Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sensiK

#6149 si, se negó a ir y le suspendieron y quitaron la licencia de boxeo durante 3 años creo.

Gazzlikk

Tema mejores boxeadores, hay demasiadas leyendas, no se pueden catalogar todas, por que hay muchisimas categorias, pero, Ali,Tyson,Sugar Ray L, Robinson, Foreman, Frazier, Holyfield, Hearns, Mosley

1 respuesta
Calado

Menudo tongazo pactado. Para mi el combate era empate con una pequeña desviación para Pacquiao. Floyd lo único que hacia era huir, si llega a boxear Pacquiao lo pone a mirando a cuenca.

Knelo

Cuanto hate contra money xD. El boxeo no se trata de cuantos puñetazos tires, si no como los tires.

2 respuestas
iMcOma

#6152 y Hagler que.

1 respuesta
Gazzlikk

Las stats

#6155 Me dejado mil más hombre, será por leyendas e dicho los que e caido y los que personalmente me gustaban mas jaja

2 respuestas
danyes2000

#6150 Gracias a mi me gustaba por que era un molino repartiendo jejeje.Los de hoy aunque se que son de otra categoria son niños comparados con los pesados.

A

Julio Cesar Chávez siempre os olvidáis de él xD

porroponpom

Y al final el hype decayo...

autlos

#6156 Yo me fío más de estos números:

Statistics of the fight: Pacquiao: 240 hits and 30 successful. Mayweather: 256 Hugs and 45 kilometers running.

4 1 respuesta
Gazzlikk

#6160 Un analisis que a colgado el chatarrero en su fb, no suelo tener opiniones parejas con el pero esta me a gustado

ruk0style


1
HeXaN

Está la red que arde con el tema xD

1
holyshitt

ufff bilis por todas partes.
mientras money sigue dando cátedra combate tras combate. 48-0 and counting

Marckooz

Soy fan de Mayweather, y queria que ganara, pero creo que le gano Pacquiao, por poco pero gano, o incluso que fuese un combate nulo, pero no me esperaba la derrota de Mayweather.
Aunque eso es la impresion que me dió, despues he mirado los "Fight Stats" y Maywether le gana a Pacquiao de paliza, aunque los pocos golpes que PacMan dio, fuernon muy bueno, pero aqui lo que se cuenta es la cantidad MAY (148/438) PAC (81/429)

A

Cesar Cordoba también opina que gano pacquiao

desu

entro digo que mayweather se ha merendado a pacquiao bastisimo y me voy...

con 458e más en la cartera... :)

1 respuesta
Optimus-Prai

#6167 a pocos nos importa.. ya tienes para pagar el mes de alquiler que debes..

desu

#6156 wua yo esperaba aun menos de pacquiao... si parecia que pegase golpes al aire toda la pelea... lo ha hecho fatal, mayweather de dos movimientos le ganaba la posición y a controlar con el jab...

encima lo poco que ha intentado controlar pac de arrastrarle mayweather se ha metido en cuerdas, que muy bonito para el publico que pac meta un combo y muchos gritos pero si mayweather te lo para todo y gana los puntos por eso pues no te vale de mucho xd

VaCa_

Hola buenas,

Hay alguna forma de volver a ver la pelea?

Gracias.

PD: ya lo he encontrado, gracias
http://www.dailymotion.com/video/k1wVA8CDikHZnSb0Uwe?start=21

1 1 respuesta
Walach

#6170 https://www.youtube.com/watch?v=-lpGBzLx-vM

Knelo

Ahora despues de toda la bilis out. Revisualizar el combate y es q may gana sobrado,es su boxeo. Par3ce q no hace nada pero todos los rounds conecta 2/3 manos muy claras.

B

Después de ver la replay mantengo mi 116-112, Pacquiao estuvo a la altura en todo el combate pero solo ganó 4 o 5 rondas, merecida decisión unánime para Floyd Mayweather, increíbles esquivas, contragolpes limpios y bonitos, movimientos constantes en el ring inteligentes y efectivos, conectó manos claras y manos difíciles y en ningún momento dejo huecos abiertos para Pacman.

Pacman tuvo un nivel muy variable, desde dominar completamente hasta ni siquiera entrar 1 vez en la ronda, hizo ráfagas de 15 golpes y luego estuvo 2 minutos con el jab, no hizo su boxeo y no estuvo en el ritmo durante las 12 rondas, cosa que Floyd si.

Ya se pasó el hype, ya vi la replay, así que nada, gg wp cya

1
Por_Frodo

#6154 No es hate, vamos a ver, Money se considera asi mismo como uno de los mas grandes cuando salio cagado con la calculadora en el culo.

Esta claro que a distancia y moviendose es muy dificil que el flilipino le llegue, ya que a con la tecnica de Money la diferencia de altura le da ventaja, en ningun momento se ha visto que sea y busque demostrar que es superior a Pacman, no ha ido a pelear.

En resumen no puede compararse con boxeadores como Ali, Sugar, Tyson etc simplemente porque tiene un record muy calculado. Ha elegido los combate cuando mejor la han venido a el y la gente lo sabe.

1
B

Simplemente tiene un estilo de boxeo muy efectivo para su peso, pero si tubiera que luchar contra moles como Tyson o Ali no duraria ni 5 minutos

1 respuesta
weah_dany

Pacquiao dice que estaba lesionado del hombro derecho

ovarious

Más casuals hablando de lo que no saben:

7 1 respuesta
FUNnn

Si el Boxeo sigue así, lo va a ver su abuela.
Deberían contar más estadisticas, las veces que se interrumpe el combate de forma voluntaria queriendo abrazar, las veces que uno dá pasos hacia atras (que no pasos laterales), las veces que uno toca las cuerdas del ring, etc.

Mirar a la cara de Pacquiao, parecía que venía un asesino a por tí.
La cara de Mayweather, acojonado corriendo hacia atras. Lo de Floyd no era outboxing, era de tío acojonado que solo puedo lanzar jabs en mala postura y porque tengo los brazos más largos.

Emelianenko

Vergonzoso lo de Mayweather. Tendra todo el talento que querais pero es una puta maricona.

1
desu

#6177 Yo veo a dos pegadores defendiendo a un pegador...
#6175 Si estubiesan en el peso se los haría como se ha hecho a pac, maidana,cotto, de la hoya...

el unico que le ha puesto en apuros en los ultimos años ha sido maidana

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags