me jode porque si el combate hubiera sido algo mas igualado habia habido un tongo clarisimo

N3mex

Pues nada buenas "noches" xD

Enccel

un deporte de pegarse donde no se pegan,que bien os lo teneis que pasar.

T

Vaya timada xdddd

Hernani

Gente que venia aqui a ver million dollar baby o rocky, que grandes sois.

TrOkO

El tongo del siglo, tanto como espectáculo como de resultado.

RSN

#5722 Pegar sin que te peguen. Igualmente Floyd nunca ha sido bonito de ver si no eres muy enamorado del boxeo. Si quieres ver espectáculo pues miras peleas de Joe Frazier o te pones el Lewis vs Tyson y cosas así. O cualquier pelea de Ali.

Defensivamente Floyd es lo mejor que he visto en mi vida, probablemente con Tyson, los dos en su estilo. Tyson por el cabeceo que tenía y Floyd por el hit and run y el juego de pies y equilibrio que tiene.

tripcorE

A ver fue merecido para Mayweather...

candrew

Bueno me reafirmo mas aun, la UFC se mea y caga sobre el boxeo.

1 respuesta
kNG17

#5759 No sabía que se puntuaba en función de las características del rival, por eso de la objetividad y tal

sagem9

soy el unico que esta pensando en quedarse de empalmada? xD me voy a dormir ahora y no me levanto hasta por la noche jaja

B

Ahora recuerdo por que ya no queria ver mas peleas de May.

p4to

no he visto ni sangre

allmy

Hasta el siguiente "combate del siglo". No en realidad no.

Hir0shz

No duermas decían, el combate del siglo decían.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags