Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

G

Joderrrr a mí me encantaría que a mitad de combate al conor se le vaya la pinza y le haga llaves patadas y de todo jjaja y qu entre la seguridad y tal y se líe una buena. Puto floyd asqueroso

1 respuesta
Hernani

#8221 si hiciese eso seguramente ganaría 0€ y dado que no hay ningún odio entre ellos y los dos van a llenarse los bolsillos eso no va a pasar.

B

Yo prefiero que los 2 se hagan una lesión grave.

Aitortxu

El revolver disparó en el tercer asalto. A partir del segundo asalto empezaron las hostilidades e ilegalidades del panameño pero luego Kerman supo reaccionar en el descanso.

4
G

Puto crack kerman.

Alguien va el 11.11.17 al master series Bilbao a verle ganar el campeonato España welter? Allí estaremos

1
arretranco

Lo de kerman es una pasada, 23-0, que bestia. con ganas de ver el combate vs del RÍO.
http://boxrec.com/boxer/453637 José del río
http://boxrec.com/boxer/652579Kerman lejarraga.

iMcOma

pelos como escarpias recordando el Ward vs Gatti. Por esto el boxeo siempre sera el rey.

1 1 respuesta
X

Ganas en aumento de ver el Canelo vs Golovkin.

1 2 respuestas
iMcOma

#8228

hipnótico

1
eXtreM3

#8228 16 de septiembre?

14 días después
iMcOma

Se retira Klitschko... Se nos va una leyenda.

1 1 respuesta
B

#8231 un tipo majo, e inteligente
Hace bien en no arrastrarse

Pacquiao debería también ir pensándolo, o que al menos venza antes a Horn

A

Pacquiao lleva arrastrándose ni se sabe ya los años. Desde su primera pelea con Bradley se le vio lentísimo y falto de punch y combinaciones. Contra Márquez se le vio mejor pero pasó lo que pasó y al volver contra morralla tipo Algieri o Brandon ríos y ver el lamentable espectáculo que nos brindó estaba claro que su tiempo había pasado. Lleva tantos años en la mierda que alguien dice Pacquiao y yo pienso, ah sí, el paquete ese. Si se hubiera retirado a tiempo sería recordado con uno de los mejores de todos los tiempos.

1 respuesta
B

#8233 la primera pelea con Bradley fue un robo de los grandes

1 respuesta
A

#8234 Estoy de acuerdo, pero pacquiao dio toda la pena igualmente. Peleó totalmente estático y sin peligro.

Hernani

No entiendo pq se tiene que retirar cuando aun puede hacer cosas bastante decentes... algunos no teneis respeto por los boxeadores, aunque no estén en su prime son guerreros con un par de cojones y siguen peleando porque quieren y les apetece y aun no estando en su prime son mejores que la media de boxeadores, que manía tienen los fans de retirar a la gente tan pronto , no son maquinas son seres humanos , envejecen , tienen lesiones , tienen barreras psicológicas tienen obstáculos que superar... que poca empatia , habría que veros a todos subir al ring y aguantar las cargas de trabajo y presión a las que estos animales se someten y si no te gusta o lo ves "viejo" siempre puedes no comprar el combate/entrada o directamente no verlo , pero no veo porque habiendo sido una leyenda que ya no esta en su prime , no puede hacer un poco de caja después de una vida dedicada al deporte viviendo como un monje de clausura.

4 1 respuesta
A

#8236 Bueno pero pero es que esto es un foro y esto es como la barra del bar. Yo paso por aqui y dejo mi opinion y al que le interesa que la lea, no voy a estar siempre lamiendole la polla a los boxeadores xD.

1
iMcOma

Esta semana va de retiros legendarios... Hoy Juan Manuel Márquez.

B

No ha ganado a nadie importante salvo a Pacquiao. Mejor no mirar su boxrec

1 respuesta
Hernani

A que hora es la de lomachenko?

1 respuesta
B

#8240 Pues USA, ya sabes: 5 o 6 A.M.

McJoel

Deje de seguir el boxeo hace un par de años , me he reenganchado al hilo despues de tanto tiempo y leo noticias bastante interesantes.

Por arriba han posteado la retirada definitiva de uno de los mejores boxeadores juan manuel dinamita marquez.

He buscado noticias sobre el y leo muchas publicaciones que me lian bastante. Una pelea vs cotto que al final casi se cancela o al final pelearon? Juan manuel marquez no se retiro en el 2014?? hoy 5 de agosto vuelve a retirarse? Vaya lio !
Alguien que siga la escena puede aclararme un poco su ultima trayectoria?

Como opinion personal no me parece bien que cualquier deportista vuelva a anunciar su andadura al boxeo despues de una retirada a tiempo y mas dejando bien alto su palmares de victorias en varias disciplinas.

Por otra parte si nos ponemos en la piel de estos personajes , creo que es dificil dejar para siempre algo a lo que has dedicado toda tu vida. Asi que por esta parte entiendo que tengan ganas de volver a pelear. Aunque por otra parte poniendo las dos opiniones en la balanza solo se me ocurre pensar el interes economico que promueve tambien estas peleas.

B

#8227 Que cojones es lo que pasa al 1:40, parecen dos locas dandose manotazos, yo creo que cada uno de los dos se ha llevado 20 impactos en 5 sec lul, no entiendo en esta pelea como aguantan tantos golpes fuertes y bien conectados y ni se inmutan....

iMcOma

Puto dios Lomachenko XDDD

sudoGenkii

Que pasada, es una puta delicia verle pelear.

Slopestyle

A dia de hoy el unico tio que merece que me siente a ver boxeo a estas horas. Grande Lomachenko

1 respuesta
sudoGenkii

#8246 Gennady también merece siempre la pena, buscando siempre el big drama show.

1
urrako

#8239 Ganó a Marco Barrera, en el ocaso de su carrera, sí, pero le ganó. A Joel Casamayor también le ganó, otro don nadie, ¿no? A Orlando Salido también. Ganó a gente buena que se enfrentaba contra gente buena también.

Pd: En otro orden de cosas, este finde han ganado sus peleas Luca Giacon, quedando a la espera de alguna eliminatoria mundialista (o eso espera su promotor, veremos), Lopez Clavero para proclamarse campeón de España del superwelter, y también Ronny Landaeta ante Fandiño (pelea en la que sabiendo lo que pega el segundo esperaba algo más pero se ve que Landaeta está intratable a nivel nacional).

tripcorE

Cual es la pelea mas epica de GGG para verla?

2 respuestas
kaamii

#8249 Epicas no ha tenido a mi parecer, pero si quieres ver sangre ponte la de Rosado xD

Hablando de Lomachenko, cuando se enfrente a Linares/Mickey García/Rigondeaux, dudo que se adorne tanto. Se lo está creyendo demasiado y es sabido que en boxeo no es bueno adornarse tanto ya que una mano tonta puede dejarte Ko.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags