Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

M

el boxeo es un circo ahora mismo

urrako

el circo es el que se monta aquí cada vez que hay una pelea que trasciende un poco xDD

UnleasheD

Lo acabo de ver sin spoilers. Gracias a Dios.

Sorprendido con el resultado pero ni tan mal.

Para mi Canelo gana, pero muy ajustado. En ningún caso veo ganador a GGG y es con el que iba, pero también puede ser nulo. Y al hilo de los ultimos comentarios uqe veo por aquí, no voy anotando ni leches y no se puntuar bien boxeo, solo soy un aficionado, pero para mi Canelo gana o nulo.

También decir que asco infinito al Canelo. LLeva semanas diciendo que le iba a noquear y luego ha hecho un planteamiento opuesto... En fin.

1 respuesta
EspY

Una pena que ya me haya spoileado, enfin internet es así xD

eXtreM3

La cosa es que lo que digan los jueces nos la debe de sudar. El combatazo estuvo ahí, independientemente del empate.

chuan

yo lo he visto muy reñido, por poco podria ganar cada uno creo, pero pfff esa tarjeta 118-110 vaya tela, para eso que hubiera puesto KO, hubiera hecho la risa igual jajajaj

YaZzMaN

Y la gente diciendo que gana Canelo, menudos eruditos del boxeo.

1 respuesta
B

Canelo tuvo el combate en todo momento, controló el espacio, los tiempos y dio los mejores golpes. No sé qué más se necesita.

P

Yo de puntuar ni idea, pero estoy de acuerdo con las puntuaciones del juez que da empate, se le va la pelea a ggg en los tres últimos rounds

c0ira

Casualmente el round 7 del juez rosa es de los que le da el blanco a GGG

Por cierto, Adalaide Byrd es la mujer del referee del Mayweather - McGregor.

1 respuesta
_RUGBY_

Visto el combate o nulo o gana Canelo, ajustado pero gana . Hay unas cuantas manos contundentes de canelo k sin el cuello de ggg estaría cualquiera en el hospital xddd

y34hl0ve

http://www.lavanguardia.com/deportes/20170917/431356588674/bob-bennett-admitio-que-adalaide-tuvo-un-dia-malo.html

1
UnleasheD

#8857 no entiendo... se supone que tu eres mucho más experto? Que yo seguramente si, pero me ha parecido una sobrada lo que has dicho.

Yo lo veo Nulo o para Canelo, tu no, pues bien, de ahí que se de nulo, ha estado ajustado, pero me parece que tampoco eres un erudito de la hostia, no se por qué.

CARCELERO

Yo conté 115-113 para Canelo, pero bueno, esto es lo de siempre xD

1 respuesta
y34hl0ve

#8864 Eso se podría entender, pero no un 118-110

tripcorE

Yo ya lo dije, veo ganador a Triple G claro... incluso podría llegar a entender el empate pero jamás una victoria de Canelo.

1
_RUGBY_

#8853 sobre la estrategia de canelo yo la he visto de 10, ha sabido contragolpearle, jugarle a la larga, a la corta , hacerle fallar, la esquiva que le hacía del directo de derecha era telita. También para mí canelo se la ha jugado mucho contra las cuerdas contra un tipo como ggg.

eXtreM3

Siendo objetivos, no hay por donde coger ese 118-110. SIgnifica que dio como ganador a Canelo en 10 de los 12 asaltos... es absurdo e incomprensible.

2
-YoNKo-

De acuerdo con el 118-110 es un despropósito, pero si lo cambias por un 115-113 puede ser perfectamente factible. A mi la sensación final es que Canelo tuvo controlado a GGG y conectó los mejores golpes, aunque fuesen menos. Quiero decir que el nulo no me parece tan descabellado como para llamarlo robo. Eso si, la jueza esa a la nevera nao.

X

#8860 Alguien sabe porque le dieron el primer round a Canelo todos?

1 respuesta
Davis14

Acabo de ver el combate , 118 -110 XDDDD que poca verguenza

laZAr0

Aún no he podido ver el combate, por favor NO SPOILERS que no he leído nada, estoy en plan visión de tubo.

¿Hay link en buena calidad para ver la repetición de CANELO vs GGG?.

Muchas gracias, es que no encuentro nada.

edit: visto. 118-100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MarkZeol

Personalmente decir que Canelo tenía controlado a GGG me parece una sobrada. A mí tanto el combate como las puntuaciones me han recordado a unos cuantos de los de Mayweather. Un boxeador bastante defensivo que ha sido capaz de disipar la potencia de los golpes del contrario y colocar algún golpe casi a la perfección. Pero el control del ring era de Genady. Además, Golovkin ha sido el más activo, aunque se ha de reconocer que a penas pudo atravesar la defensa de Canelo.

Dicho esto, en mi opinión, si eres el retador a el (los) título(s). Tienes que ser el más activo y el más agresivo y buscar el KO o el daño casi constantemente. Y el planteamiento de Canelo, como han dicho arriba, era el opuesto. De todas formas un puto combatazo que me ha tenido como un puto niño pequeño

telemaco103

Alguno sabeis de algún torrent. No encuentro nada

EDIT: Creo que está en youtube

luperio

acabo de ver la pelea y pienso que el resultado ha sido justo (aunque podria haber caido para cualquier lado). No estoy de acuerdo con la jueza eso tambien es cierto. Pero aqui leo que GGG le ha hecho acoso y derribo a Canelo XDDDDDDDDDDDDD serian las horas. En todo caso han hecho un combate brutal los dos.

sudoGenkii

Están todos los ex o actuales boxeadores diciendo que ha ganado GGG y aquí seguís viendo a canelo empatando o ganando.

Serán las horas.

Y mira que tampoco estoy de acuerdo con shane mosley, no fue tan amplio para GGG, pero que vamos el ganador lo sabe todo el mundo, y la maricona de canelo puede ir a chuparla.

Nos vemos en el loma vs rigo bye.

2
Slopestyle
3
R4Yd3N

#8870 Para mi el primero fue de GGG aunque ninguno hizo mucho. Tampoco lo entiendo.

PD : Acabo de ver otra vez el combate. Me sale 115-113. Ganador Golovkin.

1
Hernani

gano GGG por la mínima y el draw esta bien, el 118-110 para canelo es una fumada pero de las buenas , ahora bien Canelo hizo muchísimo mas de lo que me esperaba , el rematch va a ser mas interesante si cabe.

iMcOma

La juez del 118-110 suspendida. Empiezan a rodar cabezas, menos mal.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags