Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Morkar

Acabo de ver el combate del Canelo, deberia pelear con cotto para medirse despues a money, siempre que cotto no le reviente.

Canelo me parece que esta un punto por detras de cotto y 3 por detras de money "pongoamimujerfina" , pero en este deporte para crecer tienes que pegarte con los mejores

1
Morkar

Disculpad el doble post pero no puedo editar desde el telefono.

Si Donaire gana al japones (pedazo de combate nos espera) ¿Como veis el donaire vs rigondeux?

KickGold

Justo estaba mirando para comprar entradas para el Donaire vs Nishioka, pero solo quedan las caras de $150 pavos, pero además entre gasolina y la hostia me saldría ir a ver el combate por $200, cosa que no se si me puedo costear ahora mismo. Lo que el primer combate (Alvarado vs Rios) también tiene muy buena pinta.

Un Donaire vs Rigondeaux sería interesante, pero sinceramente, después de ver la pelea de ayer contra Marroquin, más le vale a Rigondeaux ponerse las pilas porque Donaire viene fuerte. Acabo de ver la pelea que han posteado en el página anterior contra Sidorenko y madre mía, la que le ha caido.

PD: Acabo de ver que Mares vs Moreno es en LA también, el 10 de Noviembre.

PD2: Highlights de Alvarado vs. Herrera, merece mucho la pena.

1
stanas

#987 Madre mia!!!!!! Que rápido es el hp!!! me ha encantado como le mete la contra en el min 13:05 este tio se sale

1 respuesta
-Shaydund-

#994

Eso es lo que más me gustó... unas contras rapidísimas :0 y es que dejó al otro pareciendo un novato xD

-Shaydund-

http://www.badlefthook.com/2012/9/16/3340666/chavez-jr-vs-martinez-results-sergio-injuries-knee-surgery-hbo-boxing-news

A saber qué pasa con maravilla xD

Psik0tr0pic0

Putada... Esa operación puede ser fatal para la recta final de su carrera.

1
A

Al parecer tambien se fracturo una mano, esperemos que el puto junior no tuviera razon con el "te voy a retirar".

http://www.marca.com/2012/09/16/mas_deportes/otros_deportes/1347822863.html

Enccel

Dio positivo el control antidóping a Julio Chávez Jr.

Esto es verdad??

KickGold

http://espn.go.com/los-angeles/story/_/id/8400493/bob-arum-julio-cesar-chavez-jr-tested-positive-marijuana

1
PocketAces

Lo hizo para que no le dolieran tanto las piñas de Maravilla.

Morkar

Me parece ridiculo que la maria sea una sustancia prohibida en el mundo del deporte.

Recordad que Gervasio Defer dio positivo por maria tambien.

Aunque me parece mas ridiculo arriesgar la bolsa del
Combate (3mill) por fumarte unos canutos

1
A

Entre esto y que no sabe ni tirar el jab vaya tio mas inutil.

Oneiros

Sacado del Facebook de Pacquiao:
http://sports.yahoo.com/news/manny-pacquiao-floyd-mayweather-55-45-financial-split-superfight.html

Basicamente dice que Manny ha dado su brazo a torcer en cuanto al reparto de los beneficios en un posible combate con Mayweather (45-55). Si tenemos en cuenta que también aceptó realizar el test antidoping olímpico al que se someten todos los rivales de Mayweather, todo quedaría en manos de éste último.

¿Veremos, por fín, el "combate del siglo"?

Morkar

A ver que escusa pone Money ahora.
De todas formas creo que el combate mas interesante seria el Maravilla-mayweather

1 respuesta
Oneiros

#1005 Totalmente de acuerdo.

Maravilla contra quien sea.

Ni Mayweather que acaba de salir de la carcel, ni Pacquiao con su último y polémico combate están en su mejor momento.

-Shaydund-

Un video que me he encontrado hoy... curioso cuanto menos xD

4 1 respuesta
Morkar

#1007

asalto 1!!!! xD se debían dinero o qué?

1 respuesta
-Shaydund-

#1008

Ni idea... pero ese combate me lo vi y no veas tú cómo van los siguientes rounds xDD

Yo creo que uno debió pensar que a muchos rounds no le ganaba y se preparó para esa táctica xDD

superpacopds

me gustaria encontrar algun video de alex o valls, no se si le conocereis, es un antiguo boxeador que en su epoca tuvo nombre aqui en españa.
Os dejo su ficha por si os sirve de guia: http://www.feboxeo.com/boxeadores/vallssem.htm
Gracias!

9 días después
ekeix

18.000€ de multa para Chávez Jr. y tiene que pasar por un centro de desintoxicación si quiere recuperar su licencia de boxeador por lo del positivo después del combate con Sergio.

En la Cope lo acaban de decir

1 respuesta
Morkar

#1011

Menuda broma. ¿Para cuando verdaderos controles antidopping? O se hacen de verdad o que legslicen las chuches.

1 respuesta
ekeix

#1012 Lo bueno es la pésima imagen que ha dado ahora que eso mucho no le debe ayudar en su carrera

A

Los controles en la mayoria de estados segund tengo entendido son controles de orina. Vamos, que sustancias como el EPO y demas no las pillan en esos "controles" asi que imaginaros la fiesta del dopping que es el boxeo.

8 días después
KickGold

Que LOCURA el Alvarado vs Rios. Dos fajadores luchando en una cabina de telefono.

PD: El round 5 va a quedar para la historia... Vaya par de jodidos locos.

22 días después
Morkar

YEAHHHHHHHH!!!!!!!

MarcaTv va a retransmitir en directo el Pacquiao Marquez.
Recordad el 2 de diciembre a partir de las 2 !!!

@UgarteJaime
@EmilMarquiegui

5 3 respuestas
loko_man

#1016 Muy buena esa noticia!!

Aunque me da que Pacman le va a dar pal pelo de nuevo.

otheR

#1016 No decían que estaba en quiebra Marca?

Me alegra la noticia!

-Shaydund-

Esperemos que se parezca más a las primeras peleas xD

alosrocks

grandisima noticia

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags