Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

C

Grande Canelo Rodriguez the big boss

X

Tonight is the night

Además de que la pelea previa es una defensa por el cinturón de Roman "El Chocolatito" Gonzalez.

1 1 respuesta
A

#7322 Me pasas los datos del combate así puedo hacer un aviso por el grupo?

X

¿Qué datos? Lo único que sé es que empezaba a las 9:00 p.m. (ET) que me parece que es a las 3 de la mañana y se celebra en el Madison Square Garden.

1 respuesta
A

#7324 Empieza a las 3 la velada o a las 3 es el combate estelar?

X

Nunca te lo aclaran en las noticias pero suele ser de la velada.

M

Empieza a las tres. Por si alguno se plantea pasarse a Ono le ayudaré diciendo que con el TiVo tienen el canal Fight Sports; dedicado a deportes de contacto y en el que se ven en directo veladas de Alemania y algunas de HBO.

1 respuesta
TukeraS

#7327 el canal fight Sports hay q contratarlo, por suerte es el canal 'invitado' del mes y podemos verlo!

Hernani

empieza a las 3 el main event o la velada?

M

Velada.

X

Acabo de venir, algun sitio donde pueda verse, a poder ser con calidad ^?

M

Me ha gustado mucho Luis Ortiz.
Ya veré en otro momento lo que falte de velada.

melonzuelo

Me apunto, algo para ver tambien ? gracias

X

Empieza el chocolatito!!

Un link para verlo: http://www.thefeed2all.eu/watch/379871/1/watch-gennady-golovkin-vs-david-lemieux.html

1
X

Para el "combate del siglo" ciento y la madre por este hilo y para un combate que merece la pena no hay ni dios, lo que hace el poder mediático. xD

2 1 respuesta
melonzuelo

#7335 Nad mas con ver las estadisticas de los 2 luchadores es pa caerse de la silla... Pero bueno es lo q hay.. No se pasean en Bugattis

melonzuelo

http://max-deportv.co.in/?canal=1

Saido

vamos! pedazo combate, tengo link para acestream pero es en portugués :/

1 respuesta
X

#7338 Puedes pasarlo, para verlo con un poco mas de calidad

1 respuesta
Saido

#7339 pm ;)

1 respuesta
X

#7340 Muchas gracias <3

iMcOma

Tormenta de jabs.

Saido

ese jab está a otro nivel

menudo izquierdazo se a comido lemieux, casi se va al piso

melonzuelo

xdddddddddddddddddddd

X

Que bien lo ha hecho saliendo y entrando sabiendo que Lemieux era un gran peleador, aqui se nota lo bien que se prepara para cada pelea.

Saido

lemieux quejandose de que ha parado el combate, es que si no lo para te mata chiquillo xD aplastante victoria de golovkin

X

Ya ves, entre la combinación que le había metido más el golpe al cuerpo que fue muy parecido al que le tiro al suelo anteriormente, si no lo para en esa esquina lo hubiera reventado.

De hecho, en la repetición se le ve cara a Golovkin de hijo puta porque lo has parado, ahora que me iba a lucir. xD

1
kaamii

No se de que se extraña Lemieux, si justo antes de que el arbitro pare la pelea, despues de la que se come al cuerpo, se le ve mirandole como diciendo, salvame por favor jajaj

B

buah vaya presión mete golovkin, pegarte con un boxeador así debe ser infernal, ese jab te saca de la pelea y cuando te pones nervioso y bajas la defensa te tira la derecha y a tomar x culo

villaWWW

Gran combate, y menuda bestia Golovkin. Me hubiese gustado que lemieux le diese un poco de guerra, pero no ha habido nada que hacer.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags