Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Exhibición de Lomachenko

2 1 respuesta
UnleasheD

#8941 Gracias, me dió tiempo a verlo antes de que lo quitaran. Menuda lección, madre mía.

_RUGBY_

Aver ha sido baño de Loma, pero es que lo cierto es que para mí Rigo se merece respeto por pactar las condiciones que pacto.

B

Yo no hubiera aceptado el combate bajo ningún concepto, Rigondeaux es un peleador muy técnico y no le iba a servir su técnica contra un zurdo, tampoco podía jugar sucio y alargar la pelea porque el otro le sacaba 2 cabezas y 3 espaldas, y por velocidad no le iba a ganar porque loma también es rápido, encima tiene casi 40 años.

supongo que por la pasta, acabas aceptando.

Y outboxearlo es muy fácil cuando eres tan superior, haces lo que quieres, te vienes arriba y coges confianza, le neutralizas con la distancia y el juego de piernas, le tiras jabs desde todos los ángulos y el otro, en lugar de buscar el clinch, baja para no recibir daño, y recibe aún más daño, una pelea de mierda, pero para lo muerto que está el boxeo pues mejor esto que nada.

urrako

https://www.espabox.com/rigondeaux-la-mirada-triste-sonny-liston/

justo pensaba en el 'no más' de Durán u otros casos del estilo.

MarkZeol

Lomachenko avisó de que no pensaba moverse de su división. Rigondeaux aceptó, y ha perdido, no hay más. No tuvo actividad en los 6 rounds, a penas lanzó golpes, a penas fintó. Que es más pequeño que Lomachenko? Sí. Pero eso no justifica fuera poco activo y que Lomachenko se lo comiera.

Me dio pena porque Rigondeaux es un master y podría haberle colado alguno de los suyos a Loma. Pero ha sido una pifia, qué se le va a hacer.

Hernani

Cuando te marginan de la manera que han hecho con Rigo en un mundo donde solo importa el dinero y parece ser que el deporte esta inmensamente podrido por la pasta , cuando no te puedes ganar la vida peleando y siendo uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos en tu peso, pues te ves obligado a aceptar mierdas como esta por 400k para poder ganar algo de dinero antes de retirarte.

Yo tenia mucho hype por esta pelea pero hasta que no los vi a los dos encima del ring y a Lomachenko con 10 kilos mas de peso... la noche del combate... uno no se da cuenta de la puta mierda de pelea que esta a punto de ver.

eXtreM3

Habéis visto que lo mismo hay un Mayweather vs McGregor 2 ? La UFC le daría 1000 millones a Floyd por entrar al octógono :D

Lo veremos algún día? Ver como Floyd besa la lona en 30 segundos a cambio de 1000 millonazos?

1 respuesta
Hernani

#8948 ni de coña se mete en el octógono , no se ha pegado con los mejores cuando tocaba va ahora a tirar su invicto aunque sea en otro deporte y a humillarse entrando al octógono a hacer el ridículo y poner su salud en riesgo? tiene dinero de sobra.

1 1 respuesta
eXtreM3

#8949 1000 millones son muchos millones eh, ese tío es una máquina de hacer dinero y no le importaría ir a otro deporte a que lo tumben a cambio de semejante brutalidad de pasta. Su record de boxeo seguiría intacto.

Pero vamos, que no tendría ningún sentido xD

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo dudo además que le den 1000 millones. Sinceramente. Me parece una manera más de hacer publicidad de la UFC.

Hernani

#8950 ese tio es lo mas orgulloso y vanidoso que te puedas tirar a la cara , no va a dejarse humillar ni por mil ni por dos mil

1
B

Ni le darían 1000 millones ni aceptaría una de mma en la que saldría con lesiones pudiendo ganar menos en boxeo y ganando

iMcOma
1
1 mes después
tuskas

Llevo poquito en éste mundo y mucho menos en éste hilo, así que no se si sólo es para peleas y noticias de los grandes del boxeo o es en general para el deporte en sí. Y ya que es una persona que entrena en el mismo gym que yo, he pensado en compartirlo por si alguno lo conoce de verle en algún combate a ver que le parece.

https://www.espabox.com/sergio-garcia-aspirante-oficial-al-titulo-europa-superwelter/

1 mes después
C

No hay hilo para el wilder vs ortiz? Duelo de titanes, nunca mejor dicho xD

Y la revancha de canelo vs ggg en mayo

krapoola

Lástima, lo tuvo Ortiz pero ya sin aire descuidó el plan y lo cazó el martillo de Wilder, mejor táctica- y físicamente aunque boxeo poco.

kaamii

Wilder es un lanzapiedras de cuidado, con menos técnica que un saco...

Eso si, le vale con una mano para ganar un combate.

Josua le va a joder.

Polak

No se yo eso del rematch ehhh...
http://www.espn.com/boxing/story/_/id/22657370/canelo-alvarez-tests-positive-banned-drug-clenbuterol-ahead-gennady-golovkin-fight

Se le calló en el batido de BCAAs y Proteínas.

1 respuesta
Snikch-lol

#8959 Típico filete con Clenbuterol, que se lo digan a Contador.

A

Joder qué podrido está el boxeo

B

Cuanto se llevará GGG por el combate? yo no peleaba

1 respuesta
kaamii

#8962 unos 15/20 millones.

Ninguna otra pelea le va a dar esa bolsa, por lo que va a pelear aunque le salga el clemuterol por las orejas a Canelo.

1
22 días después
eaglin

Alguno va a ver el combate de joshua vs parker?

btoman

a q hora es?

btoman

Nadie para ver el combate?

1 respuesta
RSN

#8966 Estoy en ello.

1 respuesta
btoman

Link si lo encuentras q no doy una xd #8967

1 respuesta
RSN

#8968 Tienes privado

1
Genesis1910

Vaya pintaza de combate. Yo me quedo para verlo hasta el final

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags