Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sr_mike

#23 Molaría poner el live cuando hay algún combate importante el fin de semana.
Te falta videos de Mike Tyson en #1

1 respuesta
A

#31 Entiendo que ha puesto videos de los grandes campeones ACTUALES, es decir, cotto, pacquiao, mayweather y klitchsco o como su puta madre se escriba.

Por cierto Sergio "maravilla" martinez ya no es campeon del mundo de ninguna federacion?

1 respuesta
loko_man

como bien ha dicho Achotiodeque he puesto videos de los campeones actuales.

De todas maneras podeís añadir videos vosotros en vuestros comentarios, aunque no lo pondré en #1 ya que quedaria muy sobrecargado.

loko_man

#32 Renuncio a su titulo hace unos dias. Aquí tienes una entrevista muy interesante.

1
Psik0tr0pic0

Lo que han hecho con Maravilla es una maldita vergüenza. Es un reflejo de como está el mundo del boxeo ahora mismo.

CARCELERO

Pffff una pena lo de Maravilla, y vergonzoso como se la jugaron :S

Psik0tr0pic0

Aquí os dejo un comunicado que ha hecho el CMB después de que Maravilla anunciara que lo deja:

El Consejo Mundial de Boxeo aprobó por unanimidad el que el Campeón mundial de peso medio Julio César Chávez se enfrente a Sergio “Maravilla” Martínez obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes para ponerse de acuerdo ya que ambos tienen fecha de Televisión: Chávez el 4 de febrero y Martínez el 15 de marzo.

Debido a que no hemos recibido noticias y considerando que el 4 de febrero está a un mes y el 15 de marzo a poco más de 9 semanas del día de hoy, el Consejo de Gobierno ha resuelto aceptar ambas fechas, si los promotores correspondientes así lo solicitan al CMB, de acuerdo con el reglamento correspondiente, en la inteligencia de que el vencedor y campeón mundial tras el 4 de febrero, deberá enfrentarse a Sergio Martínez, si este vence a Mathew Macklin, clasificado en la Convención reciente a pedido del Señor Lou DiBella.

Las oficinas del CMB están en espera de las cartas de solicitud de aprobación para corresponder afirmativamente para dar valided al Chávez vs Marco Antonio Rubio, en caso de no llegar la petición dicha pelea podría disputarse sin ningún cinturón en juego

Viene a decir que se organizará la velada prometida después de que se hagan las peleas que tienen pendientes cada uno.

Ya veremos como acaba. El problema es que el tiempo juega en contra de Maravilla y cuanto más tarde lleguen las grandes peleas, peor será para él.

loko_man

Maravilla está ante su ultima gran pelea y yo creo que debe aceptar pelear con J.Cesar Chavez Jr. Al que ademas creo que le ganará facil.

1 respuesta
A

Una aportacion para quienes no lo conozcan. Niccolino "El intocable" locche, boxeador argentino que fue campeon del mundo con un estilo exquisito que se basaba en esquivar absolutamente todo lo que el rival le tiraba y ganar los combates con su izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=3LEKHMUCh8k&feature=related

Este video es para picaros la curiosidad y que veais este otro, el combate por el titulo contra el campeon del mundo de la epoca ( Paul fuji ) a quien derroto en japon. Segun dicen fue su pelea mas completa.

http://www.youtube.com/watch?v=rNiBTuTj3Jc

Aqui os dejo un documental que le hicieron cuando fallecio.

http://www.youtube.com/watch?v=rt48IhUie2A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=rMNWsoCpnI4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=GDVQNz5zlWA&feature=related

2 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#39 Muy bueno, da gusto ver a boxeadores así.

#38 El problema es que una pelea contra Chavez Jr. nunca va a mover tanto dinero como movería un Floyd o un Pacquiao, que al fin y al cabo es lo que busca Maravilla con su edad. No solo le toca tragar y pelear con Chavez sino que encima le hacen esperar cuando le habían prometido la pelea... Yo también estaría indignado y me plantearía seriamente mandarles a tomar por culo solo por orgullo.

1 respuesta
Klnrzzzz

Una pena la jugada que le han hecho a Sergio Maravilla, espero que todo se solucione y se vea lo que todo el mundo (el incluido) queremos

loko_man

#40 Si, pero si no pelea con Chavez Jr me da que ya no le queda nadie de nombre con el cual pelear. Chavez Jr a pesar de que a mi me parece que le han hecho la carrera y no ha peleado con nadie de entidad tiene bastante nombre y puede sacar bastante dinero.

A

Ahi va un video que he visto en el perfil del facebook de Cesar cordoba.

http://www.youtube.com/watch?v=pEgqFWSnCJM&feature=youtu.be Me parece un anuncio brutal, a ver que os parece.

#44 Pues si macho, es muy emotivo, daria al menos para una peli como rocky.

1 respuesta
-Shaydund-

#43

Tiene ya un tiempo.

Podrían sacar una serie de ese anuncio xD

1 1 respuesta
B

hype..

Floyd Mayweather

Manny Pacquiao I'm calling you out let's fight May 5th and give the world what they want to see. My Jail Sentence was pushed back because the date was locked in. Step up Punk.

loko_man

Otra cosa, supongo que casi todos los sabreís pero tenemos un grupo de boxeo.

boxeo

EuuD

Mayweather mando un mensaje por Twitter a Pacquiao diciendole de pelear el 5 de Mayo y darle al mundo lo que quieren ver!.

loko_man

Pacquiao se caga!

A

Muy buena jugada de mayweather ahora si no se hace la pelea pacquiao quedara como un cobarde cosa que no creo que el quiera. Esperemos que se confirme.

#50 No se por que se haran tanto de rogar, es una pelea que va a mover muchos millones de dolares y supongo que ambos luchadores querran probarse. No entiendo de promotores pero que factores podrian darse para que no se concrete?

3 respuestas
loko_man

#49 Pues yo no creo que vayan a a pelear todavia.

1 respuesta
loko_man

#49 Basicamente que el que pierda quedará como un segundon... por eso hay que dejar esta pelea para el final de las carreras de ambos.

1 respuesta
A

#51 Dentro de un par de años igual ya han sido los dos destronados y no tendra ni la mitad de gracia. Ahora es el momento perfecto, al menos para el gran publico. Los dos estan en la cumbre, en el mismo peso y ademas la gente lo esta pidiendo a gritos.

Osea no digo que lo que comentas en #51 no sea asi pero seria una mierda que pacquiao se cagara en los pantalones por esas razones.

Morkar

Pacman y Floyd deben subirse al ring. Pero no estoy seguro de que Arum quiera terminar con su gallina de huevos de oro.

Además 2011 no ha sido bueno para el filipino. No ha demostrado todo el potencial de su boxeo

Motivos por los que debe aceptar (Many) :

-Es el combate que todos queremos y se puede embolsar easy 25mill$
-Si no acepta queda como un cobarde
-En 2011 ha perdido algo de credibilidad y necesita demostrar que es el mejor libra por libra

Motivos por los que no aceptara:
-Antes debe pelear con el mejicano. Y si pierde no creo que pueda pedir la bolsa que quiera Contra Money

  • Si pierde contra Money perderá gran parte de su leyenda y cache. Y el
    Combate esta en su contra. En 2011 se ha visto que no sabe pelear contra grandes defensores
Psik0tr0pic0

Yo creo que acabarán peleando pero no el 5 de mayo. Con un poco de suerte los dos harán un combate antes, el cual ganarán seguramente, y se enfrentarán luego. (Supongo que Pacquiao vs Marquez y Floyd con random boxeador que esté bien valorado en este momento)

Floyd es listo y después de ver el Pacquiao-Marquez sabe que tendría muchas opciones de llevarse la corona y ha tardado poco en empezar a provocarle.

Royman

#49 Yo tenia entendido que Mayweather exigia antes del combate un analisis de sangre de Pacquiao, y este estaba de acuerdo siempre y cuando el analisis fuera despues del combate, alegando que le dejaria mas debil. Y ahí estaban estancados.

loko_man

Pacquiao acepta

2 2 respuestas
raposo

#56 Y donde se podria ver?

EuuD

#56 ohhhhhh siii mami, go Pacquiao, callale la boca de una vez al subnormal este!

1 1 respuesta
A

#58 Ufff, no se. Yo creo que va a ganar mayweather pero nunca se sabe.

loko_man

Parece que la pelea no se realizará el 5 de mayo.

Os dejo la noticia:

El asesor financiero de Pacquiao, Michael Koncz, dijo el jueves que un estadio de 45,000 asientos que se está construyendo en Las Vegas, no se terminará hasta fines de mayo y poner la pelea de Pacquiao-Mayweather en un lugar más pequeño es muy "tonto desde el punto de vista económico".

El desafío enviado por Mayweather el martes via Twitter invitó a Pacquiao a pelear el 5 de mayo

"Manny Pacquiao, te estoy desafiando, peleemos el 5 de mayo y démosle al mundo lo que ellos quieren ver", decía el tweet.

Mayweather podrá pelear en mayo en el MGM Grand Garden luego que un juez acordara la semana pasada posponer su sentencia en la cárcel por violencia doméstica hasta junio. Mayweather fue sentenciado a 87 días en prisión, pero posiblemente tenga que cumplir menos que eso.

El MGM Grand tiene capacidad para unos 17,000 asistentes, lo que generaría unos $20 millones en ganancias, pero un estadio más grande podría sumar unos $30 millones más, dijo Koncz.

"Por qué le voy a pedir a Manny que pelee el 5 de mayo y tirar el porcentaje de $30 millones? Eso es una locura", dijo.

El promotor de Top Rank Bob Arum le había dicho a la Televisión GMA de Filipinas, es que la única razón por la que la pelea no se realice, es si hay "problemas económicos".

Arum dijo que la pelea "podría realizarse en forma muy fácil" a finales de mayo -- con tiempo suficiente para terminar el estadio que "la pelea tanto necesita".

"También garantizaré la bolsa de Manny", dijo. "En otras palabras, Manny no tiene que subir al ring y pelear por porcentajes". Además dijo que Mayweather está buscando "otros inversionistas para garantizarle su parte de la bolsa".

"Así que hasta que él encuentre a un 'Ángel', no habrá pelea", dijo Arum.

En una entrevista aparte con GMA, Pacquiao dijo que si Mayweather está de acuerdo con un reparto "50-50 de las ganancias, no habrá problemas".

"La bolsa no es un problema ahora mismo, el día lo es", dijo Koncz. "Pero nosotros no tenemos problemas en dividir las ganancias 50-50".

fuente

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags