Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

chuan

#7949 siempre es mas comodo llevar la cara despejada, pero si te vas a dar de guantazos mejor proteger la nariz, que no van a vivir de ello.

charlie hay unos cuantos y de otras marcas también, en decathlon baratitos creo que hay unos con barra en medio que la protege.

#7950 lo de las vendas, pillate unas que sean elasticas, para ponerlas bien pretas, hay muchos tutoriales en internet que te enseñan como vendar la mano bien, ahi lo tendrás claro.

para comprar esto mira decathlon, en tagoya, igual hjay ofertas en charlie... no quiero hacer spawn de tiendas ni nada, incluso igual en algun gim cerca vuestro donde den boxeo tienen material para comprar.

2
B

Recomiendo casco el 100% de las veces, sea la intensidad que sea, le doy casi la misma importancia que al bucal.

Para proteger la nariz, hay que comprarse casco que proteja los pómulos, así los crochés no te van a romper la nariz y también te protejerán de jabs frontales que te puedan hundir la mandíbula.

Recomiendo boxear siempre con guantes de 16 onzas, primero para proteger al advesario y luego para poder pegar más fuerte sin miedo a hacer daño, una ostia con todo tu poder con guantes de 12 o 14 onzas (y con 16 también, pero bueno) le partes la cara al otro, con casco y guantes grandes podrás pegar todo lo fuerte que quieras que no harás tanto daño.

Lo del bucal y el vendaje lo doy por obvio, sin bucal es una locura pegarse y sin vendaje te juegas las articulaciones en cada ostia que das...

1 respuesta
ekOO

#7952 Pon algunos ejemplos de cascos que protejan bien la nariz, por fa.

1 respuesta
B

#7953 Tio, que tengan esto en los pómulos.

http://www.rude-boys.com/productos.asp?id=16010827&cat_id=1077&n=Casco+RB+PROMAX+NG

Al proteger los pómulos con colchón, también proteges la nariz de croches de estos que te la rompen, y los golpes frntales tampoco te van a hundir la nariz porque el colchon para los jabs, no se si se me entiende.

Los cascos de amateur, que tienen la cara completamente descubierta, no protegen nada, no te los recomiendo para entrenar porque si eres novato y no tienes una defensa decente te van a llover golpes por todos lados, y lo peor de todo va a ser cuando esquives el golpe y te roze el velcro del guante del contrario, cortándote las cejas y dejándote 3 puntitos y una cicatriz para toda la vida.

Tampoco te recomiendo comprar cascos con barra, protegen tanto que no veras nada, los cascos con barras de nariz son para pesos pesados que necesitan evitar todos los daños

Este tutorial de cascos es evidentemente hecho bajo experiencias personales, otro te dirá que te compres el casco de amateur sin protecciones para tener mejor visión

Lo que si que no te va a recomendar nadie que haga boxeo diariamente es que boxees cada dia sin casco, es una locura y te presentarás al trabajo cada dia con el ojo morado, mal asunto

1 1 respuesta
ekOO

#7954 Veo que no recomiendas el de barra frontal, ¿no? A mí me parece lo más potable si no quieres sufrir nada en la nariz.

Aunque yo no tengo ni idea, todo sea dicho. xD

1 respuesta
B

#7955 Ese casco te deja una cabeza como un chupa chup, es imposible fallar, te comerás ostias por todas partes

Yo probé ese casco hará 4 o 5 años y lo devolví a los 2 dias, no vas a ver nada, te las vas a comer todas y te vas a rallar

1 respuesta
ekOO

#7956 No sé si te refieres exactamente a ese, o a los de barra frontal en general. Yo es que le tengo tela de aprecio a mi nariz y lo que me va a rayar sobre todo es que me la descoloquen. :no:

3 respuestas
B

#7957 Todos los cascos de barra frontal en general, no ese en particular

1
A

#7957 Agacha la cabeza o pásate al ballet tete xD

Aboraash

#7957 Si le tienes mucho aprecio a tu nariz no hagas sparring, tal cual. Yo personalmente he tenido bastante suerte y a pesar de la tocha que tengo no he tenido muchos problemas, pero tengo colegas que la tienen desviada o se la han fracturado. No digo que le pase a todo el mundo, pero el porcentaje sube si haces sparring de manera regular.

B

Joder que exageraos sois con las tochas, poneros un puto casco decente y no os la va a romper nadie

iMcOma

Adios al Klitchko vs Fury por positivo de este ultimo por cocaína. Una pena.

A

Joder qué parida lo de los controles de droga para Maria y coca.

B

Que en un deporte de equipo no me dejen drogarme bueno... pero en boxeo pa qué, me meto lo que quiero

A

Lo más gracioso es que fue un control voluntario osea que o bien fury es tonto o no quería pelear.

1 respuesta
iMcOma

#7965 Dicen que anda con depresión y no se que más historias. Yo opino que no quería pelear y a optado por lo fácil XD

Hernani

Este deporte tiene muchas cosas buenas , pero también es un negocio muy bestia y por detrás se debe mover cada mierda...

B

Quién era ese boxeador que le dijeron que tenía que perder la pelea, porque habían apostado muy fuerte en su contra y sin querer le pego una ostia al otro y lo knockeo? jaja

X

Brad Pitt?

4
TheBrotha

Roberto de "Aquí no hay quien vive"?

1 mes después
Hernani

Streams? :P

m4a1sd

Pacquiao vs Vargas?

Hernani

Stream

1 respuesta
iMcOma

Floyd esta en directo viendo el combate :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
m4a1sd

#7973 Me quede dormido :(, si alguien consigue la pelea entera se lo agradecería :D

#7974 Menudo, creando expectación jajaja.

B

Pacquiao ha ido sobrao

1
X

Merece la pena ver el combate?

13 días después
iMcOma

Veo poco ambiente para el Kovalev - Ward :(

iMcOma

looooooooooool

iMcOma

El mejor combate del año by far.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags