Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Oxgreyl

#7650 No veo demasiado que me Hypeo xD. No hay otro lugar donde verlo que no haya que bajar programa externo? D:

perche

no sabria decirte, arenavision la uso hace tiempo para la liga y la champion y el acestream es un addon muy comun que se usa hace mucho.

Oxgreyl

Bueno pues nada, lo bajaré entonces.

H

Acaban de empezar el Atlanta Celtics asi que esto se va a las 4... Que sue;o tengo ya xD

1 respuesta
chirino

#7654 Ese partido es repetido, fue ayer. No tengo claro de que lo pongan después el combate

H

Esta puesto en packete, los comentarios son en diferido, cortaran el partido a la mitad ? Estan haciendo las pausas del propio partido como si fuese directo...

En arenavision pone las 4

1 respuesta
chirino

#7656 am ok

1 respuesta
H

#7657

Que co;o es live xD

1 respuesta
Oxgreyl

Bueeno, falta 1 hora. Espero no dormirme esperando xD

chirino

#7658 No es live, fue ayer. La serie va 2-1 y ahi va 2-0

1 respuesta
TTGS87

hoy es lo de ggg?

pd: Av 9

H

#7660

Pues si porque lo acaban de chapar, que putada estaba siendo un partidazo

iMcOma

La velada ya ha empezado, este primer combate no tiene pinta de acabar antes de lo pactado XD

H

No vamos a descubrira ahora a Duran. Digo 2 asaltos mas.

Oxgreyl

Me jode un montón que pueda entender la esquina por que son mexicanos y que los malditos comentaristas en a saber que idioma no me dejen escuchar lo que dicen xDD

1 respuesta
perche

#7665

son portugueses.

el pedro lopez tiene ya el ojo como un filete

1 respuesta
Oxgreyl

#7666 Pues me molesta. Estaba escuchando lo que decían los segundos de Pedro y al final ni me enteré de nada xD. En todo caso sí, Pedro va perdiendo. Por cada uno o dos de Pedro el otro tira como 6 xD.

iMcOma

GG

Oxgreyl

En fin, que viene lo bueno ahora <3

H

Me lo he perdido, por el ojo al final ? Lo tenia ya bonito

1 respuesta
Oxgreyl

#7670 Sí, no ha salido de la esquina ya por que en el round "final" le ha metido un derechazo y luego al esquivarle un jab otro y ya estaba hecho un asco xD

perche

si, no ha salido a pelear despues del minuto en la esquina, tko

iMcOma

Despues de ese upper con suplarle hubiera ido al suelo también XD

H

Duran es muy listo. Le ha estado dando todo el rato ahi el cabron. Claro si le dejaban pues para que parar no ? Pero a ver como paras esos misiles

1 respuesta
Oxgreyl

#7674 Pues o intentas hacer contrataques o moverte como un desgraciado. En todo caso Duran pegaba como 6 veces cuando Pedro pegaba 1 o 2.

1 respuesta
H

#7675
Ya contra-ataque, pero es que duran controla las distancia que te cagas.

Mucho mejore boxeador es que es lo que hay

1 respuesta
Oxgreyl

#7676 Entonces el problema está en que no hay que desafiar a alguien que te supera 30 veces xDD

B

chavales pasarme algun enlace <3

1 respuesta
Oxgreyl

#7678 arenavision, busca en google.

B

me pide instalar plugin es necesario/seguro? siempre evito instalar este tipo de cosas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags