Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

TheBrotha

Eso de "correr" va a ser una demostración de clase al humillar a Connor simplemente tocandole la frente tras esquivarle una y otra vez

1 respuesta
B

#8190 Hombre, creo que es mas duro que te enchufen con los guantes de MMA que con los de Boxeo, pero bueno, tampoco he dicho que no duela.

Hombre, nunca sabes si eran más o menos fuertes que Connor. Ya no te voy a decir todas, pero con que te veas las últimas peleas de Connor verás que su índice de acierto en boxeo es uno de los más altos de toda la MMA. La única derrota ha sido por sumisión en últimos combates, caso que no se da en boxeo. Y eso de que Mayweather ha aguantado cosas... no creo que más duras que las de Connor :)

Yo no digo que Connor vaya a ganar, pero tampoco digo que Floyd lo vaya a hacer 100% fijo. No vendáis la piel del oso antes de cazarla.

#8191 Si a pasarte los combates corriendo le llamas "clase"... el "arte" del boxeo está muy muerto XD

1 respuesta
TheBrotha

Si para ti esquivar y preveer todo lo que tu rival va a hacer y luego conectarle tranquilamente y sin complicaciones no es clase...

Hernani

#8192 jaja me pondría a rebatirte pero si de verdad no puedes entender lo que hace Floyd arriba y le llamas "correr" mejor lo dejamos ya que me da a mi que te falta mucho boxeo por ver/practicar para poder apreciarlo.

PD:comparar el indice de acierto de golpes de un luchador de MMA en su propio entorno e intentar extrapolar ese dato como argumento de autoridad a una discusión sobre esta pelea que se va a dar en boxeo , es absurdo.

2 respuestas
eXtreM3

Ojalá haya un KO en el último asalto, me da igual quién bese la lona xD

B

#8194 Si entiendo lo que hace, pero no deja de parecerme un cagao. El boxeo es contacto y espectáculo, y Floyd no es ese estilo de boxeador (más bien se fía de los colegas a.k.a jueces :D ).

Si gana Mcgregor será porque Floyd ha terminado en la lona. Y si eso pasa... ui si eso pasa...

1 respuesta
urrako

en fin, es mejor tomárselo a risa porque seriedad ya veo que poca xD

A

#8196 El boxeo es pegar y que no te peguen tambien. No todo es mamporreros, lo facil que lo hace floyd y lo inutiles que hace parecer a autenticos titanes como Canelo es impresionante

tripcorE

Tras ver los ''face to face'' me queda clarísimo que es todo un show. Se nota que está todo preparadísimo, no hay tensión ninguna, es lamentable.

1 1 respuesta
Neokaizer

Si connor logra colarle siquiera un golpe limpio a floyd por mi ya se puede ir contento a casa.

elsabio

he visto ahora mismo el careo, por cierto ¿quien es el calvo que se pone en medio? siempre esta en todos los careos de boxeo mas importantes, no se quien coño es XD

1 respuesta
Edqe

#8201 Creo que te refieres a Dana White, es el presidente de la UFC.

1 respuesta
reVorZ

#8194 ahora entiendo por qué te has metido en el post de UFC a soltar la bilis jajajaja

1 respuesta
Cryoned

#8199 Con la pasta que hay está más que pactado.

Mayweather no le mata y gana puntos, mcgregor salva la cara al no salir en ambulancia aunque también de forma literal. A cambio floyd se lleva el 60/70% de la bolsa y el año que viene si se ve corto de Ferraris se montan una revancha. Ninguno es idiota, saben lo que hay y lo hacen por el dinero.

Vamos, el combate es el timo de la estampita y el que se espere otra cosa es muy inocente.

TheBrotha

Es que ests claro que es un timo, ninguna persona por competitiva que sea, acepta una pelea en la que sabes que probablemente lances 300 puñetazos y no conectes ni 20. Mientras tu contrincante simplemente esquiva y te roza la frente para ganarte de forma humillante.

Hernani

#8203 No es soltar bilis es simplemente que veia que estaban emocionándose con las ruedas de prensa como si fuesen verdad y si te vas al post ves que siguen emocionándose con ellas aun después de haberme dicho todos " dinos algo que no sepamos" pero en fin... cada loco con su tema pero lo dicho , las ruedas de prensa mas fake que la WWE

1
B

Recordemos que esto es una pelea de Boxeo. Si está tan planeado todo (que lo está), deberíais empezar a pensar que clase de representantes del boxeo tenéis.

1 respuesta
Hernani

#8207 ? esta igual de planeado por parte de Floyd que por parte de Connor , de hecho muchos boxeadores profesionales ya han dicho que esto es una vergüenza y que es injusto para el mundo del boxeo , esto esta mas bien dirigido a los fans de las MMA y el publico genérico movido por el morbo , mayormente gente sin conocimiento alguno ni en boxeo ni en MMA que son a los que les van a vender la moto.

Floyd sera todo lo buen boxeador que quieras pero a mi me cae fatal y Connor mas de lo mismo dos gilipollas juntos a ver quien la tiene mas larga.

Y la promoción básicamente la han dejado en manos de Connor ya que es el que mejor va a saber vender este evento con sus chorradas y sus ojos abiertos al 200%, esto no representa al boxeo , representa el puro negocio detrás de los deportes de contacto en general , aquí muchos se van a llevar un buen pellizco el mundo del boxeo ( no los hombres de negocios si no los boxeadores top ) ya se han posicionado en contra de toda esta mierda y sinceramente es triste conseguir el 50-0 con semejante broma de pelea pero bueno....

2 respuestas
B

#8208 Sí sí, pero lo digo por parte de Floyd porque estamos en el hilo de boxeo. Debería sentir vergüenza por aceptar esto. Que Connor es un showman se sabe desde su primer combate, eso sí, en MMA pelea de verdad.

Si esto no representa el boxeo y quien lo ha aceptado es el "campeón"... es para mirarlo.

2 respuestas
Hernani

#8209 Sentido 0 , el boxeo no es floyd , floyd quiere pasta y no es tonto y Connor quiere pasta y tampoco es tonto , están haciendo su negocio , déjate de buscar representantes ni movidas éticas aquí , es puro negocio así de simple.

Muchos campeones se han pronunciado y han dicho que esta pelea es ridícula esto ni representa al boxeo ni a las MMA representa a dos pavos que quieren forrarse a costa de la gran masa borrega.

elsabio

#8202 oooh vale no lo sabia, ya esta claro pues XD

eXtreM3

#8209 ha llegado a Top1 a base de ganarle a TODOS los más grandes del momento esquivando peleas y haciéndolas cuando a él le convenían. Ahora puede permitirse hacer una pelea de broma para llevarse 100 millones limpios + primas de entradas y TV.

Es una mina de oro y la va a explotar hasta que pueda. Si llega el momento en el que debe dejarse KO por 200 millones, lo hará.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Están haciendo el cara a cara en directo en canal de youtube de UFC, a ver que mierda hacen ahora jajaja !!!

Cryoned
#8212eXtreM3:

haciéndolas cuando a él le convenían.

Anda que aceptó contra pacman hasta que este no estuvo hundido en la mierda y venía ya tambaleándose de marquez y bradley poco tiempo atrás xD

Como hombre de negocios es un genio, has hecho más dinero que ningún otro en su negocio.

X

#8208 Es que a todo al que le guste un minimo el boxeo debería pasar de este combate

1 1 respuesta
A

#8515 Yo lo quiero ver para disfrutar de las lágrimas de los MMAfans

2 respuestas
Cryoned

#8216 Sólo podrías disfrutar de ellas si fuese derrota por KO, y está pactado a los puntos donde sale bien parado, lo sabe dios.

1 respuesta
Hynan

#8215 No creo que "deberia pasar" sean las palabras mas apropiadas , el combate no tiene sentido , pero hay muchos motivos por lo que verlo. El primero siendo lo que dice #8216 , ver a millones de "fans" "frustrados" porque conor no puede hacer nada y floyd solo "corre"

Yo aun sigo flipando como el boxeo y mma mueve tan poco en comparación con esta pelea sin sentido

Hernani

#8217 veo el ego de floyd demasiado grande como pactarlo a los puntos , si puede knockearlo lo hará.

iMcOma
3

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags