Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Aldrur

Esta clarisimo que el boxeo de Mayweather no gusta ni es vistoso, pero a efectivo cuando se trata de asegurar una victoria a los puntos es el mejor, por algo ha ganado 48 veces y no ha perdido...

Es obvio que a la gente le gusta mas algo que sea explosivo y de espectaculo, pero esta pelea estaba muy decidida antes de empezar, a Manny solo le quedaba el KO, por que a puntos no iba a ganar.

B

#6025 Uy si se le veia muy mal a pacquiao al final del combate, ay que me lol. XD

1 respuesta
Aldrur

#6032

Tu dime un Boxeador que acabe castigado en una pelea contra Mayweather, solo 1 XD

2 respuestas
B

#6033
https://vine.co/v/e7Vt5vL0Dhx

villaWWW

#6033 Ortiz h3h3h3

1 respuesta
Aldrur

#6035

Eso no es nada, comparalo con Pacman vs Margarito XD

1 respuesta
saruto

yo no entiendo mucho de este deporte la verdad no es algo que vea todos los dias ni algo que me llame la atencion mas que a nada en este mundo, pero voy a decir un par de cosas:
1- si esto es el mayor combate del siglo no quiero ver los demas, hablo desde la ignorancia, desde luego, pero estaba hypeado con este combate y no me esperaba algo tipo rocky pero si mas accion y al menos hasta que callera uno, por algo se cataloga de esa manera... he visto 12 rounds de un pacman desacertadisimo y un may asquerosamente defensivo dando 0 espectaculo

2- no tengo la suficiente experiencia en estos lares para decir si hay tongo o no pero bajo mi punto de vista deberia haber ganado many solo por el espectaculo, ha dado mucho mas que may pero sin comparacion vamos.
3- me ha parecido un robo a mano armada esa gente del palo de jay-Z que ha pagado casi 1 milloncete por una plaza ahi para ver un combate que ha decir verdad ni ha dado espectaculo ( al fin y al cabo un combate de este tipo es para eso , para dar espectaculo) y ademas soso y no se sin gracia, conste que hablo desde la ignorancia de ver poquitos combates, solo que tenia mayores expectativas para este combate.

2 respuestas
bryaN1

A jay-Z le devolverán la mitad, no te preocupes.

villaWWW

#6036 No si era ironico, lo de ortiz solo fue una muestra mas de lo deportivo que es el amigo may.
Los combates como el Pacquiao- Margarito son los que han hecho que los pesos medios sean los mas seguidos en esta epoca.

1
Aldrur

#6037

Lastimosamente el boxeo no funciona asi.

El boxeo no solo es pegarse golpes, hay muchos otros factores que entran en una pelea, y se podria decir y repito (le tengo mucho asco y le odio), Mayweather es un boxeador muy inteligente que nunca se sale de su papel en una pelea, el sabe como tiene que boxear para ganar y nunca sale de ahi, nunca intercambia golpes en infight por que sabe que perdera, se ciñe a lo suyo y gana, sin ser vistoso pero gana.

1 respuesta
Polak

#6037 seguramente la comparación que mejor puedas entender es que el Madrid ha ganado al Barça 2-0 por 2 contras bien hechas, pero el Barça ha tenido el 80% de posesión.

1
SRvictor

Es que desde que habláis de espectáculo como motivo para ganar demostrais que no sabéis de boxeo.

El que haya seguido a May sabía que iba a ser así. A la gente random no es un combate para engancharla ni mucho menos.

2 respuestas
Whiteness
1
Aldrur

#6042

Para enganchar a la gente que no sabe de boxeo que se vayan al peso gallo o paja XDD, que ahi son hostias 24/7

1
Polak

#6042 joder yo en el fondo lo sabia pero no quería admitirlo, pensaba que Paquia podría sacarle de su juego, pero ni así...

Gazzlikk

Aquí gana el que hace KO o hace mas puntos, aquí los que saben como lucho may saben a lo que vienen, una guardia cerrada, muy cerrada, manteniendo distancia, tocando manos claras para que le anote y no arriesgar, es así su estrategia aburrida? Puede? Efectiva? 48-0

1 1 respuesta
markIN

48 combates de may en los que 20 han sido con gente por decirlo de alguna manera mediocre, aunque a su juego nadie gana esta claro, o era por KO o gg many

villaWWW

#6040 En cualquier caso has visto un 116-112 claro? Yo vi un 115-113 para pacquiao, pero bueno, aun asi tengo que volver a ver la pelea.

1 respuesta
villaWWW

Y ese resultado es el mas ajustado que puedo contemplar, dandole el primer round a mayweather, aunque tampoco lo vi tan claro a su favor.

RSN

#6046 +1. Más claro agua.

El boxeo es un deporte de puntos, y más en esos pesos donde poca gente tiene pegada realmente.

La estrategia de Floyd es clara, si yo te pego 1 vez y te esquivo/bloqueo 100, yo gano.

1
Aldrur

#6048 Esta claro que el juez se colo, la pelea no estuvo tan lejos el uno del otro, fue una pelea bastante cerrada si Manny perdio si mucho por 2 o 4 puntos a mi parecer, pero ya sabemos como va, desde que las organizaciones del boxeo no se ponga de acuerdo a unificar conceptos sobre los jueces esto seguira siendo peor que el coño de la bernarda, tienen que dejarse de esa estupidez que los estados pillen a los jueces que les salga del capullo, la unica organizacion que podriamos considerar "seria" en ese aspecto seria WBC, por que la IBF, WBO y WBA..........................................................................................................................................................................................

Example

melonz

Pelea cerrada.
Me sale Pacquiao 115-112.
Gano Mayweather por 2 puntos.

Aldrur

Me hace gracia la gente que se rie de los abrazos de Mayweather XDD, es una estrategia muy valida, encima el los usa cuando su contrincante esta pillandole ventaja o cuando le suelta un golpe contundente, para cortarle el ritmo y para recuperar fuerzas, no abraza por abrazar XDD

markIN

cara a cara gana many y punto, a defenderse y a base de abrazos money, mas claro agua xd

1 respuesta
Aldrur

#6055

Mayweather nunca iba a pelear cara a cara contra Pacquiao..., no creo que se le haya pasado por la cabeza nunca XD

1 respuesta
markIN

#6056 es que es su forma de combatir, no es nada nuevo y mas contra many

overzeta

uno sale a correr gana 10 rounds el otro sale a pegarse gana 2 rounds :psyduck:

si algún entendido cree que esto beneficia al boxeo apaga y vámonos

lo de esta noche ha sido un negocio y no un deporte (estoy seguro que lo que ha pasado hoy sera una minoría de los combates, pero se ha perdido un oportunidad de oro para el boxeo... mucha gente después de lo visto no volverá ver un combate en 20 años)

podía darsele la victoria igual a may pero no de esta manera.... los 3 primeros rounds fueron para many de paliza y ves las puntaciones y WTF... los juezes vieron otro combate

3 respuestas
Aldrur

Pacman seguira siendo leyenda, ser campeon del mundo en 10 divisiones de peso diferentes esta al alcance de muy poca gente, para mi el y Maravilla los dos boxeadores que han dado mas espectaculo con diferencia al boxeo de los ultimos años.

markIN

#6058 piensa que may a jugado a meter jabs y que se tire el otro encima y esperar el fallo... y asi 12 rounds xD

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags