Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Sugonsis

#7169 Olé, gracias. Es que visité webs de noticias y vi que no habían subido el resultado, así que imaginé que aún estaba en marcha el asunto.

Iluso de mí XD

elsabio

buf vaya ko

1 respuesta
eXtreM3

Hola me creo Floyd Mayweather dejando el brazo izquierdo abajo y comiéndome el KO de mi vida.

1 1 respuesta
elsabio

#7173 ya ves XD

B

Floyd mayweather vs berto el 12 de setiembre, golovkin pelea en octubre

Ambas peleas que no son material pay per view, mayweather he leído que esta a 50-1, peor que tyson-douglas, gg

1 respuesta
X

#7175 Ni Peter tendría que ver el combate de Floyd.

gloin666

Alguien tiene el numero de Floyd por ahi? Me ofrezco para su proximo combate. Tengo que perder 3-4 kilitos para entrar en welter pero hago el sacrificio. No tengo ni zorra de boxear, pero eso creo que es un plus para el.

1 1 respuesta
X

#7177 Pues si, te llevarías unos millones y tu integridad física quedaría intacta, porque mientras no ataques, él no metería sus contras. Sería empate y te convertirías en el primer boxeador que no pierde contra Floyd.

2 respuestas
gloin666

#7178 Por un poco de dinero me dejo que se apunte un ko en su curriculum, elige el el asalto. No tengo dignidad (el tampoco, evidentemente).

B

Yo espero para el año que viene un golovkin-cotto, canelo alvarez subiendo de peso y peleando por titulos de pesos medios y buen boxeo en estas categorias, los pesos welter estan muertos

Por cierto, me hubiera molado un bradley (el negro) vs mayweather, aunque no vaya a suceder por las mierdas de showtime y hbo

M

#7181 En welter están Brook, Bradley, Khan, Thurman, García, Maidana, Pacquiao, Porter... Es de las mejores categorías; lo malo es que no pueden o no quieren enfrentarse entre ellos a corto plazo. Para mí el superwelter y el medio son flojos.

1 respuesta
B

#7181 Por eso digo q esa categoría esta muerta, han esperado tanto para pegarse que ya se han hecho todos viejos y los jóvenes no me gustan demasiado, tengo fe en los pesos medios...

1 respuesta
eXtreM3

#7178 y ese rage? Floyd se ha ventilao a los mejores, y no solo contragolpeando.

M

#7182 Entre las teles y otras movidas no se dan los combatazos que podrían darse. Para los pesos medios van a dar que hablar Ryota Murata, Anthony Ogogo, Vincent Feigenbutz, Callum Smith...

chuan

#7172 buaa, se acaba oliendo el culo por dentro jaja, vaya misil se come

Aldrur

Tanto Floyd tanto Floyd, y le han faltado cojones pa pelear con GGG.

1 respuesta
eXtreM3

#7186 tonto no es. Quién va a querer pelear contra GGG xD

1 respuesta
Aldrur

#7187 Hombre, si dice que es el mejor de la historia ( que me parece una flipada de campeonato, y mas en ese peso, aunque la verdad es que los pesos pesados ultimamente dan asco...., dominio ukraniano, )pues eso si quiere demostrarlo que se pegue contra GGG, pero bueno entiendo que el sabe que perderia y evitara pelear con el siempre.

1 respuesta
B

#7188 No entendí nada, osea GGG no es peso pesado, podrían pelear en light middleweight, no se si has dicho eso, igualmente con 40 años veo una broma retar a Golovkin, con ver 3 videos de Golovkin ya sabes que floyd no aguanta esa presión in a palos..

1 respuesta
Polak

una cosa que hay que saber es que un Campeon no persigue a un "challenger".

A parte, floyd solo sabe correr, y dudo que las ganancias estimadas le salgan a cuenta, si pierde.

1 respuesta
Aldrur

#7189 Nah, quiero decir que es peso Welter, que para decir que es el mejor boxeador de la historia estando en peso welter, pues meh, eso es lo que queria decir.

Se que GGG no es peso pesado XDDD, luego lo edito para que se entienda.

#7190 GGG tendria todo el derecho a retarle, es campeon tambien, pero de ahi a que Floyd acepte es otro cantar, a el le preguntaron y que el bajaria a peso Super Welter para pegarse con Floyd si el otro aceptaba, pero eso es imposible de ver, a y GGG tampoco es un chaval, tiene 33 años.

M

Televisiones, promotores, mánagers...
Un boxeador que sea manejado por Al Haymon (Floyd) normalmente no se enfrentará a uno que pelee en HBO (Golovkin).

B

Retar a Golovkin es tontería siendo campeón, mucho riesgo y muy poco dinero...

1 respuesta
M

#7193 Es que es una pelea que no se va a hacer. Hay que pensar en cosas posibles como Golovkin vs Canelo o Ward vs Golovkin.

1 respuesta
B

#7194 Creo que lo puse unos post atrás, yo creo que Golovkin ganará en octubre (obvious) y el año que viene se hará un Golovkin-Canelo o Golovkin-Cotto (no creo), Golovkin unificará todos los cinturones y se volverá el ''boxeador del momento''.

1 respuesta
Aldrur

#7195 Pero la WBC obliga a pelear contra GGG, o eso o a abandonar el titulo, por que los dos son campeones de la misma division.

1 respuesta
Polak
1 respuesta
Hynan

#7196 what , gennady es middleweight xD

1 respuesta
-YoNKo-

Yo ya me he cansado de soñar con que alguien pueda ganar a mayweather, la cruda realidad es que gana a quien sea y GGG no seria ninguna excepción.

1 respuesta
B

#7199 La cruda realidad es que le puede ganar muchísima gente pero hace ingeniería fuera del ring para que eso no pase xD

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags