Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

Yo lo paraba ya.

X

Parece que se ha espabilado en el segundo.

X

Estaba lanzando muchos golpes y se comio unos cuantos, pero yo le vi bastante bien cubierto cuando paró la pelea el arbitro.

iMcOma

Yo lo quiero ver a este con Frampton o Lomachenko. Esto ha sido como el Maywather Berto. escogido para perder XD

1 respuesta
melonzuelo

Hola a todos, ha terminado ya el Kiko Maravilla? Acabo de llegar del curro :(

1 respuesta
iMcOma

Vaya tela Crawford XDDDDD

iMcOma

#7595 Si ya ha acabado.

1 1 respuesta
melonzuelo

#7597 Bueno segun he leido mas atras supongo que

spoiler

Vale acabo de verlo, madre mia xD

X

#7594 Más bien un Cotto vs Maravilla xD

M
spoiler
1 respuesta
melonzuelo

#7600 Yo estoy de acuerdo contigo, es mas, es normal que quisiera esta pelea aunque tuviese

spoiler
1 respuesta
M

#7601 Kiko es de pesos muy pequeños para lo que gusta en USA; tiene el estilo adecuado para la televisión americana pero no el peso. Tendría que probar entre los pesos mosca-supermosca-gallo; que por ahí hay mexicanos y japoneses y su estilo gusta mucho en esos países. Pero con cuidado porque en esos pesos hay gente buenísima.

1 respuesta
iMcOma

Kiko va a acabar sonado si sigue pillando combates como el de ayer. Enserio yo creo que debe bajar el ritmo.

2
A

Pues yo creo que sonado está ya, se le nota lento al hablar.

1 respuesta
melonzuelo

Sonado esta, pero a Kiko le gusta el guerrilleo, a el le vienen bien esos combates, coincido contigo como totalmente #7602

iMcOma

#7604 Yo también lo pienso pero en entrevistas de hace años ya hablaba lento. Pero no tanto XD

M

Es posible que realice un Wilder vs Povetkin en Rusia; si se hace, es un combatazo.

1 respuesta
P

#7607 La subasta ya se a producido y la gano la parte de povetkin por 7 kilos, asique supongo que si que iran a rusia

Pero ryabinsky, que es el promotor de povetkin esta mirando donde hacerla y a comentado que moscu, sochi, macao, ny y hasta abu dhabi, asik a saber jaja

Por otro lado han confirmador el lomachenko vs walters !

1
PocketAces

Kiko decía que boxeaba para darle un futuro a su hija.

Pero como siga a ese ritmo, se va a gastar todo lo que ha ganado en una enfermera que le atienda y le dé de comer las 24h del día. Porque está pillando lo que nadie, vaya tela.

B

Hoy regresa Margarito. Vaya ojo derecho tiene.
Algún oftalmólogo me puede decir qué le ocurre en la pupila del ojo derecho para tenerlo de esa forma?

1 respuesta
iMcOma

#7610 Pacquiao prime, eso es lo que tiene. Fractura del hueso orbital derecho. En su esquina trataron de pararle la pelea varias veces y el pasaba. Entonces eso le daño el ojo.

1
A

Hostia puta pero si está tuerto. Quién le ha dado la licencia?

PD: Pelean en Mejico xDD

iMcOma

Margarito ganando y besando la lona. XD

1 mes después
y34hl0ve

Nadie habla de la pelea de pacquiao de esta de esta noche?¿

1 respuesta
A

#7614 Hype 0 por mi parte

iMcOma

La pregunta es... ¿Será la ultima pelea de Pacquiao? si gana aun veo posibilidades de una revancha contra Mayweather. Nos guste o no. XD

M

Es la tercera parte de una trilogía en la que los dos combates los mereció ganar Pacquiao. El guión creo que va a ser este: Bradley es de los tipos con menos pegada que hay actualmente, pero también es duro y no creo que Pacquiao sea capaz de noquearle, sí de ganarle por decisión unánime. Los dos tienen un estilo atractivo pero viendo los precedentes es lógico que haya poca expectación.

1 respuesta
X

Estoy con gripazo, asi que a lo mejor la veo por las risas.

Sugonsis

#7617 Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices: será una buena pelea, pero una que ya hemos visto 2 veces antes. La veré descargada, pero no me interesa lo suficiente para trasnochar por verla.

2
B

Apuesto por Bradley a los punto.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags