Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Creo que golovkin es el top1 libra por libra, tiene técnica, pegada, distancia, mandíbula, velocidad y puede variar bastante su peso.

Creo que lomachenko no merece un top libra por libra, perdió una oportunidad de pasar de neo a profesional ganando títulos y perdió, aveces le cuesta acabar los combates y creo que no pega fuerte.

Canelo lo veo top 5.

Son opiniones personales, claramente

2 respuestas
M

#7830 Joder, esas cosas tenemos que avisarlas y comentarlas entre todos :(

Por lo que estoy leyendo (no la he visto)

spoiler

#7831 Para mí un factor clave para meter al Chocolatito por encima de Golovkin es el nivel de oposición y la trayectoria. Chocolatito lleva años batiéndose el cobre con gente muy seria y siendo campón en tres divisiones, una de ellas el mosca que es de las divisiones más duras que hay. Y Golovkin ha machacado al que ha pillado, pero está en una división floja y encima huyen de él. Como dices, son cosas subjetivas.

Por ejemplo, veo que el mes que viene hay un Golovkin vs Brook. Brook es, realmente, muy bueno... pero jamás ha combatido en el peso medio.

1 respuesta
B

#7832 La gracia era que pelease contra chris eubank, pero al final se cagó :S, ahora triunfar en boxeo es imposible, todos huyen del bueno

22 días después
iMcOma
urrako

#7831 no estoy de acuerdo. lo único excepcional (aunque, eso sí, jodidamente excepcional) es su pegada, lo demás, dentro de los parámetros del top mundial, no es nada del otro mundo. Y tampoco se ha enfrentado a ningún boxeador que digamos vaya a dejar marcaa. Las únicas peleas que podrían encumbrarle serían en pesos superiores (y ahora que Ward subió al semipesado nada) o en pesos inferiores.

Yo no tengo dudas sobre que si le hubiesen dado peleas Rigondeux sería el top1 libra por libra.

ekOO

Me quiero apuntar a boxeo, chavalines. Estuve en kick boxing hace unos cuantos años, aunque no duré demasiado. La flexibilidad no es lo mío. ¿Algún consejo o sugerencia? ¿Me recomendáis darle a las pesas también?

No pretendo competir, ni mucho menos. Quiero técnica, ponerme en forma y poquita cosa más.

1 respuesta
X

#7836 Ver los combates del 10 de septiembre:

1 1 respuesta
A

Me da cosica que el pacman siga siendo una sombra de lo que fue

M

#7837 El Chocolatito vs Cuadras huele a canela en rama.

2
8 días después
X

Solo dos días para poder volver a ver boxeo de calidad!

B

En qué peso se pegan? no me acuerdo, Golovkin parece muy drenado, no sé si podrá ejercer la presión que hace con tan poco peso, si le pegan le harán polvo.

Aunque viendo lo tonto que parece el negro, yo digo que KO en la 6ta ronda

1 respuesta
X

#7841 Hace defensa de sus tres cinturones, por lo que el combate sera en peso medio.

Se le ve motivado a Brook, a ver cuanto le dura. xD

1 respuesta
B

#7842 Oye en España se pegan a las 7? o a que hora? llevo fatal esto de los horarios

1 respuesta
urrako

Yo creo que Brook puede ganar o por lo menos llegar al final. Desde luego creo que será el combate más interesante que haya tenido hasta la fecha.

1 respuesta
X

#7843 Creo que empieza a las 22:30 hora española.

#7844 Hasta la fecha nadie ha llegado al duodécimo round contra él, ojalá tengas razón, pero yo no creo que pase del quinto.

B

He visto al negro pelear y no va a pasar de la 5ta ronda... boxea muy lateral y pega pocos jabs, golovkin le va a meter una presión que lo va a ahogar, cuando lo vi tan vacilón me esperaba un tío que aguantara más el intercambio de golpes

Mi apuesta después de ver los videos, el negro tira la toalla en el 4rto

Puede que me equivoque, GG parecía un poco delgado para su peso habitual

1 respuesta
A

#7846 GGG siempre se ha visto escuálido. Ha dado menos peso de lo normal esta vez? De lo contrario no me preocuparía...

1 respuesta
X

Será por el verano :D

#7847 Gennady Golovkin marcó 158,9 libras, mientras Brook marcó 159,4 libras y eso que viene de pelear en peso welter.

Hay rumores que ha estado enfermo estos dias anteriores y por eso se le veia tan serio y delgado en el pesaje, pero su equipo lo ha desmentido, a saber.

1 respuesta
A

#7848 eso son como 250 gramos... Si ha Estados enfermo pues vale pero si no lo veo un poco irrelevante xD

B

en Space tv no??

Si no es así, please pasad link

Morkar

https://www.facebook.com/boxingstreamsLive/?hc_ref=NEWSFEED

1
sudoGenkii

no hay ningún acestream?

B

http://www.sportzonetv.net/?m=1
https://www.facebook.com/boxingstreamsLive/videos/186887695066076/

1
X

Nunca he visto un combate por stream de facebook, a ver si alguien encuentra un sopcast/acestream decentillo.

B

yo aqu´í

http://canalenvivogratis.com/space-online-en-vivo/

sudoGenkii

El mejor que he encontrado.

NSFW
1 2 respuestas
A

Qué asco me da el intento de Prince hamed este xD

1
X

#7856 A falta de sopcast la mejor opción ^^

B

#7856 Como quitáis de el mensaje de en medio de la pantalla? os habeis registrado?

1 respuesta
sudoGenkii

#7859 no me sale nada... bajate Ublock Origin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags