Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Vledfel

La próxima vez que queráis ver algo tipo Rocky o así mirad un combate de Peso Pesado y no uno de Welter por favor xD

1 respuesta
Kelem

encima en uno de los intercambios floyd a ido a lo cerdo intentando darle un directo a los huevos de pacquiao, tongoooo tongooooo

H

Vosotros no entendéis la dificultad de lanzar contra Pacquiao que ha estado hoy muy poco preciso? LA iniciativa da igual es a lo que juega Mayweather

1 respuesta
Scavenger19

Ni se pegan y encima tongazo. En fin, ¿Y estos payasos se embolsan 120 y 80 kilos? jajajajajaja si bueno, ¿no?

D

fuck u rito!!!!!!!

m-p

pues no se.. son las 7 a que hora son las motos?

mDity

combate espectacular?, vengahastaluego. ninguno de los dos ha dado la talla para un combate tan esperado .....

UnleasheD

Floyd ha ido a gustarse, ha visto que no se podía gustar porque el otro repartía y ha ido a ganar.

Y si, el resultado un poo abultado para lo que ha sido, pero perfectamente se lo podían dar a Floyd.

Yo lo siento por el de la apuesta, pero tal y como estaba el combate ha sido venirse muy arriba.

sr_mike

Lo dicho pa tos los gays, las únicas bolas que ha comio el Pac Man hoy ha sido las de Mayweather, haleee chavales

p4to

las motos ya mismo, 8 y pico creo

Vledfel

#5793 A la gente le cuesta entender que lo que cuenta son los golpes limpios que impacten xD

thecaballero

Menudo tongo de puntuaciones y el combate meh

T

El timo del siglo

Denian

#5784 El curling se mea y se caga en el boxeo y tiene el doble de contacto visto lo visto.

sagem9

la UFC no debería ser ni deporte... es patetico romperle a alguien al nariz cuando esta inconsciente en el suelo... lo que hay que leer

PalesTina
3 2 respuestas
tokeh

Pero quien coño eran los jueces? Teixeira Vitienes, Muñiz Fernandez y Velasco Carballo?

A

Dos cosas xdd

Los que decís que merecido ganador Mayweather ( habéis visto bien el combate? Porque no lo parece )

2.- El combate ha sido una puta mierda,no han estado en su mejor forma fisica ni de lejos,pésimo combate de Mayweather de quien me esperaba mucho mas

1 respuesta
B

¿y la gente aún apuesta en boxeo?

Sneyk

#5791 Precisamente los combates previos a este, eran del mismo peso me parece, y han habido hostias y sangre por un tubo.

1 respuesta
Hernani

Gracias a peña como vosotros luego gente como Rigondeaux que son genios en este deporte no pelean ni por un misero euro.

1 respuesta
tribas

asco de combate

yooyoyo

Me encantaría que alguien se currase un vídeo repitiendo cada golpe que encajan uno y otro, serían risas.

Luego otro de Floyd con la música de Benny Hill.

1 respuesta
perche

villarato

UnleasheD

#5806 La tiene adentrísimo goldenboy eh xD

Mensey

En el de los Mexicanos se pegaban mas tortas y se notaba que no estaba tan amañado como esta mierda.

Ya solo con ver a Mayweather jaleando antes de que dijera el nombre del ganador es que ya dice mucho del pedazo de amaño que nos hemos comido xDD

Enccel

He visto partidos de golf con mas agresividad que esta pelea.

1
H

#5808

El que no lo ha visto eres tú, Mayweather juega a eso y hoy ha hecho el COMBATE que el quería. Pacquiao es un gran boxeador pero mucho menos inteligente que Mayweatehr

1 respuesta
ekeix

Yo hubiera dado nulo y combate del siglo 2.0 para dentro de 3-4 meses.

Pero eso de que Floyd es justo ganador, no me jodas... se vieron muchas más repeticiones del cerebro de Floyd viendo colorines que de Manny. Y encima Floyd huyendo 24/7 de Manny y tampoco es que lanzara manos, todo lo hacía el filipino, pa flipar xD

Vledfel

#5810 Pero no es lo normal. Normalmente se enfoca más la velocidad y la precisión con 60 y algo de KG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags