Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Johnata

Julio César Chávez Jr... el chaval es un fraude

-YoNKo-

ahí van algunos:

http://eventosppv.com/canal-2.php

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportes01.blogspot.com/2012/01/1.html

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportes02.blogspot.com/2012/01/2.html

A

a que hora empieza??

-YoNKo-

4:00 am creo

Psik0tr0pic0

Maldito tronco el Chavez Jr... A ver si tiene cojones a pelear con un boxeador decente y se acaba esta estafa de tío.

2
loko_man

Manny Pacquiao ha aceptado los términos para defender su título de peso welter ante el campeón de peso welter junior Timothy Bradley Jr. el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, le dijo Michael Koncz, consejero de Pacquiao, a ESPN.com este lunes.

El grupo de trabajo de Bradley todavía necesita trabajar en su parte del contrato con Top Rank.

"De nuestra parte, la pelea se hace", dijo Koncz. "Acabo de hablar por teléfono con (el ejecutivo de Top Rank) Bob Arum y Manny, por lo que está terminado. No asumo que vayan a haber problemas del lado de Bradley. Llegamos a un acuerdo con Top Rank por esta pelea y Manny ha aprobado todo. Esta mañana tuve algunas conversaciones con Bob para negociar la pelea del 9 de junio y le pasé todo a Manny, y la pelea está hecha de nuestra parte".

ESPN

2
salgoma

Parecer ser que la pelea en Floyd y Manny se retrasara, ojala se realice este año.

Casi cerrado el Pacquiao vs Bradley y el Floyd vs Cotto, esperemos que despues se pongan definitavamente de acuerdo. Ya que esta pelea cuando tiene sentido es ahora, no dentro de un par de años.

1 respuesta
P

#97 según dicen pelearan a finales de año en qatar no?

1 respuesta
salgoma

#98 Yo creo que por no saber casi ni ellos saben si pelearan finalmente. Lo que si es seguro que independientemente del lugar y del resultado, ambos saldran con los bolsillos llenos. Sera un record en cuanto a la bolsa que se repartiran ambos boxeadores.

urrako

Maywather le va a poner de verano a Pacquiao y este lo sabe y por eso intenta retrasar la pelea :P

#101 Patético

1 respuesta
O

#100 hahhaha hahahaa haaha . no
#100 en el fondo sabes que Gayweather no tiene nada que hacer contra pacquiao.

2 respuestas
urrako

#101 ¿Y por qué no? Si Pacquiao contra gente que defiende bien se ofusca y Mayweather es el rey del contrataque. Es increíble lo inflada que está la reputación del filipino.

1
RayRawr

Gran hilo, va para favoritos.
Me parece una vergüenza lo que ha pasado con Maravilla... para mi es el mejor, me encanta su estilo. Espero que lo solucionen y acabe pelando con Chávez Jr que le va a dar de lo lindo.

Psik0tr0pic0

Esperemos que se haga el Floyd vs Cotto, puede ser ser una de las peleas del año.

1 respuesta
A

#104 puede ser muy vistoso, la exquisita tecnica de coto y los contra ataques brutales de floyd, debe ser un regalo para la vista.

Psik0tr0pic0

Sí, además Cotto está en uno de sus mejores momentos y pelea en su peso... Puede ser una gran pelea.

sr_mike

Yo solo espero enterarme a tiempo de la pelea de Cotto para poder verla, dale duro!

salgoma

Confirmada la pelea Floyd vs Cotto para el 5 de mayo en el Madison. Gran pelea, para mi clara victoria para Money.

En caso de llegar a los puntos, solo veo peligroso a Cotto en la primera parte de la pelea.
Debido a la caracteristicas boxilisticas de Mayweather y aunque el boricua es un boxeador tecnico, los reflejos, buena defensa y desplazamientos del primero pueden conseguir sacar de quicio a Cotto.

1
A

El CMB obliga a Julio cesar chavez Jr. a luchar por el titulo contra Sergio "maravilla" martinez. :f5:

http://www.soloboxeo.com/2012/02/10/cmb-chavez-tendra-que-defender-su-cinturon-con-martinez/

Ansioso estoy de ver como maravilla se lo explica a julio cesar pufo jr.

#110 PD: Yo he entrenado al lado de Maravilla

Cuenta cuenta. :qq:

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Gran noticia... Esperemos que Maravilla llegue bien y ponga en su sitio al pufo de Chavez Jr. No es la oportunidad que estaba esperando pero bueno... mejor eso que nada, además tiene la oportunidad de acabar con esa mentira de campeón.

En marca tv el viernes ponen la última pelea de Chavez aunque ya os digo que os sale más rentable hacer cualquier otra cosa xD

PD: Yo he entrenado al lado de Maravilla :D

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#109 Cuando estaba viviendo en Madrid entrenaba en el mismo gimnasio que yo, hace ya 3 o 4 años. Era increible, en mi vida he visto tanta potencia y velocidad junta. Un autentico espactulo verlo moverse y entrenar. Además el tío super humilde, hablaba con todo el mundo, siempre estaba bromenado y de risas... Trasmitia muy buen rollo.

Tengo bastantes fotos con él y con sus cinturones de campeón de las distintas divisiones. Por cierto, pesan una puta barbaridad xDDD

2 respuestas
urrako

#111 Si uno sabe moverse por Madrid puede hacerse una ruta maja con los gimnasios en los que han entrenado distintos campeones.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#112 Síp... Digamos que Maravilla es el boxeador con más prestigio con el que he podido compartir gimnasio. También lo hice con Ruben Varón una temporada, antes de la pelea que tuvo en Alemania (Creo), hace ya 3 o 4 años también.

A

#111 Que bueno. Y como es que maravilla entrenaba en madrid? Cuentanos alguna anecdota o sube una foto xDD.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#114 Pues la verdad es que no lo sé. Sé que estuvo bastante tiempo viviendo en Madrid y venia con bastante frecuencia al gimnasio ese donde yo entrenaba. Anecdota... Puf no sé xDD Siempre que él estaba era un no parar de gente haciendose fotos con él y demás. Cuando entrenaba se subía al ring el solo y se acumulaba toda la gente en las cuerdas para verle. Se movía de una esquina a otra haciendo series largas de golpes rapidísimos y luego cambiaba y giraba de dirección, todo super eléctrico, digno de ver xdd.

Las fotos intentaré recuperarlas. No sé donde las tengo guardadas porque son de hace 3 o 4 años. Sé que un amigo con el que entrenaba las tiene, si las recupero subiré alguna con él y con el cinturón del wbc.

1 respuesta
urrako

#115 En León había, y todavía hay, bastante ambiente de kick y boxeo. Yo entrené con Felix "pitbull" campeón de España pro de Thai y con Santiago Bango, campeón del mundo pro de Full-Contact. Ahora estoy entrenando boxeo con Pedro Castañón (primo de Roberto Castañón leonés que peleó en dos ocasiones en USA por título mundial). Luego está también Héctor Moreira y hablando de Sergio "Maravilla" uno de los combates que le catapultó al éxito (el intercontinental de super welter) fue aquí en León y fue movidito xD

1 respuesta
salgoma

Maravilla Martinez fijo su residencia en Madrid despues de abandonar su Argentina natal, por culpa de la crisis. Hizo la maleta y llego a un aeropuerto Italiano, en el que le robaron la maleta. En uno de sus bolsillos encontro el contacto que tenia y que le trajo a España, Gabriel Sarmiento, otro boxeador argentino que vive en Alcala y con el que formo tandem boxeador-entrenador, incluso al dia de hoy continuan juntos.

Por lo que yo se, Maravilla compatibilizaba su duros entrenamientos con su trabajo de vigilante de seguridad y clase de boxeo. En esos tiempos ya tenia claro que llegaria a ser campeon del mundo...... casi nada el tio y que razon tenia.

Al combate que se refiere #116 fue el que disputo con Arepetian y que tubo un sorprendente final, ya no por le combate en si, si no por el comportamiento que tubo el hermano de Albert, que tambien era boxeador y que le costo una sancion de 2 o 3 años no recuerdo bien.

La pelea fue esta http://www.youtube.com/user/fonsofeel#p/search/0/yXdOFVdYQvY (esta en 5 partes).

#116 Por cierto yo tube el placer de pelear con Moreira, cuando yo recien empezaba en esto y creo que fue la ultima pelea amateur del Leones. Grandisimo boxeador, una lastima que retira seguro que por sus problemas de rodilla.

Morkar

Hola chicos!

¿alguien va a ir hoy a la velada de Illescas?
Yo voy a pasarme con unos cuantos amigos :)

os dejo el cartel

1 respuesta
salgoma

#118 Los resultados de Illescas:

Varon victoria a los puntos.

David Sanchez victoria a los puntos.

Ferino V victoria Ko en 3º a Oyono.

Cespedes pierde por ko 3º frente a Canija, sorpreson!!!

Petrov victoria ko 1º.

Alguien que fuera a la velada que pueda comentar. Por lo visto la velada la dara Marca TV.

Por cierto confirmada la pelea entre el Canelo Alvarez frente a Mosley para mayo.

1 respuesta
Morkar

#119

La velada fue muy fria. ¡Madre de dios que frio hacía en el pabellon! no tenía calefaccion e instalaron 4 cañones que poco o nada hacian para combatir las gelidas temperaturas.

Respecto a los combates,

echan el combate esta semana en marca

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags