Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

eXtreM3

En septiembre es la de GGG vs Canelo no?

Hernani

Yo espero que algún día rigondeaux y lomachenko se dignen a hacer un combate en el peso que les salga de los cojones pero que hagan un combate por dios

1 respuesta
9 días después
X

#8249 De las últimas peleas la que mejor sabor de boca me dejo fue la que tuvó contra David Lemieux por lo bien que lo hizo, además de ser uno de los combates mas largos que ha tenido

1
kaamii

#8252 en principio se está negociando para diciembre

urrako

Dicen que la pelea Rigondeux - Lomachenko sería haciendo subir al cubano dos divisiones de peso, cosa que no me parece justa. Yo creo que en un peso a medias entre uno y otro sería lo suyo pero así se beneficia mucho a Lomachenko y veo no pocas pero sí menos opciones a Rigondeux. En fin, espero que se haga porque realmente sería una gran pelea.

1 respuesta
Hernani

#8255 Seria una guarrada pero las leyendas se forjan asi, si gana te aseguro que los magnates del boxeo se van a tener que joder y van a tener que darle grandes peleas , ahora... es lomachenko y son dos divisiones... lo tiene jodido , muy jodido pero pff vaya peleón, yo soy loma y por orgullo de campeón lo haría en un peso intermedio entre ambos , así nadie me podría decir que obligue a rigo a subir dos divisiones.

A

Las divisiones en pesos bajos son muy pocos gramos de diferencia. Que los mejores pesados se pegaban con gente 15kg más pesados que ellos y aún ganaban eh... No es lo mismo subir de semi pesado a pesado que son 15kg o más a subir 4kg xD.

PocketAces

Para un tío que su fuerte es la rapidez, si le haces subir 4/6kg le estás matando deportivamente.

Así que no compares.

eXtreM3

Este sábado es la gran pelea, saldrán streamings para verlo no?

1 1 respuesta
B

#8259 Me sumo a la pregunta. Hay que verlo.

Hernani

Claro que habrá streaming , buscad el mismo sabado "reddit mmastreams" o "reddit boxingstreams" y encontrareis links fijo

B

A qué hora será en España? Se sabe?

1 respuesta
eXtreM3

#8262 pues como siempre, alrededor de las 00:00 empezará la velada con el previo, otros combates... y el gordo alrededor de las 05:00 aprox.

iMcOma

Las peleas en las vegas son muy tarde señores. 5 o 6 y esta tira más para las 6.

B

Eso no comienza antes de las 6 y pico

ekOO

¿Nadie va a comprar el combate? Está a 12 euros, creo. :shutup:

2 respuestas
B

#8266 y si mc gregor dura 3 asaltos... :)

Hernani

#8266 si hay un combate que merece ser pirateado es este... menuda broma para hacer ricos a estos dos "listos"

1 2 respuestas
B

#8268 Yo lo veré tranquilamente al día siguiente a medio día descargado de tpb

ekOO

#8268 Entiendo lo que dices. La cosa es que seguramente se vea como el culo y a tirones, como suele pasar en este tipo de eventos. Yo me estoy planteando comprármelo por lo mismo.

#8269 Lo verás sabiendo todo tipo de detalles. No tiene emoción.

2 respuestas
TheBrotha

Mi primo se lo va a pillar y a mi me tocará verlo con él; pero meh, de ser yo no lo pagaría

Hernani

#8270 Yo no me preocuparia demasiado , con acestream se vera genia como practicamente todos los buenos combates de boxeo y peleas de MMA , los streams de webs si teneis adblock+popup blocker no os comereis anuncios etc.. vamos que yo cuando quiero ver un evento live ya sea de MMA o boxeo encuentro link facil y de calidad bastante aceptable , y si encima en esta pelea van a estar los dos mundos implicados ( boxeo y MMA) pues va a haber el doble de streams si cabe que en un evento normal.

1
eXtreM3

#8270 qué va, se puede dejar para el día siguiente sin problema. Teniendo en cuenta que es muy de madrugada, te levantas al día siguiente sin abrir ningún medio de comunicación ni redes sociales: Mayweather vs McGregor 1080p torrent, y a volar.

kaamii

Espero que con el Canelo GGG pongan el mismo PPV...

X

Yo pasaré de verlo y si leyendo veo que ha sido algo diferente de lo que se espera, me lo descargo.

y34hl0ve

A mi me pilla gusto el segundo día de las fiestas de mi pueblo, lo mismo al llegar a casa me lo pongo para dormir.

y34hl0ve

Hoy también es el Cotto vs Kamegai, ya es putada pelear la misma noche que Floyd y Conor, el combate ha quedado totalmente eclipsado xD

J

Alguien ha visto cotto vs chino? Estuvo muy bien...

El chino se cubría bien aunque le vi pocos recursos a la hora de pegar, al final solo recibia
cotto un crack

1 respuesta
kaamii

#8278 el japo era un saco el pobre. El castigo que se llevan por lo general y que si esquina les permite no es normal.

A

Bueno, vamos pasando pagina del Sparring del siglo y nos centramos en lo que viene siendo lo que se presenta como la pelea mas brutal de los ultimos tiempos.

Quien tiene mas pegada, canelo o GGG?

Yo digo que lo que es pegada canelo tiene bastante mas, al tener una potencia abdominal a lo Tyson, pega con todo el cuerpo detras. Golovkin quizas es mejor en golpes rectos y a canelo se le dan mejor los ganchos. Los dos tienen una izquierda abajo brutal. Que pensais?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags