Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Dios que malos son los comentaristas de Showtime. Menos mal que ha terminado su contrato con ellos. Son insufribles.

desu









X

Balla no me lo hexperava

#7258 Tendré tanto hype por ese combate como por el de hoy.

1
RSN

El planteamiento de Floyd siempre va a ofrecer peleas muy técnicas y aburridas para el espectador.

B

Día 1, año primero después de The Best Ever

alosrocks

Termina la era más aburrida del boxeo. Palabras de De la Hoya

Agree totalmente xd

3 1 respuesta
Intrak

Floyd 'Estafas de Peleas' Mayweather.

1 1 respuesta
desu

#7267

4 1 respuesta
Intrak

#7268 Que sean un coñazo de peleas no quiere decir que no enganche buenos golpes de vez en cuando. Por eso es el rey a los puntos.

Gazzlikk

Hay que saber poco o nada de boxeo para criticar el estilo de lucha de maywheater así.

1 1 respuesta
ekeix

La gente cuando ve una pelea así busca espectáculo, tanto en Boxeo como en Fútbol, como en cualquier otro deporte. Siempre habrá algún erudito o entendido que defienda esa táctica increíble con la que domina a sus rivales, pero el que da de comer a todos esos deportes son el público. Y si no les das espectáculo te va a caer mierda por todos lados, no se por qué os cuesta tanto entenderlo a algunos :/

2
B

#7270 Pues lo hacen Cesar Chavez padre, Tyson, Bernard Hopkings, De La Hoya

2 respuestas
Gazzlikk

#7272 Pues sin animo de ofender, pero peña que jamas tendrá el palmares de este, claro que son combates aburridos, para que engañarnos, las cosas son así, pero es que yo no voy a poner en peligro un combate y joder una racha de 49-0 por eso, si me a ido así toda mi carrera por que parar ahora?

iMcOma

El boxeo sabe lo que merece Floyd. El mejor de su era pero será recordado por esquivar combates.

Se libro de margarito con la movida de las vendas y a Pacquiao lo pillo cuando ya estaba de vuelta. Mientras espera el momento para los combates serios. Pilla a Canelo con 22 tacos. A Cotto en espiral descendente, a Victor Ortiz que fue una verguenza. A un Mosley casi retirado que por poco se a lía... Y que decir del combate contra Castillo. Si no lo habéis visto juzgar vosotros mismos.

Lo dicho respetos para Floyd el rey de esta era, pero que pase la siguiente generación por favor.

2
M

Me veré los mundiales del undercard.
#7266 Mayweather dejó de trabajar con la promotora de De La Hoya, vamos, que De La Hoya va a echarle mierda.

1 comentario moderado
Hernani

#7276 "tyson un negro de mierda del peor barrio del mundo que mas que boxear se dedicaba a pegar con guantes puestos metido de cocaina"

plz... un respeto por dios..si tyson hubiese tenido cabeza... probablemente podría haber sido el mejor de todos los tiempos fácil.

X

Yo recordaré a Mayweather más por lo que pudo hacer que por lo que hizó.
Si le hubiese interesado algo más boxear que no estar preocupado por su record y buscar siempre hacer la mayor caja posible, hubiese sido un grande de verdad con todas las letras, pero prefería hacer show más fuera que dentro del cuadrilatero.

Edit: Que en el ultimo round de este último combate cuando tenía una oportunidad de noquearlo prefirió ponerse a "bailar" por el ring. :(

1
alosrocks

#7276 joder cuanto odio.
Intentemos hablar con propiedad

1
Saido

#7276 se te ve puesto sobre tyson, retirado con un 50-6 y que ganó su primer combate profesional con 19 años, ten para que te ilustres un poco.

1 1 respuesta
B

#7280 Tyson tenia buena cadera, nada más, perdió todas las peleas importantes que tenía, su estrategia era knockear antes del 5to round y los pesos pesados fuertes (culturistas como hollyfield por ejemplo) se rieron de su poder, pero me la suda, si os gusta tyson perfecto, pero que sepas que tyson no es nadie para juzgar a mayweather

1 respuesta
Saido

#7281 tyson luchaba por el ko, y de no ser por los problemas que tuvo habria llegado mucho más lejos, no como como correcaminos mayweather que lo único que hace es pegarse a las cuerdas, pegar un par de golpes y arragarse como una maricona, vamos no compares xD

Gazzlikk

Muchos de esos problemas se los buscó el mismo

-YoNKo-

Yo creo que ha sido el boxeador mas dominante de la historia, eso le basta para colocarse entre los mejores pero no para ser "el mejor" por mucho que lo repita una y otra vez

B

Podriamos hablar de cosas serias, mayweather vs castillo, perdio? TBE? 48-1?

Hynan

El problema de mayweather es que a poca gente le entretiene su tecnicidad en los combates . La mayoria del publico busca hostias y poco mas , encima luego lo critican porque les parece aburrido xD

Polak

Tyson boxeador de barrio :psyduck:

Hace mucho tiempo que nadie sale a matar, literalmente, al ring. Desde Tyson y Roy Jones JR. A penas ahora se esta viendo futuro con gente como GGG, etc.

Recordemos:

Seguramente muchos de los que comentais aqui, ni le conozcais... Pero que vamos a pedir, si salen 500 sabios en estos "super combates" y luego hay 3 que ven los demas combates...

2 respuestas
R

#7287 Yo tampoco soy un experto del boxeo, y conozco a Roy Jones.

RSN

#7287 No me parece el mejor ejemplo. Mucha gente que no sabe ni de boxeo sabe quien es Roy Jones Jr eh xDD.

He captado la idea de tu mensaje igualmente, que es lo que cuenta xD

Psik0tr0pic0

Hay que ser muy burro para criticar a Floyd. El mejor no lo sé, influyen muchas cosas, pero top 5 de la historia de largo, y ocupando los puestos de arriba.

Y bueno, eso de que su estilo es aburrido... En fin, no está hecha la miel para la boca del asno. El boxeo es más que dos tíos dándose de hostias hasta reventarse la cara, a todos nos gusta GGG, pero Floyd es pura técnica y es una delicia ver como humilla a sus rivales abusando de esa calidad que lo hace diferente.

5

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags